Noticias

Corey Feldman teme por su vida debido a su documental sobre la pedofilia en Hollywood

La antigua estrella juvenil de los años 80 está dispuesto a revelar toda la verdad sobre el abuso sexual a menores en Hollywood, pero eso lo ha obligado a reforzar la seguridad en su hogar

Hollywood se encuentra repleto de grandes estrellas, figuras que durante muchos o pocos años se han esforzado para traernos películas y todo tiempo de entretenimiento. Pero la maravilla también puede ser proporcional al horror y no es ningún secreto que en esta industria habitan depredadores sexuales de muchos tipos, uno de los más frecuentes: el abusador de niños y adolescentes. En su época dorada en Hollywood, Corey Feldman padeció este mal pero ahora está decidido a revelar cada detalle de la situación a través de su documental Truth. Pero no todo es bueno ahora, el actor declaró en redes (vía MovieWeb)que a estas alturas él y su esposa necesitan seguridad las 24 horas del día ante los posibles atentados contra sus vidas.

No te pierdas: Demi Moore revela que fue víctima de abuso sexual a los quince años

No todos en Hollywood están dispuestos a hablar sobre el tema de la pedofilia en la industria, de hecho casi nadie. Corey Feldman resultó ser uno de los pocos que decidiero alzar la voz, pero sus declaraciones le han valido amenazas y otras desafortunadas experiencias. En 2017, Feldman acusó a Jon Grissom de haber abusado de él en la década de los ochenta, esta revelación se hizo en el programa del Dr. Oz y desde entonces ha causado polémica. En años anteriores, el actor ya había revelado este difícil etapa de su vida en sus memorias pero se había negado a compartir nombres.

Corey Feldman fue un actor muy popular en los ochenta, su fama como estrella adolescente se vio aumentada gracias a intervenciones en películas como Cuenta Conmigo - 91%, Lost Boys, Los Goonies - 68% y Gremlins - 85%, pero está claro que en ese tiempo no todo fue bueno, ni para él ni para varios de sus amigos actores. Por ejemplo, Corey Haim, teen star de la misma época y mejor amigo de Feldman, también sufrió de abusos y murió repentinamente en 2010 a causa de una pulmonía por consumo de sustancias, aunque existen rumores de que la verdad tras su fallecimiento es más aterradora.

Te invitamos a leer: Arrestan al CEO del estudio de Evangelion por abuso sexual a menores

Desde hace un par de años, Feldman se había entregado a la tarea de reunir fondos con el objetivo de producir el documental Truth: The Rape of 2 Coreys, en donde narrará sus tristes experiencias y las de su amigo con los pedófilos de Hollywood. Cuando se embarcó en el proyecto hace unos pocos años, el actor prometió que su documental revelará los nombres de los depredadores sexuales infantiles más peligrosos de la industria, declaración que le han valido llamadas telefónicas, email y mensajes en línea con amenazas de muerte. A principios de 2018 fue apuñalado en su auto y trasladado de emergencia al hospital, hecho que Feldman relacionó con los los inconformes con la futura muestra de verdades en su proyecto.

Recientemente, Feldman anunció a través de sus redes que Truth: The Rape of 2 Coreys llegará el 9 de marzo de 2020 y será transmitido en línea para todo el mundo. El actor también señaló que esta iniciativa lo ha obligado a contratar seguridad para él y su esposa durante las 24 horas del día, un movimiento natural al temer por sus vidas.

No es la primera vez que un documental sobre la pedofilia en Hollywood causa malestar entre las esferas poderosas. En 2015 se estrenó An Open Secret, material que abordó el abuso sexual en la industria, un secreto a voces que está ahí pero del que nadie quiere hablar. En 2017, The Guardian reveló que el documental no obtuvo ni una sola oferta de distribución por parte de otra empresas y prácticamente fue enterrado en el olvido, sin embargo, los esfuerzos de sus realizadores fueron más intensos y An Open Secret se liberó en Internet.

¿Qué otros nombres importantes aparecen en Truth: The Rape of 2 Coreys? Imposible saberlo, tan solo esperamos que las nuevas revelaciones pongan en su sitio a los que dañaron sin esperar consecuencias.

También puede interesarte: Amber Heard admite golpear a Johnny Depp en audio filtrado, podría ser la prueba definitiva en su contra

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising