Noticias

Aves de Presa: primeras reacciones de los críticos la comparan con John Wick

La nueva película del DCEU está arrasando con los críticas. Tal parece que la promesa de Birds of Prey se cumplió

Tras las primeras reacciones del público que fueron muy positivas, ahora han sido publicadas las reacciones de la crítica a Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, las redes sociales se han llenado de comentarios positivos hacia la nueva película del Universo Extendido de DC (DCEU) que continúa las aventuras de Harley Quinn (Margot Robbie) con un nuevo grupo de superheroínas.

No te pierdas: Birds of Prey: Margot Robbie dice que la película es más elevada que Joker

El personaje de Robbie, introducido en Escuadrón Suicida - 25%, fue presentado como la novia del Joker (Jared Leto), pero la mala recepción que tuvo este último provocó que se eliminara de la ecuación. En Aves de Presa Harley se ha independizado y es el centro de atención de la historia, aunque parece que el villano y las co-protagonistas se roban las escenas también.

De todos los villanos/antihéroes presentados en Escuadrón Suicida, la favorita de todos fue Harley Quinn, y si los pronósticos de recaudación en taquilla se cumplen, Warner Bros. va a seguir explotando la popularidad del personaje de Margot Robbie en otras entregas; por el momento se sabe que aparecerá en The Suicide Squad, de James Gunn, pero no tenemos idea si lo hará en un papel secundario, un cameo, o si volverá a tener un papel importante.

El DCEU fracasó al no lograr que sus superhéroes más importantes, Batman y Superman, conectaran con la audiencia, y por esa razón ahora el cine de DC está optando por llevar a la pantalla grande historias de sus personajes secundarios como Aquaman - 73%, las Aves de Presa, el Escuadrón Suicida y Mujer Maravilla - 92%. El futuro de la compañía parece que estará dominado por las superheroínas y antiheroínas.

Te invitamos a leer: Birds of Prey: Ewan McGregor sugiere que Black Mask es gay

Las reacciones de redes sociales son un buen indicativo de lo que podemos esperar cuando el embargo de reseñas termine, pero todo podría ocurrir cuando comiencen a aparecer las críticas oficiales, ya que en otras ocasiones las reacciones positivas solo provienen de aquellos que decidieron dar una opinión positiva y los que tienen opiniones negativas las guardaron para el final. Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) llega a los cines el próximo viernes 7 de febrero.

#BirdsofPrey es un paseo de carnaval totalmente campy y brutal; una explosión colorida, caótica y descarada. Para su consideración: Ewan MacGregor, Mejor actor de reparto.
#BirdsofPrey es tan de mi estilo que es RIDÍCULO: ¡moda, damas raras que rompen las espinillas de los hombres y se felicitan agresivamente! ¡¡¡Sí por favor y gracias!!!
#BirdsofPrey es una impresionante muestra de lealtad a David Ayer, una verdadera secuela de su Suicide Squad, tanto lo bueno como lo malo ... (Pero SIN [Jared] Leto) Margot Robbie redimirá al hombre que la hizo Harley Quinn, o se irá con él ... ¡Ya veremos!
#BirdsOfPrey: personajes ganadores, acción por encima del promedio y una banda sonora asesina obstaculizada por un tono y ritmo desiguales. Las chicas tienen su mejor momento cuando están juntas, y no están lo suficientemente. No es ningún secreto que la Cazadora de Mary Elizabeth Winstead es la mejor.
Así que #BirdsofPrey fue una explosión absoluta. Harley se siente exactamente como el Looney Toon humano que debería ser, Black Mask es un ladrón de escenas; Dinah, Helena, Cass y Renee son geniales. Esto era todo lo que quería de las películas de DC y algo más.
¡Vi #BirdsofPrey esta mañana! Me gustó mucho. Las cosas que me encantaron: la acción, el tono y lo creativa que es la dirección. Margot Robbie logra por completo las secuencias de lucha increíblemente coreografiadas y su brutalidad alegre, toda esta escena en particular.
¡#BirdsofPrey fue todo un viaje! Las escenas de acción son realmente crudas y algunas de las mejores que he visto en una película de cómics. Todos y cada uno de los personajes tienen su momento para brillar y me encantó. ¡Solo esperen hasta que sean testigos del poder del grito canario en la pantalla grande!
Ahora que el embargo de redes sociales terminó, finalmente puedo decir que BIRDS OF PREY está jodidamente espectacular y le doy un enorme cinco estrellas de mi parte.
BirdsofPrey es una explosión absoluta e indudablemente una divertida descarga de adrenalina. Deliciosamente diabólica y delirantemente malvada, este alboroto irreverente y rompedor de reglas contagia su estado de conciencia alterada. Cathy Yan es una genio. Robbie, Smollett, Winstead, Perez y Basco son la perfección.
#BirdsofPrey es como si John Wick pasara por un filtro de diversión loca y lleno de purpurina y groserías. Es todo lo que podrías desear de Harley Quinn y su pandilla de chicas rudas. Me encantó esta película por completo.

También puede interesarte: Birds of Prey podría recaudar US$ 52 millones durante su primer fin de semana

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (8)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising