Noticias

Fan exhibe similitudes entre The Mandalorian y The Witcher

Un usuario en redes sociales declara que nos han visto la cara y que estas series son prácticamente lo mismo. Aquí sus argumentos.

Es imposible negar que las dos series más populares a finales de 2019 fueron The Mandalorian - 90% y The Witcher - 67%, la primera estrenada en Disney Plus y la segunda en Netflix. Una se define como western espacial y la otra como una aventura de fantasía medieval, ambas muy diferentes pero con rasgos parecidos. Recientemente, un fanático en Reddit ha sacado a la luz varias de la similitudes que guardan las dos producciones, los resultados son bastante impresionantes.

No te pierdas: The Witcher: Actor de Game of Thrones podría unirse a la segunda temporada

Para compartir sus pensamientos, Radonda usó Reddit, la famosa plataforma frecuentada por los fandoms y muchos otros grupos para hablar sobre diversos temas, y claro, publicar spoilers; además, en muchas ocasiones es utilizada por miembros de producciones importantes con el objetivo de filtrar detalles secretos sobre el esperado producto. En esta ocasión, Radonda se toma el tiempo para señalar esos puntos en común existentes entre The Mandalorian y The Witcher, provocando una gran revuelta de comentarios.

De acuerdo con el usuario, en ambas series tenemos a protagonistas masculinos de gran fortaleza y habilidades especiales. El par se dedica a un oficio cuyo objetivo es obtener una recompensa tras finalizar tareas individuales, Geralt de Rivia caza monstruos mientras que Din Djarin persigue bandidos, el llamado bountyhunter. Hasta aquí tenemos a nuestros dos héroes bien definidos, pero todavía existen más detalles que los convierten en personajes casi iguales.

Tanto Geralt como Din, deciden hacerse cargo de dos infantes, el primero de la princesa Ciri y el segundo del Niño. Mientras que el brujo se resiste en un principio a su destino, termina aceptando la misión y encuentra a su protegida en un bosque al final de la primera temporada. Por su parte, el cazarrecompensas también pone un poco de resistencia, sin embargo, al descubrir los planes que los restos del Imperio podrían tener para bebé, decide adoptarlo como suyo. Los más pequeños se encuentran ligados a los mayores gracias a un vínculo irrompible, y solo el tiempo decidirá cuál será su destino.

Te invitamos a leer: The Witcher: Conoce la serie polaca que adaptó los libros mucho antes que Netflix

El tercer y último punto en común entre ambas series son los poderes de los niños. Cuidado con los spoilers a continuación. La primera temporada de The Witcher nos da una pequeña probada de las habilidades de Ciri, sin embargo, no se explora con profundidad este tema. De acuerdo con la información de los libros, en las venas de la pequeña princesa corre la llamada Sangre Ancestral, se trata de un gen que le permite estar conectada con la naturaleza y de entender las leyes que la rigen sin esfuerzo alguno, ella es capaz de controlar materia, espacio y tiempo, algo que los otros seres de ese mundo jamás podrían logran.

Por su parte, el Niño, también conocido como Bebé Yoda, es sensible a la Fuerza y sus habilidades podrían ser más grandes de lo que pensamos. Será muy interesante descubrir el destino de este diminuto personaje, ¿se inclinará hacia el lado oscuro o luminoso? Recordemos que ya asfixió a Cara Dune utilizando sus poderes, práctica que solo los señores oscuros utilizan. La siguiente misión de Din Djarin es encontrar a alguien que pueda guiar al pequeño en los caminos de la Fuerza, ¿quién será el poderoso maestro?

Literalmente son la misma serie. Tanto The Witcher como The Mandalorian son series acerca de un padre soltero que se hace cargo de un niño adoptado, y el niño es dueño de un poder fuera de este mundo.

No podemos negar la similitudes entre The Witcher y The Mandalorian. Aunque no son iguales, ambas guardan detalles muy parecidos que inevitablemente podrían conducir a conclusiones similares. Pero mientras que en la serie del cazarrecompensas el futuro no está escrito, The Witcher ya tiene un final establecido en los libros.

Las segundas temporadas de ambas series ya se encuentran en desarrollo y claramente mantienen una gran lucha como rivales. Los nuevos capítulos de The Mandalorian llegarán a la plataforma de Disney Plus en otoño de este año, pero con The Witcher tendremos que esperar un poco más. Lauren Hissrich, la showrruner, anunció recientemente a través de Twitter que las próximas aventuras de Geralt se estrenarán hasta 2021.

También puede interesarte: El Ascenso de The Mandalorian y la caída de Skywalker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising