Noticias

Star Wars: más escenas de Carrie Fisher podrían incluirse en el material extra de El Ascenso de Skywalker

De acuerdo con el escritor del Episodio IX, Chris Terrio, existe más material de la Princesa Leia Organa que no se utilizó para la película

Todos los que ya tuvieron la oportunidad de ver Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% están completamente sorprendidos del CGI utilizado para traer de vuelta a Carrie Fisher en el papel de la General Leia Organa. La actriz falleció en 2016, dejando un gran vacío en la industria cinematográfica y en los corazones de los fans de la guerra de las galaxias. Aunque la intérprete ya tenía prácticamente cubierto su papel para Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, hacerla regresar para el Episodio IX fue todo un reto a nivel técnico y emocional. Así lo confesó para TheWrap el escritor del filme, Chris Terrio , quien además reveló que existe mucho más metraje de Fisher que no llegó al corte final de The Rise of Skywalker.

Te podría interesar: Star Wars: Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian en una serie de Disney Plus

De acuerdo con Terrio, lo primero que él y J.J. Abrams hicieron cuando abruptamente tuvieron que tomar las riendas del Episodio IX, fue determinar la manera de completar la historia de Leia sin la presencia de la actriz que interpretó el personaje desde Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% de George Lucas. Lo que muchos ignorábamos, es que la propia Carrie Fisher contribuyó en el proceso para traerla de vuelta a El Ascenso de Skywalker.

Los diarios de la actriz durante las grabaciones de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% fueron la base para comenzar a estudiar cuál sería el rol de Leia Organa en el último episodio de la saga. Chris Terrio le confirmó a TheWrap que pasó mucho tiempo sentado leyendo lo escrito por Fisher, para descubrir cómo podía tejer los diversos fragmentos y partes de su participación en una nueva narrativa. Asimismo el guionista reveló que hay una gran cantidad de metraje con Carrie que no llegó a la versión final del filme, pero no descarta que todo este material se incluya en el apartado de “Escenas Eliminadas” en cuanto la película salga a la venta:

Hay cosas por ahí. Pueden estar en escenas eliminadas o algo así, pero hay cosas que no lograron entrar, de hecho una o dos escenas que realmente me gustaron y que no llegaron, pero para mantener la película en movimiento, entiendo totalmente las razones por las cuales esas cosas fueron cortadas. Pero ciertamente hay otros vislumbres de Carrie que no lo lograron.

Deberías revisar: Star Wars: El Ascenso de Skywalker: se revelan los personajes LGBT

Algo que fue muy importante para Terrio y Abrams, fue honrar los detalles del desempeño de Carrie Fisher y no manipular su actuación digitalmente. Es decir, todo lo que vemos en pantalla en The Rise of Skywalker, es la interpretación genuina de Leia Organa retomada de todo el material que no se utilizó durante El Despertar de la Fuerza. Ni sus expresiones ni su voz son alteradas con la tecnología CGI. Si querían una escena más triste y tierna, tenía que ser un momento similar del Episodio VII. De la misma forma si la secuencia iba en un tono más irónico o divertido, como en una de las escenas favoritas de Terrio en el Episodio IX (que la General comparte con Rose Tico):

Cada vez que la ves hablando, realmente habla Carrie. No usamos ninguna línea en la cámara que ella no dijo. Era importante para nosotros que cada vez que Leia dijera una frase, realmente era una frase que dijo Carrie y que en la forma en que creamos la escena a su alrededor, su intención de actuar estuviera relativamente intacta.

No te puedes perder: Star Wars: El Ascenso de Skywalker | Primeras reacciones de los fans son mejores que las de los críticos

En cuanto al papel de Fisher en El Ascenso de Skywalker, Terrio y Abrams discutieron con George Lucas sobre la promesa de la primera trilogía de que la Princesa también tenía un gran vínculo con la Fuerza. “Tuvimos el desafío de tratar de poner a Leia en el panteón Jedi y hacer que esta película realmente fuera sobre Leia ascendiendo para unirse a su hermano, pero hacerlo sin Carrie”, declaró el guionista del filme. Los que ya vieron el Episodio IX saben cómo se resolvió esto al final, una conclusión que sin dudas honra la memoria de la actriz y fue del agrado de los fans.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising