Noticias

The Witcher: Henry Cavill revela quién ganaría en una pelea entre Superman y Geralt de Rivia

El actor continúa hablando de su nuevo personaje en la que se espera sea una de las mejores series del año

Falta menos de una semana para el estreno de The Witcher, pero eso no ha detenido a su elenco, pese a la cercanía con las festividades, de promocionar por todos lados su llegada a Netflix. Durante una reciente entrevista, el protagonista Henry Cavill reveló quién sería el ganador en una pelea entre su personaje, Geralt de Rivia, y su otro famoso papel: el Superman del DCEU. ¿Y quién creen que tuvo su voto de confianza?

No te pierdas: Henry Cavill revela por qué no apoya el Snyder Cut y quiere dejar Justice League en el pasado

De acuerdo con información de Collider, Henry Cavill está seguro de que Superman sería el triunfador en un enfrentamiento con Geralt de Rivia, el protagonista de su nueva serie The Witcher. Aunque se ve que le tomó un momento decidir sobre quién sería el vencedor, parecía muy seguro de su respuesta. Igualmente se le preguntó por una pelea entre este nuevo personaje y el Agente Walker, su rol en Misión: Imposible - Repercusión - 98%.

Superman. Absolutamente, Geralt es muy bueno, si le das mucho tiempo de preparación, como a otro conocido superhéroe, puede que tenga una oportunidad. Pero a pesar de lo que han visto en películas, sólo gana si Superman se contiene. Creo que podrían terminar siendo amigos [Geralt y el Agente Walker], podrían ser la misma persona, uno nunca sabe, Todo puede pasar en Misión Imposible.

The Witcher es una de las series más esperadas del año y de cerrará el año, al parecer, con una de las mejores recepciones para cualquier programa de televisión. Así lo han adelantados las reacciones de los críticos a los primeros cinco episodios que han podido ver. Hay quienes la han comparado con Game of Thrones - 59%, la otra épica de fantasía que este año llegó a su fin con la octava temporada.

El show está basado en una saga de libros del mismo nombre que es muy popular en Europa. Y sigue a Geralt, un solitario cazador de monstruos que encuentra muy difícil relacionarse con otros humanos que, a veces, prueban ser igual de crueles que las bestias que él enfrenta. Durante una misión, decide ayudar a una hechicera a proteger a una joven princesa de los peligros del continente en el que viven.

Te recomendamos: The Witcher: "¿Qué es un brujo?", Henry Cavill lo explica en un nuevo video de la serie

La inclinación de Cavill por el Hombre de Acero no debería ser tomada como desinterés en este nuevo trabajo. De hecho, el actor británico hizo todo lo posible por ser él quien interpretara al cazador de monstruos. En entrevistas pasadas ha comentado que acosó a la showrunner para pedirle una oportunidad de audicionar incluso cuando todavía no se le daba luz verde al proyecto y su desarrollo era sólo un rumor.

De ser un éxito, The Witcher podría representar un importante compromiso en la carrera de Cavill, quien también es Superman en el DCEU, y quizá habría que pensar que esto sólo complicaría más verlo de regreso en el traje azul, si es que en algún momento, el estudio decide hacer una secuela con él como el kryptoniano. Hasta entonces, sus fans ya no tienen mucho que esperar hasta verlo, pues la serie estrena todos sus episodios este 20 de diciembre en Netflix.

Continúa leyendo: Henry Cavill defiende a los "fans tóxicos"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos