Noticias

The Witcher: primeras reacciones aseguran que es mejor que Game of Thrones

Netlfix ha proyectado los primeros capítulos de The Witcher para un reducido número de personas y sus reacciones no podrían ser más positivas

The Witcher se ha convertido en una de las series más esperadas por los fanáticos de Geralt de Rivia, de los videojuegos de CD Projekt Red y de la fantasía épica en general. Cuando obtuvimos el primer vistazo de Henry Cavill como el poderoso brujo no todos quedaron conformes, sin embargo, Netflix ha proyectado de manera exclusiva los primeros cinco capítulos y las reacciones ya han comenzado a aparecer.

No te pierdas: Productor de Black Adam dice que Henry Cavill podría interpretar a Superman en la película

Tal parece que a la plataforma de Netflix se acerca algo gigantesco, una entrega de la pantalla chica que adapta la famosa Saga del Brujo escrita por Andrzej Sapkowski , pero que guardará una esencia propia que la convertirá en un producto único y destacado. Lauren Hissrich, guionista y productora de Daredevil - 93% y The Defenders - 74%, fue contratada como showrruner de la serie y a través de sus perfiles en redes sociales podemos notar lo comprometida y emocionada que está con la adaptación.

Además de Henry Cavill, The Witcher contará con las intervenciones de Anya Chalotra como Yennefer, poderosa hechicera e interés amoroso de Geralt, y Freya Allan como Ciri, princesa de Cintra. Durante sus apariciones públicas con el objetivo de promocionar la serie, los actores se ha mostrado muy felices con el trabajo realizado.

Cabe señalar que Henry es un gran fan de los libros y los videojuegos, es por eso que cuando se enteró de que Netflix tenía planeada la producción de una serie fue el primero en llamar a la showrruner. Pero el actor tuvo que ajustarse a las reglas de casting que incluían a cientos de candidatos potenciales para Geralt y esperó varios meses hasta que por fin terminó siendo contratado por la compañía. Su compromiso como Geralt fue tan agudo que durante el rodaje durmió en el set de Hungría, permaneciendo en el mundo de The Witcher de forma ininterrumpida.

Te invitamos a leer: Showrunner de The Witcher defiende el elenco diverso de las críticas que hacen los fans de los videojuegos

Las primeras reacciones no podrían ser mejores. Cuidado Game of Thrones - 59%, se acerca una contrincante poderosa.

Entonces... nunca he estado realmente interesada en Henry Cavill. Quiero decir, entiendo que es atractivo pero no me sentía así. He visto un poco del primer episodio de The Witcher y, um, creo que estoy embarazada.
Las coreografías de lucha son una locura. La primera pelea en la que Geralt se involucra es maravillosamente salvaje. La mezcla del juego de espadas y los rasgos de Geralt son perfección.
El aspecto de la serie es sólido. Los sets, los disfraces y los efectos son geniales. No hay nada de qué preocuparse en ese sentido.
Oh, voy a decir esto. Las escenas de lucha en The Witcher hacen que las de Game of Thrones parezcan las de dos borrachos peleando afuera de un bar.
No puedo romper el embargo pero expresaré mis pensamientos sobre las proyecciones a través de un GIF. En primer lugar, ¿cómo se atreven a hacer algo tan glorioso? Segundo, Henry Cavill eligió bien a Sardinilla, ¡y fue ahí donde morí!
No tengo permitido decir mucho sobre The Witcher hasta el próximo mes... pero aquí está mi reacción del primer episodio en un GIF.
¡He visto parte de la primera temporada de The Witcher y estoy muy feliz de que tenga una segunda temporada! Anya Chalotra como Yennefer es una elección inspiradora. Realmente.
Dame un "A", dame una "dapt", dame una "a", dame una "ción", ¿qué dice? Dos episodios y ya sé sobre qué irán las quejas, lo que es universalmente añorado, pero nadie podrá decir que no invirtieron en esto. Se ve y suena increíble. La música y las canciones siguen atrapadas en mi cabeza.
Viendo las proyecciones de The Witcher. Admito que, como gran fanático de los libros, estaba un poco preocupado pero Lauren Hissrich ha hecho un trabajo magistral contando esta historia. ¡También ayuda el hecho de que el elenco es increíble! Y Henry Cavill, simplemente... wow.
Después de ver los cinco episodios que Netflix lanzó de forma exclusiva, quiero decir una cosa a todos los fanáticos de los libros (no es una reseña y no hay spoilers): si estás pensando que será exactamente como en los libros, te vas a decepcionar.
La serie sigue el corazón y el alma de la historia original. Está extremadamente bien hecha, pero prepárate para algunas diferencias. Realmente creo que a los fanáticos de los libros, e incluso a los del los videojuegos, le gustará esta adaptación. Pero recuerda, es solo eso: una adaptación.

También puede interesarte: Henry Cavill admite que Liga de la Justicia fracasó, pero quiere regresar como Superman

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising