Noticias

The Witcher: Actor de Geralt en los videojuegos da su opinión sobre la serie de Netflix

The Witcher sigue dando de qué hablar, pues la adaptación de Netflix de las novelas de Andrzej Sapkowski no deja de sumar fans

Si algo nos demuestra el éxito de la nueva serie de fantasía de Netflix, The Witcher - 67%, es que el género está vivo y listo para seguir entreteniendo al público. La serie de novelas que adapta el show fueron anteriormente adaptadas en una producción polaca para la televisión, pero lo que más popularidad le dio a las novelas de Andrzej Sapkowski fueron los videojuegos del estudio polaco CDProjekt, y ahora el actor de voz que dio vida al protagonista de la saga ha dado su opinión sobre la serie de Netflix.

También te puede interesar: The Witcher: cómo entender las diferentes líneas de tiempo de la serie

De acuerdo con la compañía Parrot Analytics (vía Bussines Insider), el éxito de The Witcher ha sido fenomenal y logró superar en popularidad a la serie de Disney Plus The Mandalorian - 90%, primera producción de su tipo dentro del universo Star Wars, gracias a ello Netflix ya prepara una segunda temporada y posiblemente veamos muchas más si las cosas siguen así.

Doug Cockle, encargado de poner la voz a Geralt en la versión en inglés de los videojuegos de The Witcher, es reconocido por muchos como el verdadero y mejor Geralt, y los fans de la saga estará contentos al saber que el actor también está feliz con lo hecho por Netflix y quiere ver más de este universo en la pantalla chica (vía Comic Book):

Ok ... ¡finalmente vi los 8 episodios de The Witcher! ME ENCANTÓ. Los saltos de tiempo son desafiantes, pero todo se une al final. Los personajes principales son interpretados maravillosamente por un elenco talentoso y el mundo se realizó con amor. ¡Traigan la temporada 2!

También te recomendamos: The Witcher: Conoce la serie polaca que adaptó los libros mucho antes que Netflix

Otra persona que se expresó en excelentes términos sobre el trabajo de la showrunner Lauren Schmidt y compañía fue el autor de los libros, Andrzej Sapkowski; en una entrevista con People aseguró que el actor Henry Cavill se adueñó de su personaje tal y como Viggo Mortensen se adueñó de Aragorn en la trilogía de El Señor de los Anillos.

The Witcher es una saga de novelas compuesta por La espada del destino (1992), El último deseo (1993), La sangre de los elfos (1994), Tiempo de odio (1995), Bautismo de fuego (1996), La torre de la golondrina (1997), La dama del lago (1999), Camino sin retorno (2000) y Estación de tormentas (2013). A pesar de que ya eran exitosas, su fama se extendió por todo el mundo gracias a los videojuegos The Witcher (2007), The Witcher 2: Assassins of Kings (2011) y The Witcher 3: Wild Hunt (2015). Algunos consideran que la forma de hablar de Geralt de Rivia en los videojuegos fue la inspiración para Henry Cavill en la serie.

La tercera entrega de la saga de CDProjekt, The Witcher 3: Wild Hunt, fue aclamada por los gamers y por numerosos medios dedicados a los videojuegos, y logró vender millones de copias en los últimos años. Muy recientemente aumentó el interés en Wild Hunt gracias a la serie de Netflix y miles de gamers se adentraron en su universo.

Muchos han querido ver en la más reciente adaptación de The Witcher una sucesora de Game of Thrones - 98%, pero la verdad es que las historias son muy diferentes a pesar de que comparten algunos puntos en común, como la violencia no censurada y la crudeza del mundo fantástico en el que tienen lugar.

No te vayas sin leer: The Witcher: Autor de las novelas elogia a Henry Cavill y lo compara con Viggo Mortensen y Aragorn

El siglo XXI vio una década entera en la que la industria del cine quiso replicar el éxito de El Señor de los Anillos con copias baratas que nunca alcanzaron la obra maestra de Peter Jackson, pero fue en 2011 que Game of Thrones llegó a la televisión y marcó un antes y un después para el género fantástico, por ello es entendible que las comparaciones con la serie de HBO no se hagan esperar.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos