Noticias

Marvel Studios introducirá a Miles Morales en el MCU muy pronto

Uno de los personajes más queridos en el lore de Spider-Man será presentado en el MCU. Gran noticia para los fanáticos.

Lo más emocionante del Universo Cinematográfico de Marvel es que nunca sabes lo que llegará más adelante. Los miembros creativos de la empresa se han esforzado durante más de diez años para llevar al público el mejor contenido posible con personajes inolvidables. Avengers: Endgame - 95% marcó el final de una era pero es momento de introducirse en otra. De acuerdo con nueva información compartida por el reconocido influencer de Twitter, Daniel Richtman, Marvel Studios presentará a Miles Morales (Spider-Man) en el MCU muy pronto.

No te pierdas: Brie Larson podría ser reemplazada como Capitana Marvel

En 2011, Miles llegó a las historietas con su aparición en el #4 de Ultimate Fallout. Desde entonces se ha convertido en un favorito de la marca y los fans del MCU han pedido su traslado a esta ficción con gran insistencia. En 2018, Sony se le adelantó a la competencia con Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, una increíble aventura animada que tiene a Morales como la estrella principal y en la que conoce a Hombres Arañas de otros universos. Pero Marvel Studios ya se encuentra preparando el terreno.

Daniel Richtman es conocido por enterarse antes que nadie de los secretos más profundo de la cultura pop en Estados Unidos, y uno de sus temas base es el Universo Cinematográfico de Marvel. A través de un solo tuit, el influencer ha logrado llenar de emoción a los fanáticos que esperan a Miles Morales en el MCU. Aquí sus palabras:

Me encanta hacia donde se dirige el MCU en cuanto a la diversidad. Al principio tuvimos seis Vengadores blancos, pero más adelante tendremos a un Capitán América (Sam), un Spider-Man (Miles) y Capitana Marvel (Monica). Asiáticos con Shang-Chi y Sersi, y musulmanes con Ms. Marvel y Blade.

Te invitamos a leer: Emily Blunt estuvo en pláticas con Marvel y podría ya estar trabajando en una película del MCU

En Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Donald Glover interpretó a Aaron Davis, un criminal también conocido como Prowler o Merodeador, y tío de Miles Morales. El personaje apareció en Spider-Man: Un Nuevo Universo, y el MCU lo presentó de forma mínima en la primera aventura en solitario de Peter Parker con Tom Holland. Cabe mencionar que durante una de las escenas eliminadas de Homecoming, observamos a Glover como Davis, llamando a Miles y diciéndole que no podrá llegar a la reunión que había acordado, no le da motivos pero el espectador observa que es porque Spider-Man lo ha dejado pegado al auto con telaraña. Es decir, esta película se ubica en un tiempo ante de que Morales se convierta en el Hombre Araña.

El MCU es un vasto universo por explorar, sin embargo, los ejecutivos de Marvel Studios están dispuestos a llegar más lejos ahora que varios de los personajes estrella dijeron adiós para siempre. Uno de los recursos más esperados por los fanáticos es el multiverso, la promesa de nuevas dimensiones y versiones alternas de los personajes que todas aman es algo inspirador para los innumerables fanáticos de la franquicia dispersos en todo el mundo. Es un hecho que Miles Morales existe en el MCU, pero también suena emocionante observar la llegada de otros Hombres y Mujeres Araña.

Pero las mejores cosas llegan a paso lento. La Fase 4 del MCU está por comenzar y será una larga espera hasta obtener resultados. La primera película es Black Widow y llegará a los cines 1 de mayo, le sigue Eternals el 6 de noviembre, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 12 de febrero de 2021, Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 7 de mayo de 2021, y Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021. Esperamos que a lo largo de esta fase quede asentada la llegada de Miles Morales, así como las aventuras en el multiverso.

Por si lo anterior fuera poco, los fanáticos de Marvel también tendrán que poner atención a las series que la empresa está preparando para Disney Plus. Muy conocidas son Falcon and the Winter Soldier, Loki, WandaVision, Hawkeye y más. Será necesario tenerlas muy presentes si es que no queremos perdernos el hilo de la historia en general.

También puede interesarte: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos