Noticias

Directora de Birds of Prey dice que su Joker favorito es el de Heath Ledger

A Cathy Yan le hubiera gustado reunir a su Harley Quinn con el Guasón de Ledger. Sería un dúo bastante particular

Noticias

Directora de Birds of Prey dice que su Joker favorito es el de Heath Ledger

A Cathy Yan le hubiera gustado reunir a su Harley Quinn con el Guasón de Ledger. Sería un dúo bastante particular

POR Sofi Terracota -

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% está a muy pocos días de estreno y los fanáticos no pueden con la emoción. Las entrevistas para la prensa con el elenco han sido abundantes y un dato muy interesante surge por parte de Cathy Yan, la directora, quien presentará al mundo una película basada en cómics repleto de mujeres el poder. La cineasta ha declarado para Jake Takes que el Joker de Heath Ledger es su favorito, el actor hizo un excelente trabajo en Batman: El Caballero de La Noche - 94% hace más de diez años y su legado todavía se percibe en la actualidad.

No te pierdas: Aves de Presa retoma una escena clave de Escuadrón Suicida

Tras el lanzamiento de Escuadrón Suicida - 25% en 2016, pocos esperaban que el Joker de Jared Leto se desechará tan rápido. Claro, su personaje fue una de las grandes decepciones en la película pero nunca imaginamos que Warner Bros. diera luz verde casi inmediatamente a un nuevo proyecto del personaje con otro actor.

Joaquin Phoenix se hizo presente y armó equipo con Todd Phillips para traernos Guasón - 91%, una delicia que rompe con la monotonía del cine de superhéroes y nos entrega una de las actuaciones estelares más impresionantes de los últimos años. Phoenix se ha hecho con todos los reconocimientos de la temporada de premios, dejando grandes impresiones entre las figuras destacadas de Hollywood y el público general, sin embargo, muchos todavía están de acuerdo en que la sombra de Ledger es más grande.

Cathy Yan y el resto del elenco de Aves de Presa fueron entrevistados por Jake Hamilton, conocido miembro de la prensa en Estados Unidos, quien les hizo una interesante pregunta: de todos los Joker cinematográficos que han existido ¿cuál sería el ideal para establecer una relación sana con Harley Quinn? Las respuestas de todo el reparto fueron similares: el Guasón y la palabra saludable no van de la mano, sin embargo, Yan hizo énfasis en el Joker de Heath Ledger como su favorito.

Te invitamos a leer: Margot Robbie critica la relación de Harley Quinn y Joker en Escuadrón Suicida

Amo al Joker de Heath Ledger. Encontró una gran profundidad para el personaje, es muy inteligente y también me gusta el misterio detrás de todo. Nunca sabes realmente, siempre cuenta una historia diferente. Siento que fue un retrato muy astuto del personaje y creo que la Harley Quinn de Margot es muy, muy lista detrás de toda esa locura, y sentiría mucha curiosidad por esa batalla de ingenio entre ambos.

Jake Hamilton le comentó a Margot Robbie la opinión de Cathy Yan y ella estuvo de acuerdo en que sería un encuentro realmente interesante. El consagrado genio del crimen presentado por Ledger hubiera tenido suficientes dificultades con la Harley Quinn de Aves de Presa. Hablando de sueños que nunca se cumplirán para los seguidores, solo en fanfictions y otros AU.

Aves de Presa se estrena este viernes 7 de febrero y las primeras reacciones no podrían ser mejores. En redes sociales, los usuarios ya están señalando a la película como uno de los grandes logros del DCEU y una digna ocupante en el Top 3 de todo el universo cinematográfico. Era obvio que una película con chicas fuertes se ganaría el respeto de la audiencia, las entregas protagonizadas por hombres han generado cierto cansancio colectivo.

Además de Margot Robbie como Harley Quinn, también veremos a Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renée Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Ewan McGregor como Black Mask. La sinopsis indica que Harley Quinn no es la única que busca emancipación en Ciudad Gótica. Tras un rompimiento “mutuo” con el Señor J, la antiheroína se reúne con un grupo de chicas dispuestas a todo cuyo objetivo será rescatar a Cain de un poderoso jefe criminal. La clasificación R de la película se debe a que la violencia y el gore no serán material escaso.

También puede interesarte: Aves de Presa: primeras reacciones de los críticos la comparan con John Wick

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos