Noticias

Maisie Williams y Sophie Turner aseguran que X-Men es mejor que Game of Thrones

Las actrices han participado en las dos producciones y saben qué es lo mejor de esos dos mundos, aunque nadie hubiese apostado a los mutantes por encima de la serie de HBO

Parecía que nunca veríamos a los jóvenes mutantes en la pantalla grande, ni a ese elenco que solo elevó el interés en el equipo, pero al final Disney decidió continuar con el proyecto de Fox que ha cambiado varias veces su fecha de estreno, haciendo que los fans crean que la película nunca iba a salir a la luz. Afortunadamente la situación cambió y será estrenada, contra todo pronóstico, en los primeros días de abril de 2020.

No te lo pierdas: Los Nuevos Mutantes será parte del MCU, asegura Disney

Hubo un gran período de tiempo donde incluso sus actores estaban desconcertados y no tenían idea si el filme dirigido por Josh Boone iba a salir o no, tampoco se supo de nuevos reshoots o de las decisiones de Disney al tratarse de una película que mezcla el suspenso y el terror, algo que no va mucho con la línea de contenido que suelen manejar en sus producciones, pero de la que el anterior estudio no tenía miedo en tomar ese enfoque.

Sin embargo, la idea parece conservarse de acuerdo con lo que se pudo ver en su nuevo tráiler, que por cierto luce espectacular y a la vez algo diferente frente al que salió hace mucho tiempo atrás, aunque los sustos parecen estar garantizados. Lo que tampoco sabíamos, y descubrimos gracias a Digital Spy, es que Maisie Williams había conversado con Sophie Turner durante las grabaciones de Game of Thrones - 59% sobre su participación en el universo de X-Men, del que Turner ya era una veterana en ese entonces, y no deja de ser curioso lo que revela.

Había visto algunas películas de X-Men, pero no todas. No sé si es malo que yo diga esto. Le pregunté a ella como era estar en una película de X-Men y me dijo: “Es algo enorme, muy diferente a todo” y yo le dije, “pero estamos en Game of Thrones y esta es una serie de televisión realmente grande”, y aun así Sophie me dijo: “no hay nada igual en el mundo del cine”. Y es verdad.

Te recomendamos: Personajes de los X-Men de Fox que difícilmente podrán ser superados en el MCU

A eso añadió:

Cuando digo “no siento que haya hecho algo tan grande”, todos dicen “¿estás bromeando?”. Simplemente se siente diferente. Parece que hay un sentimiento de “vamos a hacer esto que es enorme, realmente especial". Eso es emocionante, pero también es algo que no había sentido antes.



Lo dicho por Sophie Turner no es algo que no sabíamos; después de todo, y aún con toda la competencia de películas como Avengers: Endgame - 95%, algo que siempre ha atraído a los fans y público en general a las películas de los X-Men es que se tienen algo que las hace especiales y diferentes, como si fueran muy conscientes de que sus historias son protagonizadas por mutantes, seres que dentro de la ficción saben lo diferentes que son. Pero lo que añadió Maisie Williams parece ser una buena señal sobre lo que debemos esperar de Los Nuevos Mutantes - 62% para cuando lleguen a la cartelera.

Hace poco un newsletter oficial de Disney pareció confirmar que la película dirigida por Josh Boone y co-protagonizada por Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton sí formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. En dicho mensaje se compartía el nuevo tráiler y se daba a entender que forma parte de la franquicia de Marvel Studios. Es más curioso aún ese movimiento por parte del gigante del entretenimiento ya que se convertiría así en la primera participación de los mutantes desde la comentada adquisición de Fox y sus propiedades intelectuales, y el esperado regreso de estos personajes a donde debieron pertenecer desde el comienzo.

Continúa leyendo: Fans culpan a Kevin Feige por despido de Scott Derrickson de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos