Noticias

Star Wars: Carrie Fisher podría regresar en dos producciones más de Lucasfilm

El estudio está preparando dos proyectos precuela que incluyen a la icónica Leia Organa

La mayoría de los fans de la guerra de las galaxias seguro pensaron que habíamos visto lo último de la Princesa Leia Organa en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Cuando Carrie Fisher dejó este mundo a finales del 2016, uno de los principales conflictos era que la actriz terminara su papel en la tercera trilogía de la saga. Afortunadamente sus escenas en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% ya estaban listas, y como todos sabemos, el Episodio IX se logró con fragmentos reciclados de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. Pero tal parece que para Lucasfilm no ha sido suficiente, y de acuerdo con nueva información de We Got This Covered, el estudio tiene preparados dos proyectos que nos traerán de vuelta a Fisher.

No te puedes perder: Star Wars: más escenas de Carrie Fisher podrían incluirse en el material extra de El Ascenso de Skywalker

Justo en el momento en el que la actriz estaba experimentando un resurgimiento de su carrera, retomando el papel que la hizo tan famosa a finales de los años 70 y el éxito de su imperdible novela, The Princess Diarist, Carrie Fisher sucumbió ante una enfermedad cardiaca que la había acompañado gran parte de su vida. No obstante, el propio guionista de El Ascenso de Skywalker, Chris Terrio , le dijo a TheWrap que fueron los apuntes de la intérprete durante el Episodio VII, los que lo ayudaron a traer de vuelta al personaje de la General Organa en la última película de la saga.

La edición inteligente de The Rise of Skywalker permitió que obtuviéramos escenas donde las expresiones de Carrie eran genuinas. Además, la voz de la actriz no fue manipulada en lo absoluto, por lo que en toda la película verdaderamente escuchamos a Fisher. Pero parece que la Princesa Leia todavía tiene más historias que contar, a pesar de anteriormente se había dicho que el Episodio IX sería el último trabajo de la difunta actriz. La tecnología CGI puede devolvernos a la hija de Anakin Skywalker y Lucasfilm no desaprovechará la oportunidad.

Cuando Carrie Fisher recién falleció, el estudio aseguró que no utilizarían CGI para que terminara su participación en la tercera trilogía de la saga, sin embargo finalmente sí lo hicieron. Por lo que no suena a locura la nueva información de WGTC que asegura que Lucasfilm está preparando dos proyectos más que incluirán a la Princesa Leia. Las fuentes que confirman esto, son las mismas que revelaron que Ewan McGregor volvería como el icónico Obi-Wan Kenobi y que un joven Luke formará parte de esta serie de Disney Plus.

Te podría interesar: ¿The Rise of Skywalker es la Justice League de Star Wars y J.J. Abrams su Zack Snyder?

Las próximas producciones de Lucasfilm que aparentemente traerán de vuelta a Fisher al mundo de la guerra de las galaxias son dos precuelas. La primera incluye una película donde veremos los inicios de Kylo Ren, aunque de ésta se tienen pocos detalles sobre la incidencia del personaje de Carrie. El segundo proyecto es una serie de televisión que tendrá como protagonista a una joven Princesa Leia Organa y será muy similar al show de Darth Vader que también está en proceso.

De acuerdo con We Got This Covered, Lucasfilm está trabajando en una serie donde veremos a Darth Vader recordando su pasado la mayor parte del tiempo, por lo que el protagonista del programa sería el joven Anakin Skywalker. El show de Leia Organa que el estudio está preparando será bastante parecido: ubicará a la General en El Despertar de la Fuerza, mientras rememora su vida como joven rebelde.

Deberías revisar: Star Wars: El ascenso de Skywalker decepciona en la taquilla

Evidentemente esta información todavía no es oficial y los planes podrían cambiar en lo que se concretan ambos proyectos. Pero lo que parece un hecho, es que Lucasfilm le dará seguimiento al personaje de la Princesa Leia Organa, ya sea en futuras películas o series precuela. Así que si no eres muy fan del CGI, es momento de que vayas mentalizándote, porque la compañía del ratón no teme hacer uso de la manipulación digital para traer de vuelta a actores irremplazables para los seguidores de la guerra de las galaxias, como lo es Carrie Fisher.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos