Noticias

Will Smith prepara un spin-off de El príncipe del rap

Junto con la casa productora que lidera con su esposa están preparando un spin-off de la serie que lo catapultó a la fama

Noticias

Will Smith prepara un spin-off de El príncipe del rap

Junto con la casa productora que lidera con su esposa están preparando un spin-off de la serie que lo catapultó a la fama

POR Mim Silva -

Will Smith es un hombre reconocido en la industria de la industria cinematográfica y televisiva. Su abanico de películas es conocido a nivel mundial y después de su alabada participación como el Genio en el live-action de Aladdin - 70% se ha vuelto a posicionar como un referente y garantía de entretenimiento. Aprovechando esta buena racha de la que está disfrutando, ha anunciado que está en sus planes producir un spin-off de la serie que lo catapultó a la fama, El príncipe del rap.

Te recomendamos leer: Will Smith obliga a su hijo Jaden a abandonar la dieta vegana porque pone en riesgo la salud

En esta era donde la nostalgia es el factor clave de las producciones y el traer de vuelta antañas series o películas está funcionando para atraer más público y por lo tanto más ingresos, el también actor de la más reciente película Proyecto Géminis - 40%, no ha querido quedarse atrás; y junto con la compañía que él y su esposa lideran Westbrook, estarían preparando el traer de vuelta un poco del Príncipe del Rap a las pantallas, así lo dejó saber el medio The Hollywood Reporter.

Los detalles hasta ahora son nulos con respecto a esta producción ya que está en muy tempranas pláticas. No obstante, se reveló claramente que sería un spin-off; lo que significa que están pensando en crear una historia aparte derivada de la serie de los 90 en lugar de presentar la misma trama, pero con diferentes actores.

Desde hace varios años la idea había estado rondando en la cabeza de Smith. En 2015 TV. Line anunciaba que un reboot de la serie estaba siendo preparado y que el actor estaría involucrado como productor. En ese entonces, su compañía no era Westbrook sino Overbrook Entretainment y tenían la idea de que esta nueva versión de la serie fuera una modernización para todo lo que se vio en los años 90 pero buscando mantener el espíritu de su predecesora. Muy seguramente este concepto de modernizar y adaptar la historia a la era digital será de lo que se mantenga para el spin-off, lo intrigante es saber quién será el protagonista y cuál será su historia; ¿será que le den al príncipe del rap un hijo al que mande a vivir a otro país? O quizá, sea él mismo quien reciba a alguno de sus familiares malcriados que necesiten ser reformados a manera cómica. Las posibilidades son muchas y también intrigantes.

Te podría interesar: MCU vs DCEU: Marvel quiere a Will Smith como Mr. Fantástico y DC lo quiere como Deadshot

Por otro lado, el actor reveló en una entrevista pasada que tuvo lugar en el programa de Granham Norton que se sentía un poco avergonzado de su actuación en la serie que puso su nombre en el mapa, ya que al ser su primer protagónico había puesto un entusiasmo excesivo que se veía en pantalla y por ello no podía ni mirarlo:

Fue mi primer papel y estaba muy, muy concentrado en tener éxito, así que me aprendí todo el guion y cada una de las frases de mis compañeros. Si ves los primeros cuatro o cinco capítulos, pueden darse cuenta de que estoy repitiendo las frases de los demás en silencio, moviendo la boca… ¡Es terrible! No puedo ni verlo.

A pesar de este sentimiento, tal parece que el actor de Soy Leyenda - 70% no tiene problema con el personaje y lo adora, al grado que hace poco sacó una línea de ropa inspirada en el que fuera el príncipe del rap; y ahora con todo esto está listo para darle a los fans un poco más de esta comedia que tanto lo caracterizó en sus primeros años de carrera. Aún no se sabe si él participará de manera actoral ya que cuando en 2017 le preguntaron si volvería a ponerse en la piel de dicho personaje contestó:

Hombre, actualmente puedo ser el tío Phill… ¡Tengo 50 años!

Habrá que esperar para que revelé más detalles.

No te vayas sin leer: Nuevo tráiler de Espías a Escondidas con Tom Holland y Will Smith

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos