Noticias

Evan Rachel Wood bloquea su cuenta de Twitter por reacciones violentas tras su tuit sobre ‘Kobe Bryant violador’

La actriz de Westworld, recordó el oscuro pasado del basquetbolista y los fans no lo tomaron tan bien.

Hace unos días se reportó un accidente de helicóptero en Los Ángeles en el que murieron nueve personas, entre ellas la estrella de basquetbol Kobe Bryant y su hija Gianna. La noticia entristeció a millones, pues una tragedia de tal magnitud siempre es impactante, por lo que los fanáticos del deportista se manifestaron en sus redes sociales para recordar a la leyenda. Sin embargo, también hubo quienes volvieron a poner sobre la mesa el pasado oscuro de Bryant, quien en 2003 fue acusado de violación por una joven de 19 años. La actriz Evan Rachel Wood fue una de las celebridades que recordó este caso en Twitter y obtuvo reacciones violentas, por lo que tuvo que bloquear su perfil (vía popculture.com).

Te puede interesar: Kobe Bryant y su amor por la animación

Según la AFP, los sucesos de 2003 se dieron así: Bryant viajó a Colorado en julio de ese año para someterse a un procedimiento en la rodilla derecha, pues constantemente sufría de lesiones. Antes de su operación pasó una noche en un lujoso hotel donde conoció a una joven de 19 años, quien era empleada del alojamiento y quien al día siguiente lo acusó de violación.

El basquetbolista, que en ese entonces tenía 24 años, negó toda acusación con la policía. Asimismo, en conferencia de prensa el jugador admitió frente a su esposa que no violó a la joven y que tuvo relaciones sexuales consensuadas. El asunto se terminó en junio de 2004 sin juicio de por medio, pues la joven se negó a declarar. Hay quienes afirman que la presión de los abogados de Bryant tuvo mucho que ver en eso.

Es justo ese pasado turbio el que Wood recordó en un tuit el mismo domingo que se anunció la muerte del ex jugador de basquetbol. La estrella de Westworld - 89% publicó lo siguiente (vía popculture.com):

Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Era un héroe deportivo. También era un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente.

Las reacciones negativas en contra de la actriz no tardaron en llegar y los fanáticos de Bryant aprovecharon para atarcarla por lo que denominaron su ‘marca de feminismo’ e incluso reaccionaron en contra del movimiento #MeToo. La usuaria Maria M le respondió lo siguiente:

No necesitábamos un "recordatorio". Usaste la muerte de un hombre y su hija para obtener influencia del movimiento #metoo. Usaste acusaciones, no una condena real, por faltarle el respeto a un ícono negro el día de su muerte. Es por eso que tu marca de feminismo nos hace parecer a todas una broma.

Te recomendamos: Kobe Bryant será homenajeado en los Óscar 2020

Debido a las reacciones negativas, la actriz tuvo que borrar su tuit y publicó otro en el que escribió que lo sucedido era una tragedia. Sin embargo, esto sólo empeoró la reacción violenta en su contra y alimentó más comentarios de los fanáticos de Bryant. Un usuario le respondió lo siguiente:

Deberías haber mantenido esto eliminado. Ten un poco de empatía. La gente ha muerto aquí, no es el momento de impulsar tu agenda.

Alguien más reconoció ser fan de su trabajo como actriz, pero a la vez le reclamó el mal momento de su tuit:

Soy un gran admirador tuyo, pero ahora no es realmente el momento. Una familia está afligida. Una esposa perdió a su esposo. Los niños perdieron a su padre. Si no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada.

Finalmente, a Evan Rachel Wood no le quedó más remedio que poner su perfil de Twitter e Instagram en privado, pues el acoso de los fanáticos de Bryant fue demasiado y optó por bloquear sus cuentas.

No te vayas sin leer: Evan Rachel Wood habla sobre el abuso del que fue víctima y comparte impresionantes imágenes

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos