Noticias

Los Nuevos Mutantes será parte del MCU, asegura Disney

Después de dos años de retraso llegará a los cines Los Nuevos Mutantes, originalmente un spin-off de X-Men que ahora formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Los Nuevos Mutantes - 62%, película que llegará con dos años de retraso a los cines y que fue creada originalmente como un spin-off del universo cinematográfico de los X-Men de Fox, parece que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel después de todo como señalaron rumores que circularon en septiembre del año pasado.

También te puede interesar: Personajes de los X-Men de Fox que difícilmente podrán ser superados en el MCU

El filme dirigido por Josh Boone (Bajo La Misma Estrella - 81%) estrenó su primer tráiler en 2017 y emocionó a los fans por su elenco de estrellas conformado por Anya Taylor-Joy, conocida por sus papeles protagónicos en La Bruja - 91% y Fragmentado - 75%; Maisie Williams , famosa por dar vida a Arya Stark en Game of Thrones - 59%, y Charlie Heaton, responsable de interpretar a Jonathan Byers en Stranger Things - 76%. Originalmente Los Nuevos Mutantes llegaría en abril de 2018, luego se retrasó hasta agosto de ese mismo año; después se retrasó a febrero y más tarde a agosto de 2019, fecha en la que tampoco llegó a los cines y finalmente se confirmó que su estreno tendrá lugar el 3 de abril de este año.

Después del estreno del segundo tráiler que llamó mucho la atención, ni Marvel ni Disney hicieron comentarios sobre la cinta y mucho menos la relacionaron con la franquicia de Marvel Studios, pero un newsletter del club de fans de Disney (vía Comic Book) asegura que el proyecto es la última novedad del Universo Cinematográfico de Marvel:

Hay una nueva incorporación realmente electrizante al Universo Cinematográfico de Marvel, y viene en forma de lo último de Twentieth Century Fox y Marvel Entertainment ...
Los Nuevos Mutantes es un original thriller de horror ambientado en un hospital aislado, donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido para su seguimiento psiquiátrico. Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, tanto sus nuevas habilidades mutantes como sus amistades se pondrán a prueba mientras luchan para tratar de salir con vida. Echa un vistazo al trailer recientemente publicado, arriba.

También te recomendamos: Fans culpan a Kevin Feige por despido de Scott Derrickson de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Esto concuerda con lo que se publicó FandomWire en septiembre de 2019, donde se decía que lo que comenzó como un spin-off de los X-Men fue alterado para eliminar toda referencia a la saga de Fox, y de esa manera pasar a formar parte del MCU.

De acuerdo con ScreenRant, sitio que publicó un artículo sobre el tema hace algunos días, resulta improbable que Los Nuevos Mutantes forme parte del MCU debido a que en dicha franquicia no se han presentado los mutantes oficialmente; lo que parece un hecho es que se ha eliminado la conexión con los X-Men de Fox para evitar relacionarla con el fracaso en taquilla que fue X-Men: Dark Phoenix - 29%.

Sin embargo, ¿qué hay de la información oficial publicada en la página de Disney? Podría tratarse de un error sin duda, un error que se corregiría en cualquier momento. Hay algunas razones para sospechar esa opción, ya que el Jefe Creativo de Marvel, Kevin Feige, no ha hecho declaraciones al respecto. Quizá lo estaban guardando como una sorpresa, tal vez los Nuevos Mutantes se unirán al MCU a través del multiverso que se introducirá en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

Los Nuevos Mutantes se anunció en 2017 como el posible inicio de una trilogía de horror ambientado en el universo de los X-Men, ahora podemos estar ante la introducción de un grupo de personajes con superpoderes que formarán parte de la gran familia de Marvel Studios. Algo que podría haber motivado a Disney a no desechar Los Nuevos Mutantes como una cinta individual e independiente es que cuenta con un elenco de actores muy populares entre la juventud.

De resultar cierto que la película ahora es parte del MCU seguramente tendremos una declaración oficial de Marvel Studios y/o Disney muy pronto.

No te pierdas: Directores que deberían dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising