Noticias

Robert Downey Jr. no estaba al tanto de que tendría un cameo en Black Widow

El actor que le dio vida a Iron Man en más de diez cintas reaccionó molesto por su desconocimiento sobre el tema.

Noticias

Robert Downey Jr. no estaba al tanto de que tendría un cameo en Black Widow

El actor que le dio vida a Iron Man en más de diez cintas reaccionó molesto por su desconocimiento sobre el tema.

POR Deni Silva -

Avengers: Endgame - 95% emocionó al público por sus escenas de acción, pero también lo conmovió hasta las lágrimas por la muerte y despedida de dos personajes fundamentales para el Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado, Iron Man, que muere en batalla al destruir a Thanos; por otro, Capitán América, quien decide cederle su lugar a Falcon y tener una vida con Peggy Carter en el pasado. Sin embargo, qué pasaría si aún no hemos visto todo de Tony Stark y si todavía faltara una cinta para despedir completamente al personaje. Todo indica que así será, pues Marvel y Disney tienen preparado un cameo en su próxima película, Black Widow (vía We Got This Covered).

Te puede interesar: Dolittle: críticos acusan a Robert Downey Jr. de sabotear la película actuando pésimo

Si bien este cameo puede emocionar a los fanáticos de Marvel y por supuesto a los de Robert Downey Jr., cabe recordar que la película de Black Widow estará ambientada en el pasado, después de Capitán América: Civil War - 90%, por lo que no es que Iron Man reviva y quizá esta pequeña aparición únicamente sea para ubicar a los espectadores en el tiempo.

Si bien se sabe que Downey Jr. adoró ser parte del MCU y darle vida a Iron Man, pues este papel rescató su carrera en Hollywood, también se conoce que ya quería cerrar el ciclo de Marvel y que estuvo de acuerdo con que el fin de su personaje llegara en Endgame. No obstante, ahora con este cameo pareciera como si no pudiera salirse de la franquicia, con lo que el actor no está muy de acuerdo.

Asimismo, todo indica que él no estaba enterado de que saldría en Black Widow y cuando en una entrevista con Entertainment Tonight le preguntaron sobre qué podíamos esperar del regreso de Stark a la franquicia, se mostró desconcertado y algo molesto (vía We Got This Covered):

Bien. Excelente. Quiero decir, sería bueno que me avisaran. Prevenido vale por dos. Pueden hacer cualquier cosa ahora. Esto podría ser una entrevista falsa por todo lo que sabemos.

El comentario anterior deja claro, por un lado, el desconocimiento del actor de que utilizarían su imagen en la nueva película de la Viuda Negra. Además, evidencia un poco la molestia del intérprete por no estar enterado, por que todos supieran antes que él y por regresar al MCU sin su consentimiento.

Te recomendamos: Robert Downey Jr. admite que está emocionado por ver The Batman

A pesar de que el contrato del actor con Disney y Marvel terminó con Avengers: Endgame es posible que haya un acuerdo continuo entre todas las partes para usar la imagen de Downey Jr. en películas futuras. Ejemplo de ello están los carteles conmemorativos que aparecieron en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Sin embargo, por la reacción del intérprete, quizá este no había previsto que podrían insertarlo en cintas posteriores o que podría salir por más tiempo.

Lo que sí sorprende es que el estudio ni siquiera le haya informado sobre su aparición en el filme, considerando que puede ser más que una sola foto. Sin embargo, con todo y su molestia es poco probable que el actor quiera enemistarse con Disney, pues en cualquier momento podrían contemplarlo para un nuevo proyecto. Black Widow llegará a los cines el 1 de mayo y quizá con esta cinta, Downey Jr. ahora sí se pueda despedir de Marvel definitivamente.

No te vayas sin leer: Robert Downey Jr. elige su mejor película y no es de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos