Noticias

Aladdín se convierte en la película más exitosa en la carrera de Will Smith

Will Smith se eleva por los cielos de la gloria como el Genio de la Lámpara en Aladdín y agradece a sus fans por contribuir con el logro

Will Smith es uno de esos actores consentidos en Hollywood. Su popularidad nació en los años noventa cuando se convirtió en el protagonista de El Príncipe de Bel-Air, más tarde dio un brinco a la pantalla grande y no hubo ser en la Tierra que pudiera opacar su fama. Pero a pesar de tanto éxito y gloria algunos opinan que su luz ya está fuera de moda, no obstante, su más reciente película, Aladdin - 70%, comprueba justo lo contrario pues ya es la más taquillera de su carrera.

No te pierdas: Las 10 mejores películas de Walt Disney según la crítica

Hace algunos años, exactamente en 1996, Will Smith protagonizó Día de la Independencia - 60%, la inolvidable película de ciencia ficción que se convirtió en una obra de culto. Aquella entrega se posicionó como un éxito masivo luego de reunir US$ 817 millones en la taquilla global, erigiéndose como el más grande hit de Will. Sin embargo, Aladdín la ha superado por poco.

El más reciente live action de Disney protagonizado por Smith, Mena Massoud y Naomi Scott ha logrado US$ 824 millones. Pocos le tuvieron confianza, incluso Alan Horn, presidente de Walt Disney, comentó meses atrás que Aladdin podría convertirse en un un fracaso del tipo Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%; por fortuna, las cosas resultaron ser muy diferentes.

Aladdín destacó en la pantalla grande por ser el live action de una de las películas más queridas de Disney; los actores colocados en los papeles principales lograron complacer las expectativas de quienes crecieron con la versión animada; además, la presencia de una gran estrella como Will Smith sí que se vio reflejada a través de varios millones en taquilla.

Te invitamos a leer: D23 2019: Disney revelará todos los títulos que llegarán a Disney+ y el futuro de las películas de Fox

Con motivo de este éxito en su vida, Will Smith compartió un emotivo agradecimiento en su cuenta de Instagram, un video en el cual pronuncia la palabra gracias en diversos idiomas, siempre poniendo a sus fans en primer lugar por haberlo ayudado a convertirse en lo que es ahora.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Aladdin es la prueba de que en el mundo del cine todo puede suceder. Con Dumbo - 47% las cosas salieron demasiado mal, pero la mágica aventura en el reino de Agrabah se tornó en uno de los mayores éxitos live action del estudio, situación que seguramente los alentará a realizar más y más de estas adaptaciones en el futuro; los siguientes en la lista son Mulán y La Sirenita.

En esta época de nostalgia desenfrenada, los live action de la empresa del ratón juegan un papel muy importante en la vida cotidiana de las personas. Al igual que Disney, cada vez más fans sienten la necesidad de revivir sus épocas más gloriosas y felices; nadie puede culparlos en realidad, pues de vez en cuando es necesario sumergirse en el mundo de la ficción para olvidar los trastornos del tiempo presente.

Hasta ahora no se tienen detalles específicos sobre el siguiente live action de Disney, pero por el momento se sabe que el de Mulán no incluirá las canciones de la versión original… esperamos que la compañía cambie de parecer porque si no… ¡Deshonrada tú, deshonrada tu vaca!

También puede interesarte: Aladdin | Un deseo hecho realidad a medias

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos