Noticias

National Treasure 3 es confirmada y los fanáticos estallan de emoción

La famosa franquicia protagonizada por Nicolas Cage volverá y los fans están muy felices por ello

Noticias

National Treasure 3 es confirmada y los fanáticos estallan de emoción

La famosa franquicia protagonizada por Nicolas Cage volverá y los fans están muy felices por ello

POR Eduardo López -

¿Alguien dijo secuelas tardías? Después de más de una década esperando una tercera entrega, por fin se ha confirmado National Treasure 3, seguramente con Nicolas Cage como Benjamin Franklin Gates nuevamente. Esta noticia ha dado a los fanáticos de la saga una enorme alegría que han salido a expresar en las redes sociales.

También te puede interesar: Nicolas Cage será Nicolas Cage en una película que romperá la cuarta pared

La primera cinta de la franquicia, La Leyenda del Tesoro Perdido, fue estrenada en 2004 y nos mostraba al último descendiente de la familia Gates, cuyo abuelo le contó la historia del tesoro de los templarios, ocultado por los masones en Estados Unidos durante la Independencia. A través de ruinas y documentos históricos, el protagonista con ayuda de amigos logra dar con el codiciado tesoro. La secuela llegó tres años después, en 2007, bajo el título de La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos - 35%.

Ambas entregas fueron dirigidas por Jon Turteltaub y producidas por Walt Disney. A pesar de que fueron éxitos en taquilla tuvimos que esperar a que pasaran 13 años para que se anunciara la secuela de La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos y no fuera ésta una trilogía inconclusa como ha ocurrido con muchas otras. Por el momento la tercera entrega, confirmada por The Hollywood Reporter, tendrá como productor nuevamente a Jerry Bruckheimer y como guionista a Chris Bremner (Bad Boys para Siempre - 87%), falta por saber si regresarán Cage, Diane Kruger y Jon Voight.

Por ahora tenemos que esperar a que Disney de la confirmación oficial o que incluso el elenco de las primeras dos cintas reaccione a la noticia, pero lo feliz que se sienten los seguidores de la saga nada lo podrá cambiar en este día. A continuación les dejamos algunas de las reacciones de los fanáticos en Twitter (vía Comic Book):

También te recomendamos: Pésimos actores que han entregaron actuaciones memorables

Están haciendo National Treasure 3. ESTÁN HACIENDO NATIONAL TREASURE 3. Hoy es mejor que el día en que nació mi sobrino. ESO es lo mucho que amo National Treasure.
National Treasure 3 finalmente se está haciendo y no creo que mi día pueda mejorar.
Disney: anuncia que se hará ‘National Treasure 3’. Yo, susurrándome a mí mismo: ‘180 años de búsqueda y estoy a un metro de distancia’.
Si National Treasure 3 realmente sucede, entonces ya he recibido las mejores noticias de cine del año.
Cuando Disney finalmente anuncia "National Treasure 3" ...
Están haciendo oficialmente National Treasure 3 y estoy tan feliz que podría llorar.
¿National Treasure 3 está de vuelta? ¡Finalmente!

El cine de aventuras es un refugio para el hombre moderno como en el pasado lo fueron las novelas y las historias que se contaban a la luz de las fogatas, sirven para sacarnos de la monotonía en que vivimos y llevarnos a tierras maravillosas todavía por descubrir. Algunas nos llevan al fondo de la Tierra y otras al espacio exterior, pero tal vez son igual de sorprendentes las que nos llevan a explorar la historia como el caso de National Treasure que debe haber resonado mucho en la cultura estadounidense.

No te vayas sin leer: Nicolas Cage quiere trabajar con el director de Midsommar pero no con el tema de "pornografía violenta"

Los más pedantes a lo largo de la historia han tratado con desdén las historias de aventuras y las han calificado como mero escapismo. Dicha actitud perdura en cineastas tan brillantes como Martin Scorsese, quien se niega a ver películas de superhéroes porque considera que todas son lo mismo, Pero además de hacernos pasar un buen rato en el cine, en los mejores casos son experiencias catárticas.

El ser humano está hambriento de maravillas, ansioso por salir de la rutina a la que el sistema nos orilla, por dejar la maleta y el escritorio y regalarse dos horas de aventuras que los hagan olvidar nuestra mortalidad y al mismo tiempo los héroes nos den el ejemplo de valor que debemos tener ante la vida.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos