Noticias

Bad Boys 4 ya está en desarrollo

¿Pensaste que la tercera entrega sería el final de franquicia? Sony se está apresurado en tener lista una cuarta película de Bad Boys

La primera película de Dos Policías Rebeldes - 43% se estrenó en el año de 1995. Estamos comenzando el 2020 sorpresivamente con el estreno de la tercera entrega de la franquicia, Bad Boys para Siempre - 87%, algo que podría sorprender a cualquier viajero del tiempo, pero no a un público que ya se ha acostumbrado a consumir secuelas y continuaciones de sagas que se estrenaron durante la década de los años 80 y 90. Por lo que saber que Bad Boys 4 es un proyecto en el que Sony Pictures está trabajando en serio, probablemente sea la noticia menos asombrosa, sobre todo considerando las buenas críticas que recibió la tercera entrega.

No te puedes perder: Bad Boys para Siempre ya tiene calificación de la crítica

La esperada tercera entrega de Bad Boys llegó 17 años después que Dos Policías Rebeldes 2 - 23%, por lo que es probable que los fans de la franquicia que eran tan solo unos niños cuando se estrenaron las primeras películas, hoy ya sean todos unos adultos. La audiencia maduró justo como los detectives Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith), quienes en Bad Boys For Life se enfrentan a un nuevo sistema judicial y a una forma distinta de realizar sus labores. El largometraje se encuentra en su fin de semana de estreno, y las expectativas de apertura de Sony son altas, dado que el filme de Adil El Arbi y Bilall Fallah tuvo una amable recepción por parte de la crítica.

De acuerdo con The Hollywood Reporter (vía Comic Book), Sony Pictures no ha esperado a cumplir con sus metas en la taquilla y ya se encuentra desarrollando una cuarta entrega de Dos Policías Rebeldes. Según reporta este sitio de noticias, el guión quedaría en manos de Chris Bremner, quien escribió Bad Boys For Life. Obviamente se espera que Smith y Lawrence regresen en sus cómicos papeles, THR incluso propuso que el título de la próxima entrega sea “Bad Boys 4 Ever”.

Por otro lado, esta nueva información sugiere que no habrá una gran brecha de tiempo entre Bad Boys for Life y la próxima película, como hubo entre Dos Policías Rebeldes y Dos Policías Rebeldes 2 (8 años) y los 17 años que tardó en llegar la tercera entrega. En el pasado hubo cuestiones presupuestarias que retrasaron la realización de las secuelas, pero augurando que este último filme sea todo un éxito, lo único que importaría por ahora es que el guión sea algo increíble.

En una entrevista reciente con E! Noticias, el protagonista de Hombres de Negro - 92% declaró que él y Lawrence están abiertos a continuar con más películas de Bad Boys, sobre todo si la audiencia adora la última (vía Connect FM):

Te podría interesar: Morbius: Escritores de Iron Man arreglaron el guión para incluir la película en el MCU

Vamos a esperar a la audiencia. Cuando salga la película este fin de semana (y nos encanta trabajar juntos), sin duda estaríamos dispuestos a hacerlo nuevamente si el público adora la química.

Hace unos días, los protagonistas de esta cómica franquicia de acción policíaca, se sentaron con Elliott Wilson para llevar a cabo una entrevista con TIDAL CRWN. En este encuentro, Smith explicó los motivos por los cuales la tercera entrega tardó tantos años en llegar, y la razón era muy simple, nadie quería arruinar una franquicia tan adorada por el público (vía CheatSheet):

No te vayas sin leer: Exterminio 3 está en desarrollo y podría ser dirigida por Danny Boyle

Simplemente no quería arruinar la franquicia. Sentí que tenía otras secuelas en mi carrera [donde sentí] que no lo conseguí. Pero con este solo quería proteger esta franquicia. Quería asegurarme de que la historia fuera correcta, que tuviera algo que decir, que fuera graciosa y que mereciera volver a hacerse. No solo ‘a la gente le gustan las secuelas, así que hagamos una secuela’ (…) Lo que intentamos hacer fue realmente crítico e importante para mí, no fue tratar de volver a hacer las viejas películas.

Por ahora todo indica que Bad Boys 4 (o quizás un Bad Boys 4 ever) se hará realidad, pero queda conocer las reacciones de los fans de todo el mundo a la tercera entrega de la franquicia, mismas que harán absolutamente viable una cuarta película protagonizada por el cómico par.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos