Noticias

Nicolas Cage será Nicolas Cage en una película que romperá la cuarta pared

Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en una hilarante película que promete no burlarse de él, sino rendirle homenaje a toda su carrera.

Justo cuando parecía que la carrera de Nicolas Cage había estado un poco estancada, en el 2018 el actor resaltó por su trabajo en Mandy, y este año, los críticos lo vieron brillar en la cósmica película producida por SpectreVision: Color Out of Space. A lo largo de su carrera como actor, lo hemos visto en todo tipo de roles, desde un ángel hasta un motociclista fantasmal, pero estamos seguros que ni el mismo Cage había predicho que llegaría a su vida el rol más difícil (o no): interpretarse a sí mismo.

No te puedes perder: Nicolas Cage quiere trabajar con el director de Midsommar pero no con el tema de "pornografía violenta"

De acuerdo con The Hollywood Reporter (vía Indie Wire), Nicolas Cage está en tratos finales para interpretar a Nicolas Cage en una película que romperá la cuarta pared titulada, The Unbearable Weight of Massive Talent (El Peso Insoportable del Talento Masivo). La productora Lionsgate, también está en las últimas negociaciones para acoger el proyecto. Y por muy extraño que le pueda parecer a algunos, otros postores de alto perfil estaban ansiosos por tener los derechos del filme, incluidos HBO MAX y Paramount.

Lo más impresionante de todo esto son los detalles de la hilarante trama, y es que detrás de lo que parece un irrisorio relato de la vida de Cage, están Tom Gormican y Kevin Etten, quienes co-crearon la serie de comedia de Fox de 2017, Ghosted. La película desarrolla la historia de un Nicolas Cage que actualmente está persiguiendo un papel en un filme de Quentin Tarantino (en la realidad, el actor siempre ha mencionado sus deseos de querer trabajar con el director de Tiempos Violentos - 94%).

A la par de su carrera, el intérprete tiene que lidiar con su compleja hija adolescente y su doppelgänger de los años 90, quien critica su ostracismo presente por sus malas elecciones en los roles y la falta de protagónicos (también fuera de la ficción, la última gran película de estudio de Nicolas Cage fue Ghost Rider: Espíritu de venganza - 17% de 2011).

Te podría interesar: Robert Pattinson se burla de los actores de método

Para agregarle más sabor a la historia, el Nicolas Cage de la película se encuentra excesivamente endeudado, así que decide contactar a un multimillonario para que compre un nuevo guión en el que ha estado trabajando. Pero el actor descubre a través de la CIA, que el multimillonario es realmente un líder de cartel de drogas que ha secuestrado a la hija del candidato a la presidencia de México. Y por alguna desconocida razón, Cage será reclutado por la agencia para obtener más información sobre el narcotraficante. De acuerdo con el sitio Indie Wire, representantes de Cage confirmaron que la descripción de la trama es en su mayoría precisa, pero que el papel del actor es "diferente".

Aparentemente Gormican envió personalmente el guión a Nicolas Cage rogándole que protagonizara El Peso Insoportable del Talento Masivo, y Cage luego se sintió atraído. Según los informes, la película no se burla del protagonista de Riesgo al Aire, sino que le rinde homenaje a toda su carrera, con referencias a Adiós a Las Vegas - 90%, Contra/Cara - 91% y 60 segundos en todo momento, y con un tono obviamente en deuda con El Ladrón de Orquídeas - 91% (una meta película sobre Charlie Kaufman que mostraba un lado diferente de Cage). Evidentemente el tono de esta película será humorístico, pero como mencionamos líneas arriba, la comedia se entremezclará con un homenaje a uno de los actores con una de las carreras más amplias de Hollywood, pero cuyo rostro permanece en las mentes de la audiencia.

Deberías revisar: Woody Allen gana la batalla legal contra Amazon tras la cancelación de sus proyectos

Por lo mientras, Cage parece estar muy vinculado con el cine de terror, y en espera de que el próximo enero el público pueda deleitarse con Color Out of Space de Richard Stanley, recientemente el actor ha demostrado su interés por trabajar con el brillante Ari Aster (El Legado del Diablo - 96%, Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%), un genio nuevo que está revolucionando el género, abordando tramas que exploran lo terrible que pueden ser las relaciones filiales; familia y parejas asfixiantes, enfermas de co-dependencia.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising