Noticias

Mindhunter: Tercera temporada se pospone indefinidamente y los fans reaccionan furiosos

Netflix y David Fincher se deslindan de Mindhunter por el momento, provocando comentarios negativos entre los fans.

Mindhunter - 100% ha tenido un gran éxito en Netflix. Desde la primera temporada logró captar la atención de los espectadores, pero las cosas mejoraron por encima de todo con la llegada de la segunda. Ante el triunfo desmedido, mucho esperaban que el tercer bloque de capítulos fuera rápidamente aprobado por la empresa, sin embargo, esto no ha sucedido. Ayer por la tarde, Netflix anunció que ha pospuesto el lanzamiento de la nueva temporada indefinidamente, provocando reacciones negativas entre los usuarios de las redes sociales.

No te pierdas: David Fincher quiere que Mindhunter tenga 5 temporadas

David Fincher, director ganador del Globo de Oro y el premio BAFTA, fue quien creó Mindhunter para Netflix y manejó con genialidad algunos de sus capítulos, por lo demás, se ha desarrollado como productor ejecutivo. El cineasta estadounidense ha estado al frente de películas como El Club De La Pelea - 80%, Zodiaco - 89%, El Curioso Caso de Benjamin Button - 73%, Red Social - 96%, La Chica del Dragón Tatuado - 86% y Perdida - 88%. Sus nuevos movimientos respecto a la tercera temporada de Mindhunter lo han convertido en el blanco de las críticas.

De acuerdo con Netflix, en estos momentos David Fincher se encuentra muy ocupado en otros proyectos para la empresa tales como la película Mank y la segunda temporada de Love, Death & Robots - 73%, simpática antología con relatos animados de ciencia ficción y fantasía que rápidamente escaló a los primeros sitios de popularidad en la plataforma. La saturada agenda de Fincher ha pospuesto la siguiente temporada y de paso ha hecho que Netflix libere de sus contratos a Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, actores que interpreta a Holden Ford, Bill Tench y Wendy Carr, los protagonistas. Aquí el comunicado oficial emitido por Netflix (vía Comicbook):

David está enfocado en dirigir su primera película de Netflix, Mank, y en la producción de la segunda temporada de Love, Death, and Robots. Podría regresar a Mindhunter otra vez en el futuro, pero mientras tanto sintió que no era justo que los actores se mantuvieran retenidos sin la oportunidad de buscar otro trabajo mientras él exploraba el suyo.

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en enero de 2020

Que David Fincher “pueda regresar en algún futuro” suena demasiado lejano. Mindhunter llegó a la plataforma de Netflix en octubre de 2017, y a penas un mes después se confirmó la segunda temporada. Los nuevos capítulos se estrenaron casi dos años más tarde en agosto de 2019, pero esta vez no tuvimos confirmación de más contenido; varios meses después hemos obtenido la noticia de una posposición indefinida. Es una pena ya que los actores podrían encontrar otros trabajos y agregar todavía más tiempo a la larga espera.

Mindhunter se base en el libro Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit, y aborda la historia de dos agentes del FBI y una psicóloga que se dedican a estudiar el comportamiento de homicidas seriales con el objetivo de comprender los motivos que los impulsaron al crimen, además de resolver otros casos con patrones similares. El drama en torno al relato, así como el temor y la fascinación que provocan los asesinos, son algunos de los elementos que han atraído la atención del público. Tan solo esperamos que Fincher y Netflix no se demoren en sus otras producciones y nos entreguen nuevos capítulos de Mindhunter a la brevedad.

A continuación, te presentamos algunas de las reacciones al retraso indefinido de Mindhunter.

Si Mindhunter es cancelada será culpa de David Fincher.
¿Qué es lo que está pasando? Para ser honesto, prefiero tener más de Mindhunter que Mank.
El hecho de que liberaron al elenco de Mindhunter…
La temporada tres de Mindhunter pospuesta indefinidamente.
Si Mindhunter se va, yo también. No alejen a Mindhunter de mí, esa serie es mi alma.
La temporada tres de Mindhunter ha sido pospuesta indefinidamente, ¿por qué debo sufrir?
No, maldición. Necesitamos más de Anna Torv como la doctora Wendy Carr.
¿Qué carajos Netflix? Encuentra a alguien más para hacer la tercera temporada de Mindhunter. Esta serie es tan buena y el elenco es increíble. No debes jugarnos sucio y arregla esto. Se lo debes a los fans.

También puede interesarte: Bong Joon-Ho quiere escribir y dirigir un capítulo de Mindhunter

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos