Noticias

The Witcher | Parece que Netflix ya aprobó la tercera temporada

El futuro de Geralt de Rivia en Netflix es brillante. La segunda temporada se anunció hace tiempo, ahora la tercera también podría estar en camino.

The Witcher - 67% de Netflix lleva tan solo seis días en la plataforma y ya ha cosechado numerosos éxitos. La serie escaló hasta el puesto número 1 en México y el mundo, además, obtuvo excelentes calificaciones entre los usuarios de páginas como IMDb o Rotten Tomatoes. Antes del lanzamiento de la primera temporada, la empresa ya había autorizado un segundo bloque de capítulos, ahora, nuevo información de We Got This Covered apunta a que la tercera temporada también ha obtenido el visto bueno de los altos ejecutivos.

No te pierdas: The Witcher es una de las series de Netflix mejor calificadas por el público

Henry Cavill es Geralt de Rivia en The Witcher, el temerario brujo que se gana la vida cazando monstruos a lo largo del Continente. Su vida se entrelaza con la de Yennefer, una poderosa hechicera en búsqueda de un objetivo singular interpretada por Anya Chalotra, y la joven princesa Ciri, personaje que cayó en manos de Freya Allan. Los tres se enfrentan a distintos peligros a cada paso que marchan, pero el destino les tiene preparado algo mucho más grande.

Fuentes cercanas a We Got This Covered informan que la tercera temporada de The Witcher ya ha sido aprobada por Netflix y no es algo realmente inesperado. Lauren Hissrich, la showrrunner, declaró para Collider hace unos días que en su mente aspira a desarrollar siete temporadas, y que de ser posible haría más:

Es un baile delicado porque tienes que ser capaz de concebir hacia donde vas. Las historias necesitan un final. Necesitan una dirección, pero también tienes que dejar espacio para que las cosas crezcan de forma orgánica y se desarrollen. Lo de las siete temporadas es hilarante. Estoy segura que en algún momento dije siete, pero también estoy segura de que podría escribir 20 temporadas. Continuaré escribiendo la serie tanto como me siga haciendo sentido escribir la serie. Eso significa hacerlo de forma orgánica, desde los libros y permitir a la historia fluir, pero también permitir a la historia terminar cuando tenga que hacerlo.

Te invitamos a leer: Henry Cavill defiende a los "fans tóxicos"

Con ocho capítulos de aproximadamente una hora, The Witcher ha logrado maravillar a los usuarios generales de la plataforma de Netflix, sin embargo, la crítica no ha sido tan benigna. Aunque algunos expertos están de acuerdo en que la serie logra capturar de manera eficiente la magia del héroe enigmático, y nos entrega varias secuencias de lucha magistrales, se ha criticado la introducción con calzador de abundantes personajes cuyos nombres y enfrentamientos no logran tener sentido cuando llegan los créditos finales.

La serie está basada en la larga saga literaria del polaco Andrzej Sapkowski y durante varias décadas fueron éxitos en su país natal y en el mundo, traducido a varios idiomas y ganando abundantes reconocimientos. En años más recientes, CD Projekt RED desarrolló una serie de videojuegos, siendo el más exitoso The Witcher 3: Wild Hunt, una joya absoluta del entretenimiento interactivo que durante los últimos días ha cobrado especial relevancia gracias al estreno de la serie. Algunos están de acuerdo en que el esfuerzo de Netflix no ha logrado superar al juego, aseveración escandalosa pero no imposible.

The Witcher tiene un largo camino por delante. Netflix tan solo ha adaptado algunos relatos iniciales pero todavía queda mucho material para el futuro, nos quedan muchos años de Geralt de Rivia, tan solo esperamos que el trabajo de la showrunner, actores y demás creativos supere el nivel ahora alcanzado y nos entreguen una adaptación mucho más sólida y eficiente.

Es difícil que una serie de fantasía medieval pueda superar lo hecho por Game of Thrones - 83% durante su tiempo en HBO. La primera temporada de The Witcher no ha logrado estar por encima de lo alcanzado por David Benioff y D.B. Weiss en los diez capítulos iniciales, pero sí que podrían superar a los últimos seis a nivel argumental. Solo el tiempo dirá si Geralt de Rivia se mantiene vigente entre los consumidores de este tipo de historias.

También puede interesarte: The Witcher: showrunner responde a críticas negativas en contra de la serie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising