Noticias

Birds of Prey: El Joker de Jared Leto podría regresar para la secuela

Margot Robbie habló del posible reencuentro entre Harley Quinn y Joker.

Noticias

Birds of Prey: El Joker de Jared Leto podría regresar para la secuela

Margot Robbie habló del posible reencuentro entre Harley Quinn y Joker.

POR Deni Silva -

Faltan muy pocos días para el estreno de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, cinta protagonizada por Margot Robbie en el papel que le vimos hacer por primera vez en Escuadrón Suicida - 25%, en 2016. El personaje de Harley Quinn es conocido, en gran medida, por su relación con el Joker. Sin embargo, la actriz de 29 años dejó claro que en esta cinta no saldrá el Guasón de Jared Leto, aunque reconoció que en algún momento su personaje tendrá que reencontrarse con él y tal vez sea en la secuela de Birds of Prey (vía The Times Hub).

Te puede interesar: Aves de Presa ya tiene calificación de la crítica

Aves de presa sigue exclusivamente a Harley Quinn, quien después de separarse de Joker, tiene que unir fuerzas con Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) para salvar a la joven Cassandra Cain (Ella Jay Basco) del rey malvado del crimen, Black Mask (Ewan McGregor).

Desde su anuncio, la cinta emocionó a los fanáticos de DC Cómics, pues los personajes que aparecen despertaron su curiosidad por ser llamativos, locos e irreverentes. Asimismo, después del lanzamiento de su primer trailer, el filme conquistó a otros espectadores por ser atrevido, colorido y oscuro a la vez.

No dejes de leer: Directora de Birds of Prey dice que su Joker favorito es el de Heath Ledger

Durante la promoción de la cinta en Londres, Margot Robbie conversó con PRBK (vía The Times Hub) sobre algunos detalles del nuevo filme, entre ellos la relación entre Harley Quinn y Joker y, por supuesto, el posible regreso de este villano en las futuras películas de su personaje. En un principio la actriz habló de lo contenta que está por la película y de lo que significó hacerla, no sólo para ella, sino para cada uno de los involucrados.

Esta película ha sido una verdadera lucha. Warner y DC tardaron varios años en dejarnos hacer lo que quisiéramos. Birds Of Prey tuvo que ser loca… Creo que se ha firmado una película que no se parece a ninguna otra de DC.

Posteriormente, la protagonista fue cuestionada sobre la ausencia del Joker en la cinta, a lo que la actriz contestó lo siguiente:

Es la historia de Harley y no de Joker y Harley. La película comienza con su ruptura. Cuenta la historia de la trayectoria de Harley para adquirir su independencia, pues dependía tanto de él.

Te recomendamos: Aves de Presa retoma una escena clave de Escuadrón Suicida

Asimismo, Robbie fue cuestionada sobre si Jared Leto podría regresar en su papel de Joker en una segunda entrega de Birds of Prey, a lo que la actriz contestó sin titubeos:

Me imagino que Harley tendrá que enfrentarse al Señor J [Joker] en un momento dado. Es inevitable.

De esta manera, tal vez podamos ver más de la relación de estos personajes en una segunda entrega de Aves de Presa, o bien en el reboot de James Gunn de The Suicide Squad. Habrá que esperar para ver cómo se dan las cosas. Mientras tanto sólo queda disfrutar de la nueva cinta de Margot Robbie, que llegará a los cines el 7 de febrero y que, según las primeras reacciones, encantará a los fans.

No te vayas sin leer: Aves de Presa está vendiendo muy pocos boletos antes del estreno, revela nuevo reporte

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos