Artículos

Bad Boys para Siempre ya tiene calificación de la crítica

Si no estás emocionado con el regreso de los policías rebeldes, tal vez el saber que la crítica especializada le está dando su punto bueno te anime a ver la tercera parte de estas cintas.

La nostalgia es el ingrediente perfecto que está incluyendo Hollywood en sus recetas. En fechas recientes hemos visto a grandes personajes del cine dar un último estirón para presentar un regreso a las pantallas grandes. En esta categoría podemos mencionar a Sylvester Stallone con Rambo: Last Blood - 53%, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en Terminator: Destino Oculto - 62%, a ellos se suman Will Smith y Martin Lawrence quienes estrenan la tercera parte de su, ahora franquicia con Bad Boys para Siempre - 87%, cinta que ya tiene calificación de la crítica.

Te podría interesar: Will Smith visita México y los fans pierden la cabeza

En 1995 conocimos a dos policías de Miami que solo tenían 72 horas para encontrar cien millones de dólares en heroína robados del almacén de evidencias de su propia comisaría en la película Dos Policías Rebeldes - 43%. Lo refrescante de esta cinta aludió a la buena combinación que representaba el juntar los géneros de comedia y acción. Después de una secuela terrible, que no dejó para nada satisfechos ni al público ni a la crítica, regresan los dos policías rebeles que tantas carcajadas sacaron a finales de los noventa.

Por tercera ocasión los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El tema radica en que uno de ellos no está tan seguro de volver al ruedo ya que busca sentar cabeza y dedicarse a su familia, dándole así un toque más maduro a los personajes, elemento que la crítica está alabando. En fin, el recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus tendrán que enfrentarse al despiadado Armando Armas.

De primera instancia, se podría esperar que una tercera parte fuera tan desastrosa como lo fue su secuela; y de pensarlo así nadie quisiera ir al cine a ver a estos veteranos policías. Sin embargo, la crítica le está dando una oportunidad; los personajes, como ya se mencionó en líneas anteriores, no sólo aparecen porque sí, ya que a través del guion escrito por Chris Bremner y Peter Craig han encontrado una excusa inteligente para la creación de esta cinta y justificar las aventuras de estos dos policías.

Te recomendamos leer: Will Smith prepara un spin-off de El príncipe del rap

Otro factor rescatable de Bad Boys para Siempre - 87%, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah los chistes bien formulados que, de acuerdo con la crítica especializada y sus comentarios, lograrán sacarte una carcajada genuina mientras te entretienes con toda la acción sin sentido tan característica de la primera película. Además, han dejado claro que la franquicia aprendió de sus errores y los creadores logran entregar una cinta madura, divertida y con una química superior a lo que se había visto en los personajes principales, dejando claro que todos estaban felices de volver al ruedo. En pocas palabras, no es que sea algo nunca antes visto ni un material nuevo, simplemente es disfrutable, entretenido y ha dejado contentos a los expertos en la materia quienes ya le han dado una calificación positiva. A continuación las reseñas más destacadas:

Bilge Ebiri en New York Magazine/Vulture:

En general, Bad Boys para Siempre es probablemente un lavado, pero termina tan bien que ahora no me opongo por completo a la idea de una cuarta entrega.

Sherin Nicole en idobi.com:

La película no está fechada en absoluto y definitivamente tampoco está madura, pero tienes la sensación de que esta franquicia sabe algunas cosas que no sabía en su juventud.

Sean O'Connell en CinemaBlend:

La secuela anticipada golpea con fuerza, conduce rápidamente a través de explosiones elegantes, hace bromas más nítidas de lo esperado y básicamente celebra todo lo que funcionó sobre las dos primeras películas de Dos Policias Rebeldes.

Kate Sánchez en But Why Tho? A Geek Community:

Lo primero que debe aplaudirse en Bad Boys para Siempre es que abraza el envejecimiento de sus estrellas y el mundo que las rodea.

Matt Goldberg en Collider:

¿honestamente? ¡Funciona! Puede que Bad Boys for Life no sea la película de acción más original o que tenga el set que desafía la muerte de algo como Mission: Impossible, pero Arbi y Fallah saben qué hace que la serie funcione, que es la química entre Smith y Lawrence combinada con una acción ridícula .

Todd McCarthy en Hollywood Reporter:

Es impresionante y agradable ver cuán fácilmente Smith y Lawrence vuelven a estos personajes y los hacen más accesibles y divertidos que antes.

Leah Greenblatt en Entertainment Weekly:

Cumple con lo esperado; las bromas y las balas son la base de la película de acción, y el dúo en el centro de ella apenas parece tener que estirarse para extender su encanto.

Brent Hankins en Spoiler TV:

Bad Boys para Siempre intenta equilibrar las escalas repartiendo tiroteos y carcajadas en igual medida.

Matt Singer en ScreenCrush:

Desde la primera escena, el guión de Chris Bremner, Peter Craig y Joe Carnahan trata de excusas más que ingeniosas para que estos tipos vuelvan a los autos deportivos geniales disparando a los malos.

Brian Truitt en USA Today:

La tercera parte no solo compensa los lamentables sucesos de "Bad Boys 2" de 2003, sino que también muestra de manera interesante a los policías de Miami y Smith de mucho tiempo como héroes vulnerables que no han perdido su habilidad para la destrucción sin sentido.

Conor O'Donnell en The Film Stage:

Bad Boys para Siempre continuó durante 17 años de infierno de desarrollo y algunos complots desiguales para probarse al menos como satisfactoria
.

Owen Gleiberman en Variety:

Will Smith actúa con su antigua flotabilidad de ruptura rápida, y se ve intemporal, pero interpreta a Mike con una ventaja más dura que antes; eso le da a la película una pequeña apariencia de riesgos emocionales.

Jordan Hoffman en Guardian:

La trama es tonta, pero hay mucho para disfrutar, ya que Will Smith y Martin Lawrence regresan después de 17 años para intercambiar bromas y explotar cosas.

No te vayas sin leer: Aladdín se convierte en la película más exitosa en la carrera de Will Smith

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising