Noticias

Doctor Strange in the Multiverse of Madness traería de regreso las Gemas del Infinito y a un viejo enemigo

Una sinopsis filtrada de la secuela de Doctor Strange nos adelanta algunos detalles sobre la trama que emocionarán a los fanáticos

A pesar de que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% se quedó sin director por el momento, la producción sigue en pie y promete ser una película muy importante para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La escasa información que tenemos sobre la trama no nos permite saber exactamente a qué se enfrentará el Doctor Strange, pero una nueva sinopsis nos adelanta el regreso de las Gemas del Infinito, los objetos de increíble poder que fueron tan importantes en las primeras 23 entregas de la franquicia.

También te puede interesar: Directores que deberían dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness

En Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% se nos reveló que el Ojo de Agamotto, amuleto en posesión de los magos capaz de controlar el tiempo, era una Gema del Infinito, y ésta fue robada por Thanos en los eventos de Avengers: Infinity War - 79%. Sin embargo en Avengers: Endgame - 95% se nos revela que el villano destruyó todas las Gemas del Infinito y la única forma en la que los héroes pueden traerlas de vuelta es viajando en el tiempo a través de un túnel cuántico.

¿De qué manera podrían afectar las Gemas del Infinito la trama en Doctor Strange in the Multiverse of Madness? De acuerdo con el sitio Backstage (vía Comic Book), esta es la sinopsis de la película:

Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo, pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible.

También te recomendamos: Se revela por qué Scott Derrickson abandonó Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La información que da la sinopsis es bastante condensada, y nos llena de dudas sobre por qué Stephen Strange continúa investigando sobre la Gema del Tiempo, ¿se trata de una mera investigación académica o de alguna manera volverá a aparecer la poderosa piedra que Thanos destruyó? Y la segunda línea de la sinopsis que habla de un viejo amigo convertido en enemigo parece sugerir el regreso del Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor), aunque Comic Book propone la posibilidad de que se refiera a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), cuya participación está confirmada.

Hace algunos días se dio a conocer que Scott Derrickson, responsable de la primera entrega de Doctor Strange, había abandonado la secuela por diferencias creativas con Marvel, frase muy usada cuando los intereses artísticos de un cineasta chocan con los de un gran estudio. La salida supuestamente fue en buenos términos pero todos sabemos que eso solo es cortesía profesional, lo que la mayoría cree es que Derrickson tenía una idea clara de lo que quería lograr, un filme de terror en el MCU, tal como lo anunció él mismo en la Comic-Con de San Diego 2019. Apenas una semana antes de la salida del director, el Jefe Creativo de Marvel, Kevin Feige, confesó que Doctor Strange in the Multiverse of Madness no sería terror como se dijo originalmente.

Varios fans culparon en Twitter a Feige por la salida de Derrickson y dijeron que seguramente arruinó la oportunidad de hacer una obra realmente original dentro de la franquicia, pero es muy pronto para adelantarnos a los hechos, lo más probable es que Marvel Studios controle la situación y encuentre al director adecuado para la tarea.

Entre los pocos detalles que se tienen sobre la secuela de Doctor Strange: Hechiero Supremo, uno de los más sorprendentes es que se conectará con la serie de Disney Plus WandaVision y que tendrá repercusiones para el resto de las entregas del MCU. Kevin Feige dijo durante su paso por la Comic Con Experience de San Pablo, Brasil, que el multiverso es el siguiente paso en la evolución de Marvel y es posible que a través del multiverso regresen personajes que ya están muertos en la historia principal.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2 | Marvel Studios estaría buscando a otros directores de horror para dirigir la película

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para estrenarse el 7 de mayo de 2021. Por el momento no se ha confirmado el nuevo director que estará a cargo del proyecto, pero tampoco se ha anunciado un retraso en la producción o en la fecha de estreno.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising