Noticias

Kylo Ren podría volver como fantasma de la fuerza en una película en solitario de Rey

Un rumor apunta que Lucas Film está interesado en una película centrada en Rey en la que Ben Solo podría aparecer como fantasma de la fuerza.

Noticias

Kylo Ren podría volver como fantasma de la fuerza en una película en solitario de Rey

Un rumor apunta que Lucas Film está interesado en una película centrada en Rey en la que Ben Solo podría aparecer como fantasma de la fuerza.

POR Mim Silva -

¿Ya tuvieron suficiente de Star Wars? Pues al parecer Lucas Film y Disney no, y aunque se suponía que Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% era la conclusión final de esta saga comenzada por George Lucas, tal parece que aún hay más detalles que contar sobre estos personajes, especialmente del que fue interpretado por el nominado al Globo de Oro, Adam Driver, quien durante las últimas tres películas fue Kylo Ren y por supuesto de Daisy Ridley como Rey, trayendo así al hijo de Han Solo y Leia Skywalker como fantasma de la fuerza.

Te podría interesar: Star Wars: Disney podría lanzar versión extendida de El ascenso de Skywalker en cines

A estas alturas ya no es un spoiler mencionar que Kylo Ren muere después de haberse redimido, haber renunciado al lado oscuro y por supuesto, besar a la carroñera de Jakku. Al final Luke (Mark Hamill) y Leia (la difunta Carrie Fisher) aparecen como fantasmas de la fuerza para darle su bendición a Rey y así unirse a la familia. En el marco de este momento muchos fanáticos se cuestionaron porqué el personaje de Driver no había aparecido también. No hay una respuesta oficial, pero se podría pensar que es porque no terminó su entrenamiento Jedi y concluyó como un Sith.

Para quienes lo extrañaron y les hubiera gustado verlo junto a su madre y su tío, les alegrará saber que existe la posibilidad de verlo convertido en un fantasma de la fuerza. Nuevos rumores recopilados por el sitio We Got This Covered, indican que la compañía absorbida por Disney tiene en la mira una película,¿en solitario?, centrada en Rey como la última Skywalker y Jedi que pude entrenar a una nueva generación de Padawans; y bajo el marco de esta nueva historia quedaría perfecto que Ren regresara a visitarla como fantasma de la fuerza para seguirla alentando a explotar todas sus capacidades.

Todo esto claro, es un rumor, uno que podría o no volverse una confirmación ya que tiene en su contra que recientemente el también actor de Historia de un Matrimonio - 98% alegó en una entrevista con el sitio Le Matin, que no volvería a interpretar al hijo ficticio de Harrison Ford, ya que lo ve como una etapa y aspira a seguir creciendo como actor, al grado que dijo que para este nuevo año esperaba “ser olvidado” para que lo consideraran en nuevos proyectos:

Te recomendamos leer: Star Wars: El ascenso de Skywalker | #BenSoloChallenge, el nuevo reto viral en redes sociales

Esto no está en absoluto en la agenda. Esta experiencia siempre será uno de los mejores momentos de mi carrera, pero aspiro a otras aventuras… Para 2020, quiero desaparecer. Quiero ser olvidado para que me puedan ofrecer otros proyectos muy diferentes. Intentaré ser lo más discreto posible durante la temporada navideña porque odio llamar la atención. Puede parecer sorprendente para un actor, pero me gusta estar de incógnito. Una cosa es segura: evitaré los cines y especialmente los lugares donde proyectamos una "Guerra de las Galaxias".

Desde antes del estreno de la última película de Star Wars, se desató el rumor de que Lucas Film quería explorar más el legado de Rey, y después de que descubrimos que es una Palpatine para después formar parte de la familia Skywalker, tal vez haya oportunidad de saber más sobre sus padres y que se esclarezca quien fue su abuela con la que el Emperador tuvo a su padre. Entre todos estos rumores también salió a la luz el nombre del director J.J. Abrams a quien podrían tener como posible candidato para dirigir este proyecto.

Mientras esto se confirma o no, aún podemos hablar de otras producciones interesantes que competen a la franquicia, como lo es la segunda temporada de The Mandalorian - 90% que ya está en proceso de producción con Jon Favreau a cargo de todo.

No te vayas sin leer: Star Wars: Carrie Fisher podría regresar en dos producciones más de Lucasfilm

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos