Noticias

Christian Bale podría unirse a Thor: Love and Thunder

El actor está en negociaciones para unirse a la franquicia de Marvel en la nueva película de Taika Waititi

Noticias

Christian Bale podría unirse a Thor: Love and Thunder

El actor está en negociaciones para unirse a la franquicia de Marvel en la nueva película de Taika Waititi

POR Gabriel Escogido -

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a Christian Bale en el mundo de los superhéroes, pero eso no quiere decir que esto no pueda volver a suceder. De hecho, todo lo contrario, pues parece que el actor está a punto de unirse a Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno al que Chris Hemsworth da vida. Y su personaje seguramente será una completa sorpresa.

Puede interesarte: Jennifer Lawrence podría unirse al MCU en Thor: Love and Thunder

De acuerdo con información de Collider, Christian Bale está en primeras negociaciones para unirse al MCU en la siguiente entrega dirigida por Taika Waititi. El filme será Thor: Love and Thunder, la cuarta película protagonizada por el australiano Chris Hemsworth y que verá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien tomará el mando de Mighty Thor, la versión femenina del personaje que existe en las historietas de ese mismo nombre.

El medio de momento no ha podido revelar qué personaje interpretará Bale. Dado que se trata de una historia espacial que todavía está a unos años de llegar, sabemos muy poco de la trama, pero un actor de su popularidad y talento difícilmente tendrá un papel secundario. Si Marvel está planeando su regreso a este género, debe ser porque algo grande tienen entre manos y de confirmarse sería una gran adición al elenco de la mega franquicia.

No dejes de leer: Jane Foster podría tener cáncer en Thor: Love and Thunder

Como mencionamos, las fuentes de Collider no han podido revelar la identidad del personaje que le fue ofrecido. Las especulaciones indican que las opciones más probables sean el villano de la película, el cual todavía no se revela, o el esperado Beta Bill Ray, una criatura alienígena digna de usar el martillo del protagonista y que fue adelantado en un discreto easter egg en Thor: Ragnarok - 92%, como uno de los campeones del Grandmaster en Sakaar.

No hay ninguna evidencia que apunte a este papel y es poco probable que sea así dado que habría que esconder al actor debajo de efectos digitales, lo que podría ser un desperdicio de sus habilidades. Aunque él ya ha prestado su voz a personajes realizados por computadora como la pantera Bagheera en Mowgli: Relatos del Libro de la Selva - 48%. Quizá el villano de la película sea quien sea, sería algo mucho más interesante para tan talentoso intérprete, en especial dado que ya pasó toda una trilogía interpretando a un superhéroe y no es la clase de actor al que le gusta repetirse.

Continúa leyendo: Taika Waititi responde a fan que lo criticó por el humor de Thor: Ragnarok

Waititi fue quien propuso la idea de Thor: Love and Thunder a Kevin Feige, presidente de Marvel, y éste aceptó dado los buenos resultados que su previa incursión en la saga ofrecieron. Se sabe que Valkyrie, Tessa Thompson, y Korg, a quien da voz el propio director, también regresarán para la cuarta parte. Bale, por su parte, acaba de tener éxito con la película Contra lo imposible y el año pasado tuvo un reconocimiento todavía mayor al dar vida al ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney en El Vicepresidente: Más Allá del Poder - 69%.

Thor: Love and Thunder tiene programado su estreno a finales de 2021 y supuestamente el guión está siendo terminado con miras a rodar a mediados de este año. Waititi sigue algo ocupado con la temporada de premios a la que está siendo llamado por su más reciente filme Jojo Rabbit - 60%, el cual llegará a México el próximo 24 de enero, pero es completamente posible que ya haya comenzado a preparar el casting para la película. Dado el renombre de Bale, probablemente escuchemos confirmación de su papel en las siguientes semanas.

También puede interesarte: Christian Bale rechazó una cuarta película de Batman por respeto a Christopher Nolan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos