Noticias

The French Dispatch: lo nuevo de Wes Anderson ya tiene tráiler oficial

El director de El Gran Hotel Budapest regresará este año a la pantalla grande con una nueva historia en acción real, de la que ya se presentaron varias imágenes y su primer adelanto oficial

El buen Wes Anderson regresará este año a la pantalla grande con la esperada película The French Dispatch, que reúne a un elenco lleno de grandes estrellas del cine para una historia en la que el director promete hacer un nuevo e inmenso despliegue del estilo visual que tanto ha caracterizado a su filmografía. No cabe duda que cada película de este director suele ser considerada como un evento por los fanáticos del séptimo arte y por supuesto la crítica, y es aún más especial porque marca su regreso luego de varios años de ausencia.

No te lo pierdas: Pedro Almodóvar dirigirá su primera cinta en inglés con una adaptación del ‘Manual para mujeres de la limpieza’

Nos referimos a que este nuevo proyecto es el primer trabajo en acción real del director luego de la aclamada y multipremiada El Gran Hotel Budapest - 92%, una comedia dramática que narra las aventuras de un conserje y un botones que trabajan en un famoso hotel europeo y que se estrenó en 2014. Cuatro años más tarde estrenó Isla de Perros - 87%, un filme de animación stop motion que cuenta también con algunos de los actores predilectos del cineasta, y que a pesar de ser otra gran muestra de su talento hizo que se extrañara verlos en persona.

Ahora regresa con una historia dedicada al periodismo en la ciudad de París en la década de 1950. De acuerdo con la sinopsis compartida por Variety, The French Dispatch es una carta de amor a la profesión del periodismo, que está ambientada en las oficinas de redacción de un periódico estadounidense ubicadas en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, donde tres historias se conectarán entre sí. No queda claro qué tan ficticio es el lugar donde transcurre la trama debido a que la primera información sugiere que se trata de la capital francesa, pero lo que importa por ahora es que Searchlight Pictures acaba de lanzar su primer tráiler oficial y con él un primer póster con una ilustración muy de la época donde además se confirma a todo el elenco.



La película estará protagonizada por Tilda Swinton , Frances McDormand, Bill Murray, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Benicio del Toro, Owen Wilson, Léa Seydoux y Timothée Chalamet, aunque el afiche también incluye otros nombres entre los que destacan Elisabeth Moss, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Liev Schreiber, Willem Dafoe y Edward Norton. Desde ya ver semejante grupo de nombres es suficiente para tener mucho interés en ella, sin contar que solo el nombre del director ya hace gran parte del trabajo.

Te recomendamos: Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki filmaron en el Castillo de Chapultepec

Póster oficial de la película
Póster oficial de la película

Wes Anderson es prácticamente una marca cuando se trata de cine, y su popularidad ha crecido al mismo tiempo que el cineasta originario de Houston, Texas se afianzaba como realizador y creativo de estilo propio, convirtiéndose rápido y desde joven en un director capaz de venderle sus películas al público sin haberlas estrenado. The French Dispatch ha sido dirigida y escrita por él y volverá a contar con la colaboración de Alexandre Desplat en la banda sonora; el compositor ya se había llevado un premio Óscar previamente gracias a su música en otra de las cintas del estadounidense y se han encontrado trabajando juntos ya un poco más de una década.

También se liberó un puñado de imágenes oficiales con las que podemos tener un mejor vistazo a lo que Anderson llevaba en producción desde al menos noviembre de 2018 y que tiene como fecha de estreno este 24 de julio en las salas de cine de Estados Unidos. Luego de haber visitado Japón, ya es momento de que nos lleve a otro rincón del mundo, pero en la forma en la que se ve dentro de su imaginación.

Imágenes oficiales de la película
Imágenes oficiales de la película

Quedará por verse si su nuevo trabajo logra superar a El Gran Hotel Budapest, película que es considerada por la crítica como su mejor trabajo hasta la fecha; opinión que también coincide con la del público, y es que fue una película adorada, literalmente, por muchos. Pero lo cierto es que hay mucha expectativa y también grandes noticias, ya que de acuerdo con información de IndieWire, The French Dispatch no solo nos enteramos que el proyecto costó US$25 millones, lo mismo que su último trabajo en acción real, sino que además se confirmó que no se estrenará en el Festival de Cine de Berlín, como ha hecho en otras ocasiones, lo que podría significar que más bien llegaría al Festival de Cine de Cannes en mayo de este año, pero esto aún está por confirmarse.

Continúa leyendo: Brad Pitt anuncia que podría retirarse de la actuación

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising