Noticias

David Fincher quiere que Mindhunter tenga 5 temporadas

El creador de la serie espera que el buen recibimiento le permita llegar a las cinco temporadas en Netflix. Las buenas críticas que el show ha recibido podrían ayudar a que la vida del programa se extienda

Netflix ha creado durante su corta existencia bastantes producciones originales que han llamado la atención del público y la crítica especializada con shows aclamados como Orange Is the New Black - 87%, House of Cards - 75%, Stranger Things - 76%, Dark - 90% y la más reciente Mindhunter - 100%; ésta última acaba de estrenar su segunda temporada en la plataforma y de acuerdo con el medio estadounidense The Hollywood Reporter podría expandir su tiempo de vida si logra llegar a las cinco temporadas.

Te podría interesar: Los estrenos de Netflix en septiembre de 2019

En una entrevista con THR, el actor principal de la serie Holt McCallany recordó que en conversaciones pasadas David Fincher, el creador de Mindhunter, le confesó que espera que la serie amada por la crítica dure hasta cinco temporadas sin importar cómo lo tenga que hacer y que la única manera de lograrlo es si él sigue en la producción; además mencionó que la tercera temporada podría representar "una reinvención completa del programa", así lo mencionó McCallany:

David Fincher me dijo 'escucha, ¿estás listo para hacer esto durante cinco temporadas? Porque incluso si lo arruino, van a pasar cinco temporadas, y no tengo la intención de arruinarlo. Así que me gustaría pensar que continuaremos. Él está intrigado por contar esta historia en particular.

Fincher podrá sonar entusiasmado con lograr tres temporadas más de las que ya ha presentado, no obstante, hay que recordar que el gigante de streaming ha tenido a bien cancelar producciones a pesar de que sean populares, como fue el caso de The OA - 95%, a la cual le han dado la oportunidad de convertirse en una película para calmar así a la ola de fanáticos que se han sentido decepcionados tras la cancelación. Otro caso particular fue el de One Day at A Time, serie que no tuvo tanta suerte y tuvo que huir de Netflix para encontrar refugio en otra compañía que quisiera adoptarla. Así que Mindhunter tendrá que hacer más méritos de lo normal para lograr convencer que tiene el potencial para seguir atrayendo más y más público.

No te puedes perder: Actor de Mindhunter cree que la serie tiene un mejor Charles Manson que Había una vez en... Hollywood

Por fortuna para el director de El Club De La Pelea - 80%, la serie está teniendo un recibimiento más que bueno al mostrar la historia de dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany ) quienes emprendieron una siniestra odisea de investigación para descubrir las brutales respuestas de asesinos en serie. Además de las matanzas de niños en Atlanta, que tuvieron lugar entre 1979 y 1981, la nueva temporada cubre a Son of Sam y la reaparición de BTK Killer, basándose en la novela Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit, de John E. Douglas y Mark Olshaker.

Ahora con esta segunda temporada que está siendo transmitida en Netflix, el atractivo principal es la inclusión de Charles Manson, interpretado por el actor Damon Herriman y quien está en la mira de la conversación gracias a que Quentin Tarantino ha incluido a Sharon Tate, una de las víctimas que murió embarazada a manos de la “familia” de Manson, en su más reciente película: Había una vez en... Hollywood - 94%, y en la que Herriman da vida al mismo personaje que en la serie de Fincher.

Otro punto destacado y a favor de Mindhunter es que, a pesar de que habla de asesinatos a sangre fría no usa el recurso del morbo o de las escenas demasiado explícitas para explicar los crímenes en los que se basa y permite que el espectador se sumerja dentro de la serie al mismo tiempo que lo invita a hacer uso de su imaginación.

Seguramente, para quienes han disfrutado de la serie alabada por la crítica estarán felices cuando Netflix se pronuncie y de su veredicto de si tiene lo necesario para convertirse en una producción de tres temporadas en una de cinco. Como ya se mencionó, el creador y los actores estarán más que felices de seguir recreando los crímenes que han marcado a toda una nación.

No te puedes perder: Netflix entrará en crisis por las nuevas plataformas de streaming

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising