Noticias

Zack Snyder revela nueva imagen de la muerte de Steppenwolf a manos de Mujer Maravilla

Liga de la Justicia tenía aspiraciones que no pudieron cumplirse debido a la salida de Zack Snyder del proyecto

Las esperanzas de los fanáticos de ver algún día publicado el Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41% siguen vivas y el director Zack Snyder se encarga de mantenerlas así con imágenes que ha ido publicando poco a poco y que nos revelan una versión muy diferente de la película que vimos en los cines.

También te puede interesar: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

Una escena que ya fue adelantada desde hace meses vuelve a resurgir en una ilustración compartida por el director en la red social Vero. Se trata del momento en el que la Mujer Maravilla asesta el golpe final al malvado extraterrestre Steppenwolf y le rebana la cabeza con su espada.

La versión que llegó a los cines, realizada principalmente por Joss Whedon, mostró una derrota diferente para el villano, en ésta Mujer Maravilla con ayuda de Superman y su aliento congelante le rompen su hacha, y luego es devorado por sus propios sirvientes los parademons antes de ser absorbido por un portal.

La primera vez que Snyder compartió una imagen referente a este momento, pudimos ver a la Mujer Maravilla en el aire con su espada lista para decapitar al villano, quien parece estar en el aire después de ser golpeado o aventado por los héroes. Se trata de una escena sin efectos especiales pero muy similar a lo visto en Liga de la Justicia.

También te recomendamos: Zack Snyder comparte imagen de Superman con traje negro ¿y lanza indirecta a Joss Whedon?

En esta ocasión Snyder no compartió un fotograma de la película sino una ilustración que detallaba el momento que nunca llegamos a ver en pantalla. La idea del cineasta para este universo cinematográfico siempre fue uno lleno de seriedad y violencia que estaba cerca de la clasificación para adultos por lo gráfico de sus escenas.

Esta ilustración va acompañada de una frase sencilla pero que podría dar pie a interpretaciones, "Now you're getting it", que literalmente se traduciría como “ahora lo estás entendiendo”. ¿Qué es lo que estamos entendiendo? ¿Está tratando de recalcar que su película original era muy diferente a lo que vimos en Liga de la Justicia? Eso ya ni siquiera está a discusión, el actor Jason Momoa reveló en entrevista con MTV News que efectivamente se trata de otra película.

Aquí también les dejamos la primera imagen sobre el momento de decapitación del tirano extraterrestre, que estaba acompañada de la frase “yo uso dioses para matar dioses”. Como todo fanático de DC sabe, Diana es hija de Zeus y la reina Hipólita, lo cual la convierte en una semidiosa y por lo tanto en lo más cercano a un dios entre los superhéroes de la franquicia. En su cinta en solitario, Mujer Maravilla - 92%, ya demostró que tiene el poder para asesinar a un Dios, así lo hizo con su medio hermano Ares.

También lee: Chris Terrio, guionista de Justice League, revela que trabajar con DC fue un desastre

No estoy seguro de cómo mataron a Steppenwolf en la versión de cine de Liga de la Justicia ... esto nunca se terminó del todo, pero yo uso a Dioses para matar a Dioses.

El universo cinematográfico de DC, planeado originalmente para ser la competencia del Universo Cinematográfico de Marvel, fracasó en sus ambiciones y debido a las malas críticas que recibieron las primeras entregas, Warner Bros. optó por prescindir de Zack Snyder como director y también de sus ideas. El resultado fue desastroso con Liga de la Justicia pero rindió frutos con Aquaman - 73% y ¡Shazam! - 88%. Esta última tal vez no fue un gran éxito de taquilla pero tuvo buenas críticas.

También te recomendamos: Wonder Woman 1984 podría resolver el error de continuidad del DCEU en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Apenas hace poco más de un mes se cumplieron dos años del estreno de Liga de la Justicia, y los fanáticos así como la actriz de Mujer Maravilla (Gal Gadot) y el actor de Batman (Ben Affleck), se unieron a la campaña #ReleaseTheSnyderCut, que pretende persuadir a Warner Bros. de que la cinta original sea publicada en DVD/Blu-ray o en HBO Max.

Uno de los protagonistas involucrados en el universo de DC que no ha expresado su apoyo abiertamente al Snyder Cut es Henry Cavill, quien al ser cuestionado al respecto en entrevista con Jake Hamilton comentó que para él era una herida abierta Liga de la Justicia, por el pésimo trabajo de CGI que se realizó al recortar su bigote digitalmente:

No diría que hay alguna razón en particular [para no apoyar el Snyder Cut]... Extraño mi bigote, que es lo más importante. Para mí, fue solo un recordatorio horrible de que ya no lo tenía... Simplemente no quería cavar en esa herida con mayor profundidad.

No te vayas sin leer: Wonder Woman 1984: Gal Gadot explica por qué el personaje ya no usará espada ni escudo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising