Noticias

The Witcher: "¿Qué es un brujo?", Henry Cavill lo explica en un nuevo video de la serie

Por si todavía no te sientes muy seguro sobre qué esperar en The Witcher, la nueva serie que llegará muy pronto a Netflix, Henry Cavill está aquí para introducir al protagonista Geralt de Rivia

The Witcher llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre, una fecha especial para los fans del famoso videojuego y las novelas de Andrzej Sapkowski . En la antesala al gran estreno, el marketing de la serie se ha estado disparando con mucha energía. La semana pasada se llevó a cabo un evento muy interesante en Los Ángeles, una Feria del Renacimiento patrocinada por la producción de The Witcher. Y no sólo eso, este fin de semana, Henry Cavill y la creadora de la serie, Lauren Schmidt, asistieron a la Comic Con Experience celebrada en Sao Paulo, Brasil.

Te podría interesar: The Witcher: primeras reacciones aseguran que es mejor que Game of Thrones

En dicho evento presentaron material audiovisual nunca antes visto del programa, lo que desató los ánimos de los asistentes. Y si todavía no te sientes lo suficiente seguro de esta nueva producción de Netflix, recientemente se ha lanzado un video donde el protagonista de El Hombre de Acero - 55% nos introduce al personaje principal de la serie: Geralt de Rivia.

Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que vive por su cuenta, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde incluso los seres humanos pueden resultar más violentos y malvados que las bestias. Inesperadamente, el destino lo hace coincidir con una poderosa hechicera y una misteriosa princesa que guarda un secreto. Los tres navegarán juntos por un continente que cada vez se vuelve más impredecible y peligroso. En este nuevo video promocional de The Witcher, Cavill nos explica qué es un brujo exactamente. Por su puesto que este adelanto se acompaña de varios momentos de los primeros episodios de la serie, así que si no eres fan de los spoilers y prefieres llegar en blanco de aquí al 20 de diciembre, te recomendamos abandonar la nota ahora.

Las perspectivas en torno al show son extremadamente buenas, Netflix le ha dado luz verde para una segunda temporada. Los que han tenido la oportunidad de mirar los primeros episodios de The Witcher la han comparado con Game of Thrones - 59% en sus buenos tiempos, algunos incluso se han atrevido a decir que es mucho mejor. Los populares juegos han vendido más de 333 millones de copias alrededor del mundo, así que se espera que todos esos fans rápidamente adopten el programa como uno de sus favoritos.

Deberías revisar: La serie de The Witcher no será para niños

En una entrevista reciente que Comic Book realizó con el productor de la serie, Tomasz Bagiński, el ejecutivo habló sobre la dedicación que Henry Cavill tuvo con el papel de Geralt de Rivia, el protagonista de The Witcher:

Se trata de Henry, y cómo se convirtió en Geralt, y cómo abrazó a este personaje y, literalmente, se convirtió en este tipo (…) Durante muchas semanas estuvo cerca del set para poder estar más cerca del mundo Witcher. Estuvo allí. Se convirtió en este personaje (…) no se tiene a menudo un actor tan comprometido con el papel, y esto fue hermoso. Fue genial, genial trabajar con él.

A pesar del empeño que el protagonista de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% puso en el personaje de Geralt, Cavill experimentó el descontento de los fanáticos por haber sido elegido para interpretar este importante papel. Sin embargo, a diferencia de otros actores que no se limitan a expresar su hartazgo por el fandom tóxico (como Emilia Clarke), Henry ha demostrado ser un excelente protagonista. Él mismo estuvo obsesionado con los videojuegos que popularizaron las novelas de The Witcher, por lo que entiende lo que muchos pueden sentir. Durante una entrevista con Jake Hamilton, evidenció ser muy comprensivo con este gremio de seguidores (vía Comic Book):

No te vayas sin leer: Henry Cavill defiende a los "fans tóxicos"

Entiendo lo que estás diciendo, pero cuando se trata de fanáticos, es su derecho tener cualquier opinión que quieran tener, y la gente se enojará, especialmente cuando hablas de libros o juegos, porque Nunca vas a ser la persona exacta que tenían en la cabeza, o con quien jugaron en The Witcher 3, por ejemplo. No considero necesariamente que sea tóxico, solo lo considero apasionado. Y es algo que obviamente he tenido que aceptar a lo largo de los años.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising