Noticias

Doctor Strange 2 estará directamente conectado con WandaVision y aparecerá en la serie de Disney+

Sabemos que WandaVision estará directamente conectada con Doctor Strange In the Multiverse of Madness, pero un nuevo rumor indica que podríamos ver al hechicero en la serie

Estamos ansiosos por ver la nueva producción de Disney +, WandaVision, una de las series más esperadas por los fans de los cómics. Todo lo que sabemos del show hasta ahora es que será protagonizado por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany). Gracias a imágenes del programa presentadas por el mismo Kevin Feige en la Comic Con Experience 2019, confirmamos que tendrá tintes de comedia de situación, algo que sin duda lo volverá uno de los productos más divertidos de la compañía. A pesar de que no se ha dicho nada sobre la trama de los episodios, un nuevo rumor apunta a que Doctor Strange aparecerá en uno de los capítulos finales, lo cual fungiría como un conector director con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. ¿Emocionados?

No te puedes perder: Rumor: Hugh Jackman podría aparecer en Doctor Strange 2 como Wolverine

Recordemos que durante la pasada Comic Con San Diego, Feige confirmó que Olsen tendrá un rol de coprotagonista en Doctor Strange 2, así como aseguró que WandaVision se vinculará directamente con la segunda película en solitario de Benedict Cumberbatch. “Estos episodios se cruzarán con las películas de una manera muy grande. Es una forma totalmente nueva de contar historias con la que podemos jugar y explorar. Es la primera narrativa de larga duración que Marvel Studios ha hecho”, dijo el famoso productor (vía We Got This Covered).

Recientemente, Charles Murphy (fundador de Murphy’s Multiverse), lanzó una nueva publicación en la que asegura que la primera mitad de la temporada de WandaVision será una especie de homenaje a las comedias clásicas de diferentes épocas. Esto significa que, por defecto, la segunda mitad contendrá las grandes piezas de acción. Pero eso no es todo, Cumberbatch ha estado en el set del show durante la última semana de filmación, lo que vuelve muy probable que aparezca en el episodio final.

WandaVision no se estrenará hasta la primavera de 2021, por lo que se ha vuelto muy curioso que las grabaciones del programa hayan comenzado tan pronto. Pero esto podría explicarse si pensamos que es necesario que la serie esté terminada para que Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch puedan comenzar a trabajar en el vínculo con la segunda entrega de Doctor Strange. El hecho de que el protagonista de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% sólo haya estado en el set del show durante la última semana de filmación, indica que su papel en la serie, aunque es más que un cameo, no es crucial para la trama central. De lo que sí podemos estar seguros es que WandaVision terminará en suspenso para resolverse cuando Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% llegue a los cines el 7 de mayo de 2021.

Deberías revisar: CCXP 2019: Footage de Eternals y nuevas imágenes de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier

¿Y qué rol podría tener Wanda Maximoff en Doctor Strange 2? Mucho se ha especulado sobre que finalmente veremos el lado temible de este personaje, incluso se ha rumoreado que será un lamentable evento que la tornará en Scarlet Witch. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, apareció en Omelete después de su panel para la CCXP, donde habló sobre el cambio de Wanda Maximoff en la nueva serie de Disney + (vía Comic Book):

Tener la oportunidad de contar más de su historia, ver más de lo que Wanda puede hacer, más de lo que hace a Vision Vision y, lo más importante, revelar un nombre que ni siquiera estoy seguro de haber dicho en el MCU, pero hacemos un gran negocio en el programa, que es que Wanda es, de hecho, la Bruja Escarlata. ¿Qué significa eso, que ella es la Bruja Escarlata? Y eso es lo que interpretamos en este programa, de maneras que son completamente divertidas, completamente graciosas, un tanto aterradoras y que tendrán repercusiones para toda la Fase 4 futura del MCU.

Te podría interesar: Kevin Feige adelanta un crossover más grande que Avengers: Endgame ligado al multiverso

Estas declaraciones de Feige podrían estar confirmando que la transformación de Wanda en Scarlet Witch tendrá una repercusión directa en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, lo que posiblemente sea revelado desde el último episodio del show. Definitivamente si eres fan de Marvel, es imposible que te pierdas las series de tv de Disney +, porque es en serio que de ahora en adelante toda producción de la compañía estará ligada al MCU.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising