Noticias

Taika Waititi responde a fan que lo criticó por el humor de Thor: Ragnarok

No todos estuvieron de acuerdo con el estilo que Taika dio a la tercera película de Thor. Un fan salió al ataque y el cineasta cargó en su contra

Noticias

Taika Waititi responde a fan que lo criticó por el humor de Thor: Ragnarok

No todos estuvieron de acuerdo con el estilo que Taika dio a la tercera película de Thor. Un fan salió al ataque y el cineasta cargó en su contra

POR Sofi Terracota -

Cuando Thor: Ragnarok - 92% llegó a las salas de cine en 2017, muchos quedaron sorprendidos con el estilo presentado por la cinta. Taika Waititi inyectó a la producción un toque de comedia que elevó las críticas por los cielos y transformó a la tercer aventura del Dios del Trueno en la favorita de cientos de miles. sin embargo, no todos quedaron satisfechos con el resultado. Un seguidor del personaje ha criticado negativamente el humor de la película en Twitter y ha rechazado la idea de que Taika regrese como director para Thor: Love and Thunder, el cineasta le ha contestado de manera genial.

No te pierdas: ¿Habrá una quinta película de Los Vengadores?

Hablar de Thor: Ragnarok es inmiscuirnos en un película sumamente diferente al resto de las que componen el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando Taika aceptó el desafío de rodar la tercera parte del poderoso superhéroe, vaya que se tomó muy en serio el producir una película que se distinguiera de las otras. El gran defecto de las cintas provenientes de Marvel Studios es que a menudo se siente bastante genéricas, sin aires que las conviertan en experiencias remarcables; por ejemplo, la trilogía de Iron Man nos presenta el mismo lenguaje una y otra vez, en cambio, Thor: Ragnarok llegó para subvertir todo lo que conocíamos del personaje interpretado por Chris Hemsworth.

Muchos fans de los superhéroes están de acuerdo con que el género debe ser serio y debe presentarnos personajes y situaciones con mucha profundidad, que exploren complejos temas sociales y morales con el objetivo de que el espectador reflexione. No obstante, ¿quién dice que una película de superhéroes no puede ser divertida? Ceñirse a un estilo tan solo cierra las puertas a numerosas oportunidades para construir diversos relatos. Taika Waititi llegó al MCU para marcar un precedente y de paso transformar a su película en la más taquillera de la trilogía.

El usuario de Twitter @KevinRF45 no está de acuerdo con la visión que Taika concedió a Thor: Ragnarok y eso es algo completamente respetable, sin embargo, se tomó la molestia de etiquetar al director en un comentario y atacar su trabajo. Waititi no tuvo reparos en contestar de la misma forma voraz, pidiendo una sarcástica disculpa debido a que Thor: Love and Thunder también hará gala de una gran dosis de comedia.

Te invitamos a leer: Se confirman los personajes LGTBQ en el MCU

Taika Waititi arruinó Thor: Ragnarok para mí. Demasiada comedia. Esperemos que no haga lo mismo con Thor: Love and Thunder.
Me disculpo de antemano, tontooo.

Taika Waititi estuvo presente en la última edición de la Comic-Con de San Diego, evento de talla mundial en el cual Marvel Studios presentó todas las películas que formarán parte de la esperada Fase 4. Destacan Black Widow, Eternals, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y, por supuesto, Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega del dios nórdico contará con la presencia de Natalie Portman, actriz que se había desvinculado de la franquicia por negarse a interpretar al simple interés amoroso del personaje principal; Marvel Studios ha logrado traerla de vuelta gracias a la espectacular idea de llevar a Mighty Thor (Jane Foster) a la pantalla grande.

También puede interesarte: Kevin Feige dice que los Cuatro Fantásticos tendrán la película que merecen y que Fox no pudo darles

Una mujer portando el Mjolnir es algo que definitivamente el MCU necesita. Durante mucho tiempo se le ha dado preferencia a los personaje masculinos, algo que se entiende debido a que el terreno de los superhéroes ha sido construido por hombres, sin embargo, los relatos están cambiando y es imprescindible la incursión de voces femeninas en los cargos principales.

la Fase 4 del MCU estará llena de momentos increíbles, tenemos la certeza de que así será, pero esperamos que Marvel Studios comience a desarrollar narraciones que se atrevan a mucho más que lo esperado en estos tiempos donde la agenda social es lo primordial. Los temas realmente interesantes no solo residen en la orientación sexual, el género y el color de piel de los personajes.

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el 21 de mayo de 2021.

No te vayas sin leer: Comic-Con 2019 | Todos los detalles de la Fase 4 del MCU revelados en el panel de Marvel Studios

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos