Noticias

Producción de la serie de Hawkeye se retrasa indefinidamente, podría ser cancelada

Continúan los problemas para Marvel Studios en su nueva fase: la serie de Hawkeye está al borde de la cancelación por las fuertes acusaciones contra Jeremy Renner

Curiosamente, en una nota anterior hicimos un balance sobre las complicaciones que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel en su Fase 4 y en sus proyectos que llegarán después. De seguro algunos querrán tapar el sol con un dedo y decir que no existen problemas en el paraíso para Kevin Feige luego de saber que el director Scott Derrickson decidió alejarse de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% por diferencias creativas, pero ahora surge (o más bien regresa) un nueva controversia que le compete a Marvel Studios.

No te lo pierdas: ¿La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está en problemas?

En los últimos meses hubo un altercado que sacudió al estudio cinematográfico y a los fans de los Vengadores, especialmente a quienes seguían de cerca a Jeremy Renner que estaba próximo a tener su propia serie en Disney Plus al volver a interpretar al arquero excepcional de los cómics de Marvel. Todo ese pleito hizo que, de acuerdo con Cosmic Book News, la producción de la serie Hawkeye se ponga en duda y termine siendo suspendida hasta nuevo aviso.

Todo iba bien el pasado verano cuando el presidente de Marvel Studios confirmó que la serie se encontraba en desarrollo e iba a ser una de las tantas producciones que se preparaban para estrenar en la plataforma de streaming en los próximos dos años. Se confirmó también el regreso de Renner en el papel, y los rumores empezaron a sugerir que Hailee Steinfeld iba a protagonizar la ficción en el rol de Kate Bishop.



Ahora todos los planes cambiaron luego de que se supiera que el actor fue acusado por un grupo de mujeres de situaciones de lo más espeluznantes que tienen que ver, primero, con un intento de homicidio hacia su esposa y un intento de suicidio frente a su pequeña hija. Luego surgieron más acusaciones que lo involucraron en la posesión y consumo de drogas, así como también en fiestas con sexo y drogas y amenazas de compartir fotos íntimas; todo mientras se encontraba en una batalla legal por la custodia de su hija.

Te recomendamos: Directores que deberían dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El estudio cinematográfico se ha mantenido en silencio hasta el momento, pero tal como pasó con James Gunn y la polémica que lo dejó fuera de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia - 91%, solo podemos esperar a que sigan sin emitir algún comentario al respecto para después enterarnos de la decisión. No sería una sorpresa que luego de la suspensión del proyecto este termine cancelado, pero sí nos sorprendería si al final Marvel Studios decide olvidar todo y volver a contactar a Jeremy Renner para hacer como si nada hubiese sucedido y volver a trabajar.



Quizás esta ocasión sea diferente, ya que el futuro de la serie de Hawkeye permanece incierto y ni quienes participan en ella conocen el desenlace. Además, el hermetismo del estudio no revela (ni revelará) la razón detrás de esto, pero no es necesario hacer muchas teorías al respecto cuando las acusaciones hacia Renner son suficiente prueba. Hailee Steinfeld se ha alejado de cualquier conexión con esta producción cada vez que puede; no porque no le interese, sino porque justamente las denuncias contra el actor estaban en todo su esplendor.

Ella nunca confirmó del todo estar involucrada en la serie, pero sí dijo que Renner no necesariamente debe pasar su papel a un actor más joven (en este caso a ella de interpretar a Kate Bishop), pero que hay que estar atentos para ver qué ocurre. También dijo que desconoce lo que está ocurriendo tras bastidores y que no tiene idea de lo que la prensa habla cada vez que se le han acercado a preguntar por el proyecto de Disney Plus.

Lo último que se supo fue justamente en una nota de Cosmic Book News, donde una de sus fuentes aseguró que Marvel estaba buscando nuevas opciones para el papel de Hawkeye en el caso que decidan que ya no necesitan a Jeremy Renner en el papel, y es que tras el calibre de las denuncias no quedan dudas que la compañía no la tendrá fácil si quiere mantener al actor en sus planes. Otra mancha más en la nueva fase que Kevin Feige deberá borrar en el camino y otro retraso o cancelación que traerá consecuencias negativas para la plataforma de streaming de Disney que carece de contenido original.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame es la mejor película de 2019 según Rotten Tomatoes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising