Noticias

Morbius: Escritores de Iron Man arreglaron el guión para incluir la película en el MCU

Las cosas se ponen cada vez mejor para Morbius. El vampiro de Jared Leto podría ocupar un lugar muy especial en el futuro.

El tráiler de Morbius lanzado ayer por la mañana dejó encantados a los fanáticos del personaje, quienes tomaron las redes sociales para hacer visible su júbilo ante la llegada del vampiro. El ánimo positivo se pudo ver desde la filtración de la primera imagen de Jared Leto como el antihéroe, material en el que podemos ver su tenebroso rostro. La película está generando grandes expectativas y ahora el nivel será más alto gracias a una revelación muy importante: los guionistas de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% están involucrados y han recibido el crédito por parte de Sony.

No te pierdas: Doctor Strange 2 | Marvel Studios estaría buscando a otros directores de horror para dirigir la película

Antes del lanzamiento del tráiler, mucho se dijo sobre las posibles conexiones de Morbius con el Universo Cinematográfico de Marvel. Nada estaba realmente claro, pero cuando vimos a Michael Keaton utilizando el mismo atuendo que el observado en la escena post-créditos de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, las cosas estallaron inevitablemente. Ahora, el detalle sobre los guionistas de Iron Man nos hace pensar que la película se encuentra definitivamente ligada al MCU, las sospechas están siendo confirmadas y es un gusto.

Cuando Morbius fue anunciada por primera vez, se reportó que los guionistas de Power Rangers: The Movie - 41% se habían encargado de escribir la película, Matt Sazama y Burk Sharpless . Ambos se entregaron a la tarea de elaborar un libreto en el mayor secreto posible, todo con el objetivo de que no se filtrara nada a los medios. Ahora, Comicbook revela que Sony también acudió a Art Marcum y Matt Holloway , los escritores de Iron Man, para que contribuyeran al proyecto mejorando el trabajo de Sazama y Sharpless, es decir, el par reescribió sobre lo realizado.

Iron Man es la película que inició todo el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que la intervención de sus guionistas en Morbius representa un detalle voraz que habla muy bien sobre la introducción del antihéroe a esta línea temporal. Sin lugar a dudas, será muy interesante contar con el vampiro en esta historia.

Te invitamos a leer: ¿La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está en problemas?

Morbius es la historia del excepcional doctor Michael, un hombre que vive atormentado debido a la enfermedad sanguínea degenerativa que merma su vida día tras días. Se entrega por completo al esfuerzo de encontrar una cura pero sus experimentos poco sensatos no terminan en buen puerto; nuestro protagonista adquiere el vampirismo y las consecuencias serán inimaginables. El tráiler nos permite comprender que el doctor vampiro será perseguido por dos agentes del FBI. La película aparece en la escena mundial como una aparente propuesta innovadora que, en vez de enfocarse en la clásica historia del justiciero, nos entregará a un personaje lleno de conflictos internos, el antihéroe que todos conocemos gracias a las historietas de El Hombre Araña.

Jared Leto deja al Guasón para siempre y se une al equipo de los ganadores en taquilla como estrella principal de Morbius. Tras el odio recibido por Escuadrón Suicida - 25%, el actor de 48 años se mantiene en la mejor forma y está preparado para vincularse a una nueva narrativa que pueda redimirlo. En el reparto también podremos encontrar a Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson y Al Madrigal.

A estas alturas del MCU, Morbius involucrado en el juego suena a algo perfecto. En verano se anunció que Blade formará parte de la aventura, el cazador de vampiros en Marvel. Nada mejor que el perseguidor y la bestia en el mismo universo, tan solo esperamos que la empresa no sea demasiado cobarde y nos entregue una historia realmente emocionante. Los vampiros y la sangre son un binomio ineludible, pero ojalá Marvel Studios pueda comprenderlo y no se deje llevar por el PG-13.

De acuerdo con información oficial, la película de Morbius llegará a las salas de cine el próximo 31 de julio, y aunque no forma parte oficial de la Fase 4 del MCU, será emocionante descubrir lo que oculta en su material.

También puede interesarte: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising