Noticias

Serie de El Señor de los Anillos está contratando personas feas para interpretar monstruosidades

Si nunca fuiste alguien agraciado, esta puede ser tu gran oportunidad. Los feos serán estrellas en la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

Dicen que en la industria del entretenimiento la belleza es un requisito indispensable para el éxito, pero tal parece que en la serie de El Señor de los Anillos que está siendo desarrollada por Amazon esa regla no podría tener menos importancia. De acuerdo con nueva información proporcionada por la agencia Activation Actors (vía New York Post), organización encargada de contratar a los extras, se están buscando personas realmente feas para tomar ciertos papeles de la monumental adaptación. Es hora de que los menos agraciados brillen con luz propia.

No te pierdas: Razones por las que la serie de El Señor de los Anillos debe ser inclusiva y diversa

Cuando hace algunos meses se anunció la producción inminente de la serie, muchos se preguntaron si los encargados optarían por dar forma a las criaturas de la Tierra Media con imágenes generadas por computadora. Recordemos que Peter Jackson se inclinó por este último método cuando estuvo al frente de la trilogía de El Hobbit, sin embargo, bien recordamos que en las películas de El Señor de los Anillos el maquillaje fue lo esencial. Tal parece que Amazon ha elegido este último recurso por encima de los efectos visuales.

En un esfuerzo por ahorrar maquillaje, la agencia de actores está buscando individuos realmente peculiares en términos de características físicas, “rostros de personaje, pieles oscuras, dientes faltantes y narices prominentes”, todos pensados para interpretar a diferentes monstruosidades de la fantástica Tierra Media.

En definitiva, la producción de El Señor de los Anillos de Amazon no quiere gente regular en su set, su búsqueda por los individuos más especiales es fascinante. Desde septiembre han comenzado las convocatorias y eso incluye a la de la agencia BGT.NZ, la cual está buscando un gran grupo de extras diversos que incluya a gente pequeña de menos de 1.25 m, gente alta de más de 1.98 m, rostros con personalidad, muchas muchas arrugas, hombres y mujeres andróginos, gente con mucho mucho pelo, de todas las edades y etnias, bailarines altos, esbeltos y ágiles, artistas de circo que sepan hacer malabares y/o andar con zancos, gente eurasiática de todas las edades, hispanos, pelirrojos de todas las edades, formas y tallas. Si tu apariencia es aburrida, será mejor que no apliques.

Te invitamos a leer: Serie de El Señor de los Anillos será filmada en Nueva Zelanda

Con el tema de la diversidad en puerta, esta serie de Amazon no quiere deja fuera a nadie y vaya que observaremos a todo tipo de individuos en la pantalla. Se trata de una gran oportunidad para observar una versión actualizada de la Tierra Media tal y como se establecería en el siglo XXI.

Los detalles sobre los actores que estarán involucrados en ese proyecto de gran envergadura son realmente escasos. Markella Kavenagh y Joseph Mawle todavía aparecen entre los créditos, sin embargo, recientemente Will Poulter anunció su salida debido a serios problemas de agenda. A pesar de que el elenco principal se encuentra lejos de estar completo, el plan es grabar dos episodios y luego realizar una pausa de 4 a 5 meses para asegurarse de que todo esté funcionando y planificar la segunda temporada. La serie se enfocará en "historias previamente inexploradas basadas en los escritos originales de J.R.R. Tolkien ". Esta esperada producción de Amazon tendrá lugar durante el 3441 de la Segunda Edad, mucho antes de los eventos relacionados con la trilogía principal.

Aunque son pocos los nombres de elenco principal, Variety informó recientemente que Morfydd Clark será la encargada de interpretar a la versión juvenil de Galadriel, la elfa del clan Noldor que fue traída a la vida por Cate Blanchett en la trilogía de Peter Jackson. Sin lugar a dudas, se trata de un anuncio muy especial ya que el público es capaz de identificar con mayor facilidad a este personaje.

Por el momento no existe una fecha de estreno para la serie de El Señor de los Anillos de Amazon pero la segunda temporada ya ha sido confirmada por la empresa. En definitiva, la confianza que se le tiene al proyecto es grande.

También puede interesarte: Razones por las que El Señor de los Anillos debe ser “cancelada” por los centennials

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos