Noticias

The Batman: nuevas fotografías del set revelan un mejor vistazo a Colin Farrell como El Pingüino

Una fotografía tomada por un fan nos da un vistazo de Colin Farrell como el icónico villano

Noticias

The Batman: nuevas fotografías del set revelan un mejor vistazo a Colin Farrell como El Pingüino

Una fotografía tomada por un fan nos da un vistazo de Colin Farrell como el icónico villano

POR Miriam Silva -

El próximo año nos sorprenderá con la llegada del nuevo murciélago de Ciudad Gótica. Cada generación merece su propio Bruce Wayne, y aunque hasta hace muy poco este papel era interpretado por Ben Affleck en las películas del difunto Universo Extendido de DC: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, estos largometrajes no resultaron del todo bien. The Batman con Robert Pattinson como protagonista, aspira a ser una buena adaptación a la pantalla grande de este adorado personaje. El reparto traerá de vuelta a icónicos villanos del cómic, entre ellos El Pingüino, del cual se tiene una nueva fotografía en plenas filmaciones. ¡Gracias fans!

Te podría interesar: Robert Downey Jr. admite que está emocionado por ver The Batman

La filmación de la película de Matt Reeves está activa, por lo que es natural que se filtren algunas fotografías del equipo de producción y los miembros del elenco. Colin Farrell es el encargado de darle vida al Pingüino, un supervillano que ha sido archienemigo de Batman desde tiempos inmemorables. La apariencia física atroz de Oswald Chesterfield Cobblepot es una de sus principales características, y a su vez el motivo por el cual detesta a hombres bien parecidos como Bruce Wayne. Danny DeVito nos regaló una de las mejores interpretaciones del personaje en Batman Regresa - 81%.

Hace poco vimos una primera fotografía del protagonista de Alejandro Magno - 16% vistiendo un abrigo largo y negro, mientras sostenía un paraguas. Una evidente cita al supervillano de DC, pero algunos dudaron que ése fuera Colin Farrell. Ignoramos si el aspecto final del Pingüino será el que hemos visto, pero nuevas imágenes publicadas por el usuario de Twitter @TheDCTVshow parecen confirmar que así será (vía Comic Book):

PRIMER VISTAZO de Colin Farrell como EL PINGÜINO en The Batman.

Como nuestros lectores se pueden dar cuenta, una de las fotografías es similar a la que hemos visto antes, de un actor que se supone es Farrell utilizando un abrigo y un paraguas al estilo del Pingüino. No obstante, la otra imagen parece haber sido tomada en otra parte y muestra al intérprete probablemente en las afueras del set mientras lleva un par de vasos de Starbucks. Luce el distintivo cabello blanco/plateado y un bigote que nos hace pensar que ése será el aspecto de Oswald Chesterfield Cobblepot.

Deberías leer: Robert Pattinson quiere que The Batman sea clasificación R para llevar a su personaje al límite

Hasta ahora tenemos muy pocos detalles sobre la trama de The Batman, solamente se han revelado algunos de los miembros destacados del elenco. Entre ellos, Peter Sarsgaard, quien ha sido elegido para un papel aún desconocido al público y los medios. Sin embargo, durante la reciente gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión bromeó diciendo que el filme tiene una energía muy diferente a las películas anteriores del Caballero de la Noche, lo que diferencia la de sus predecesoras:

Matt dirigiendo este Batman [es emocionante]. El elenco es tan increíble. Me parece diferente de otras películas de Batman, sólo con el elenco. Hay algo al respecto que tiene una ventaja, es joven. Para mí, simplemente en mi percepción, me recuerda cuando estaba en la universidad, y fui a ver tocar a The Pixies, y miré a mi alrededor y sentí la vibra en un concierto de Pixies.

No te vayas sin revisar: Robert Pattinson dice que aceptó el papel de Batman porque es el mejor superhéroe

Además de los actores anteriormente mencionados, The Batman contará con las participaciones de Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como Jim Gordon. El director de la película no ha revelado cuál será el rumbo de la historia, pero sí que desea retomar el aspecto de detective del conocido héroe de Ciudad Gótica: “Me encantaría que [esta película] se una en la que emprendamos el viaje de localizar a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación" (vía Comic Book). En cuanto a Robert Pattinson, él ha expresado su anhelo de que el filme sea clasificación R, porque esto le permitiría realizar la versión más oscura del Caballero de la Noche. Y esperamos que así sea.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos