Noticias

Mary Elizabeth Winstead quiere hacer una secuela de Scott Pilgrim vs. the World

La actriz que encarnó a Ramona Flowers en el clásico de culto Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños está lista para una secuela

En agosto de este año cumplirá 10 años una película de culto que en su momento fracasó rotundamente en taquilla, pero hoy es amada por muchos, Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%. Los actores que protagonizaron la cinta ahora son grandes estrellas en su mayoría y han conquistado Hollywood con blockbusters de superhéroes y de otro tipo. La actriz que interpretó a Ramona Flowers, Mary Elizabeth Winstead actualmente se encuentra promocionando su nueva película, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, y en una entrevista comentó que le gustaría participar en una secuela de la cinta que la lanzó a la fama en 2010.

También te puede interesar: Scott Pilgrim vs. Los ex de la chica de sus sueños, de Edgar Wright, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

El problema al que se enfrentaría cualquier intento de hacer una secuela es que la primera parte fracasó estrepitosamente en taquilla, con un presupuesto de US$85 millones solo logró recaudar US$47.6 millones en todo el mundo, y si tomamos en cuenta que los sueldos de los protagonistas tendrían que aumentar, suena a un sueño difícil, aunque no imposible, pues estamos en la época donde los estudios producen secuelas que nadie pidió.

Mary Elizabeth Winstead estuvo en una conferencia de prensa de Aves de Presa y ComicBook la cuestionó sobre la posibilidad de una secuela, ella contestó que durante la producción de la película existieron conversaciones sobre una posible segunda parte, pero ahora que ha pasado tanto tiempo le encantaría explorar lo que sucedió con los personajes diez años después:

Sabes qué, creo que sería muy genial. Me daría mucha curiosidad saber qué les sucedió a estos personajes cuando tienen más de 30 años, en contraste con el desmadre de los 20. Así que creo que sería realmente interesante. Siempre hablábamos de una secuela cuando la estábamos haciendo, pero siempre imaginamos que sería, hasta un año después. ¿Dónde están? Pero creo que es mucho más fascinante saber dónde estarían 10 años después. Estoy lista para eso.

También te recomendamos: Películas que fracasaron en taquilla pero se volvieron de culto


El reparto de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños estuvo compuesto por Michael Cera, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Alison Pill, Aubrey Plaza y Brie Larson. Como ya todos sabemos, Evans y Larson se convirtieron en superhéroes de Marvel y han participado en algunas de las entregas más taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel. Probablemente no haría falta el regreso de esos dos, pero definitivamente Cera y Winstead sí serían necesarios.

Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños fue dirigida por Edgar Wright, cineasta que ha ganado reconocimiento por su estilo particular y por cintas como Una Noche En El Fin Del Mundo - 89% y Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%. Sin duda, una secuela del filme de 2010 solo valdría la pena si Wright regresa a la dirección.

A pesar de la poca recaudación en taquilla, el estatus de culto que ha adquirido la adaptación cinematográfica de los cómics de Bryan Lee O'Malley hace más probable que una secuela suceda tarde o temprano.

Mientras llegan nuevas noticias sobre lo que opinan otros actores acerca de una posible secuela de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños, podemos disfrutar de la hermosa Mary Elizabeth Winstead en Aves de Presa, nueva entrega de Universo Extendido de DC que funciona como un spin-off de Escuadrón Suicida - 25%, ya que cuenta con Harley Quinn (Margot Robbie) como protagonista nuevamente.

No te vayas sin leer: Aves de Presa: primeras reacciones de los críticos la comparan con John Wick

En estos momentos Aves de Presa ha recibido reacciones del público y reacciones de la crítica bastante favorables, lo cual es un alivio ya que muchos esperaban un fracaso como en su momento lo fue Escuadrón Suicida, cinta que prometía demasiado y resultó ser un fiasco. Afortunadamente el mejor elemento de esa película, Harley Quinn, ahora se luce como el centro de atención en Aves de Presa.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising