Noticias

Jane Foster podría tener cáncer en Thor: Love and Thunder

La popular lucha contra el cáncer de Jane Foster en los cómics de The Mighty Thor podría trasladarse a la pantalla grande en la cuarta entrega del Dios del Trueno

En casi todo el mundo las películas de Marvel son un éxito demoledor, sin embargo, son malas referencias al momento de hablar sobre problemas de la vida real. En una película del MCU jamás verás reflejados temas como la política, movimientos sociales, o cualquier cosa que haga sentir incómodos a los espectadores; estas cintas funcionan como desconexiones con el mundo real, repletas de efectos visuales y acción que nos hagan olvidar lo mal que puede estar el mundo fuera de la sala de cine. Sin embargo, parece que Thor: Amor y Trueno - 76% podría saltarse esta regla y colocar una lucha seria en el argumento.

No te pierdas: Rumor: Marvel no reemplazará a Jeremy Renner como Hawkeye

La cuarta entrega del Dios del Trueno adaptará los cómics de The Mighty Thor, los cuales tienen como protagonista a Jane Foster, quien es diagnosticada con cáncer de mama y sometida a quimioterapias para reducir los estragos de la enfermedad. Pronto adquiere los poderes de Thor gracias a que es capaz de levantar el Mjolnir y se nos presenta a una nueva y poderosa superheroína, sin embargo, el dilema de nuestra protagonista es que cada vez que utiliza sus poderes su padecimiento se desarrolla con mayor velocidad. Cuando se transforma en Thor el cáncer se va, pero al volver a la normalidad las células anómalas son más fuertes.

El cáncer no es un tema que las audiencias sensibles quieran abordar, además, Disney es una empresa family-friendly completamente en contra de hablar sobre la adversa realidad en sus producciones, sin embargo, se trata de un recurso narrativo imprescindible en la historia de Jane Foster como The Mighty Thor, darle la espalda sería censura y una clara ofensa para quienes padecen la enfermedad.

Durante la última edición de la Comic-Con de San Diego, Taika Waititi declaró a Natalie Portman como la siguiente portadora del Mjolnir, pero aunque no sabemos de qué tratará el argumento de Love and Thunder, fuertes rumores han aparecido en redes sobre la adición del cáncer de Jane Foster a la trama. Han sido Natalie y Taika quienes nos han dado una pista sobre ello. Esto fue lo que dijo la actriz durante un reciente encuentro con Variety:

Te invitamos a leer: Jon Bernthal podría regresar en una película de Punisher en el MCU

Es muy raro que este tipo de películas traten problemas más serios y de la vida real. Realmente no sé nada al respecto. No he visto nada, pero he escuchado los mismos rumores que ustedes, y es emocionante pensar en eso.

Por su parte, Taika está convencido de que el cáncer es algo crucial en la vida del personaje, pues le concede un tono más complejo, no solo lucha por mantenerse digna para el Mjolnir, también por seguir con vida.

Creo que es una parte realmente poderosa de las historietas. Creo que es realmente genial que ella esté luchando contra esta enfermedad y que haya dos batallas en curso. Personalmente, me encanta esa historia, pero aún queda por ver si termina en la película.

En otra parte de la entrevista con Variety, Natalie Portman mencionó su admiración hacia Brie Larson como Capitana Marvel, quien guarda el título de la superheroína más poderosa del MCU; además, también habló sobre lo sorprendentes que son las películas de Marvel Studios.

Realmente me inspiró su entrenamiento para Capitán Marvel. Fue increíble lo que pudo hacer. Es bastante impresionante y estoy agradecida de estar cerca de alguien tan inspiradora como ella. Me encantan los cruces de todas las películas [Marvel]. Esa es una de las razones por las que se vuelven tan poderosas: todos los personajes secundarios en cada película pasan a ser vistos como principales. Así que realmente te relacionas con todos los personajes de una manera profunda.

Sin lugar a dudas, tener a Natalie Portman como The Mighty Thor en el MCU será algo espectacular. El universo creado por Marvel Studios se encuentra repleto de superheroínas magníficas, sin embargo, solo Capitana Marvel y la Bruja Escarlata sobresalen por encima del resto; será genial encontrarnos con otra mujer capaz de manejar poderes increíbles, en este caso los del trueno.

La Fase 4 del MCU estará conformada por varias películas que nos presentarán nuevas amenazas y personajes. Lamentablemente tendremos que esperar un largo periodo hasta la llegada de Thor: Love and Thunder a los cines, la fecha oficial es 4 de noviembre de 2021.

También puede interesarte: Así convenció Marvel Studios a Natalie Portman para regresar y protagonizar Thor: Love and Thunder

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising