Noticias

The Witcher: Actor de Game of Thrones podría unirse a la segunda temporada

Otro actor de Juego de Tronos podría sumarse al elenco de The Witcher, la exitosa serie de Netflix que cautivó a los espectadores este invierno

La segunda temporada de The Witcher - 67% es algo inevitable. Durante varias semanas, los primeros diez capítulos se mantuvieron en el Top 10 de Netflix en todo el mundo, asegurando más material de la mano de Lauren Hissrich, la showrunner. Ahora, nueva información señala que Kristofer Hivju podría unirse al reparto. Si este nombre no te suena, resultará muy fácil concederte una guía, se trata del mismo actor que interpretó a Tormund Giantsbane en Game of Thrones - 98%.

No te pierdas: The Witcher: Conoce la serie polaca que adaptó los libros mucho antes que Netflix

De acuerdo con un nuevo informe de ScreenRant, el pelirrojo besado por el fuego podría ser una de las estrellas en la nueva temporada de The Witcher. Todo comenzó cuando Stephen Surjik, director de la serie que durante los últimos días se ha dedicado a buscar locaciones en Escocia, publicó una imagen en Instagram que incluía el hashtag #KritoferHivju junto con las etiquetas de los perfiles oficiales de Henry Cavill y Anya Chalotra, Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg, respectivamente. Esto hizo despertar las especulaciones inmediatamente, sin embargo, la publicación no tardó en ser eliminada, hecho que también agregó un poco de gasolina al fuego.

Por el momento no existe información oficial sobre la llegada de Kristofer Hivju a la segunda temporada de The Witcher. Netflix no ha dado información sobre los nuevos actores que se unirán a la serie, sin embargo, el sitio Redanian Intelligence ha impulsado la posibilidad de que el actor noruego sea Nivellen, personaje que es posible conocer en La Semilla de la Verdad, uno de los relatos cortos que aparecen en El Último Deseo, el primer libro de la Saga del Brujo.

En La Semilla de la Verdad, Nivellen es un hombre maldito en forma de bestia, castigo que obtuvo tras violar a una joven sacerdotisa de un templo que asaltó junto con su pandilla. Ante la nueva realidad, se enclaustra en una finca abandonada en un bosque cerca de Murivel y adquiere la convicción de que solo la compañía de una doncella lo librará de su horrible apariencia. Con los años, las hijas de varios hombres terminan en sus brazos, él las trata muy bien y al finalizar el año les entrega oro y joyas como recompensa para sus familias, sin embargo, ninguna es capaz de remover el hechizo. Solo la llegada de Vereena, una lamia, es capaz de cambiar su destino. Geralt de Rivia llega a la finca de Nivellen cuando Vereena se encuentra viviendo con él y tendrá que pasar un complicado desafío para poder salir con vida del lugar, pero claro, estamos hablando de El Brujo.

Te invitamos a leer: The Witcher: Autor de las novelas se burló de Game of Thrones

Kristofer Hivju podría hacer a un perfecto Nivellen, sin embargo, tendremos que esperan un tiempo hasta la confirmación de su llegada. De ser verdad, sería el tercer actor de Game of Thrones en unirse a The Witcher; Jodhi May interpretó a la reina Calanthe en la serie de Netflix y a Maggy la Rana en la de HBO; mientras que Francis Magee fue Yurga en la primera y Yoren en la segunda. La fantasía medieval sí que viene acompañada de rostros conocidos.

Aunque The Witcher gozó de una gran popularidad tras su lanzamiento en la plataforma de Netflix, no podemos negar que la producción dejó mucho que desear. Los capítulos presentaron abundantes errores de dirección y escritura, situación que inmediatamente debe ser corregida en vista de los nuevos episodios. Además, esa estructura sin orden cronológico, así como los abundantes nombres de lugares y la nula existencia de mapas, generó muchos dolores de cabeza entre los espectadores no familiarizados con el mundo de Geralt de Rivia.

Por el momento no existe una fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada de The Witcher, pero Lauren Hissrich ya adelanto que solamente llegará en algún punto de 2021. No queda más remedio que aguardar varios meses hasta el lanzamiento, esperamos que la producción añada varias barras a su calidad.

Tambièn puede interesarte: The Witcher: Actor de Geralt en los videojuegos da su opinión sobre la serie de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos