Noticias

Evan Rachel Wood habla sobre el abuso del que fue víctima y comparte impresionantes imágenes

La actriz vuelve a abrir su corazón compartiendo un sorprendente testimonio que relata el episodio de violencia que vivió con una sus exparejas

Evan Rachel Wood, famosa por sus apariciones en la serie de ciencia ficción de HBO, Westworld - 96%, ha hablado en Twitter sobre la situación de violencia que vivió a manos de una de sus ex-parejas sentimentales hace tiempo. La actriz también es conocida por no tener pelos en la lengua, siempre expresando su verdadera opinión sobre las cosas, en especial respecto a todo lo relacionado con el abuso y el machismo.

No te pierdas: Bryan Singer agradece por el Globo de Oro de Bohemian Rhapsody y es duramente criticado

En estos tiempos de apertura cada vez hay menos cabida para las actitudes represivas en el mundo del entretenimiento. Muchas actrices, actores y allegados a la industria se han sumado al movimiento que busca erradicar la violencia por parte de aquellos individuos con mucho poder. Y no solo eso, la liberación también ha llegado para todos aquellos fuera de esos círculos que buscan el cambio en sus vidas.

En el pasado las estrellas eran muy celosas de su privacidad, solo mostraban al público aquello relacionado con su vida profesional. Hace muchos años los intérpretes poseían el rango de casi mitos pues era extraño que exhibieran parte de su intimidad, pero con los tiempos recientes y las redes sociales las luminarias del espectáculo están cada vez más conectados con las personas. Evan Rachel Wood ha decidido acercarse a sus seguidores compartiendo una historia traumática que vivió durante una relación sentimental:

El día de esta sesión de fotos estaba muy debilitada por una relación abusiva. Estaba demacrada, severamente deprimida, y apenas podía estar de pie. Caí un estanque de lágrimas y fui enviada a casa por el resto del día. #IAmNotOk.

Te invitamos a leer: Surgen nuevas acusaciones de abuso sexual a menores contra Bryan Singer

Dos años en mi relación abusiva. Recurrí a las autolesiones. Cuando mi abusador me amenazaba o atacaba, me cortaba la muñeca como una forma de desarmarlo. Solo hizo que el abuso parara temporalmente. En ese punto estaba desesperada por detener el abuso y yo estaba demasiado aterrorizada para irme. #IAmNotOk.

Evan colocó junto a sus confesiones el hashtag #IAmNotOk (no estoy bien) y algunas imágenes impresionantes que muestran las marcas de los cortes en sus brazos. Muchas personas empezaron a compartir sus historias de ex-parejas abusivas y a lo largo de este día la actriz de 31 años se ha dedicado a retuitear publicaciones que narran experiencias similares a la que ella vivió.

La vida de Evan Rachel Wood no ha sido nada fácil. Se ha enfrentado a situaciones de abuso e incluso de violencia sexual. Esto último lo confesó en 2016 también a través de redes:

Sí, he sido violada. Por alguien cercano a mí cuando estábamos juntos. Y en otra ocasión por el dueño de un bar. La primera vez no estaba segura de que lo que había hecho mi pareja era, de hecho, violación, hasta que fue demasiado tarde. Además, nadie me creería. Y la segunda vez pensé que había sido mi culpa y que debí luchar más, pero estaba asustada. Esto fue hace muchos años y por supuesto ahora sé que ninguna fue mi culpa ni estuvieron bien. Eso fue antes de que tratara de suicidarme y seguramente fue uno de los factores.

También puede interesarte: Ian McKellen se disculpa por justificar a Bryan Singer y Kevin Spacey

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos