Noticias

Rumor: Hugh Jackman podría aparecer en Doctor Strange 2 como Wolverine

El mutante con garras llegaría al MCU de la mano del multiverso. Hugh Jackman como Wolverine en Doctor Strange 2 es algo que todos pagarían por ver

Muy pronto comenzará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, una etapa muy esperada por los fanáticos de las películas. La ambiciosa ficción diseñada por Kevin Feige nos presentará nuevos personajes y aventuras que servirán como base para los siguientes años. Una de las películas más solicitadas es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la cual por fin nos aproximará al esperado multiverso; ahora, de acuerdo con nueva información de We Got This Covered, esta producción podría incluir un cameo muy especial.

No te pierdas: Marvel presentará una niña transgénero superheroína en una serie de Disney Plus

Durante años, los fanáticos del MCU han estado pidiendo la llegada del multiverso, un recurso capaz de acercarnos a otras realidades en el mundo de las historietas. Los cómics Marvel tienen muy bien asentado el hecho de que existen infinitas dimensiones alternas respecto al canon, y eso es algo emocionante a niveles cinematográficos. A pesar de lo anterior, Marvel Studios ha estado renuente a tocar este tema debido a las complicaciones que suponen, crear varias realidades podría implicar pagos extra, es por ello que han estado planeándolo con mucho cuidado.

El reporte de We Got This Covered señala que Hugh Jackman podría hacer una aparición muy especial en Doctor Strange in the Multiverse of Madness como Wolverine, el afamado X-Men que durante mucho tiempo cargó el peso de la saga Fox en sus hombros. Tras el lanzamiento de la brillante Logan - 93% en 2017, Jackman le dijo adiós a las garras después de haber interpretado al superhéroe por varios años, sin embargo, WGTC menciona que Marvel podría quererlo de regreso para una intervención pequeña en la mencionada película de la Fase 4.

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Stephen viajaría a numerosas realidades alternativas con un fin desconocido. En un punto de su odisea, se toparía con el universo de Fox y con el Wolverine de Jackman; por ahora esto deber ser tratado como un mero rumor pero más adelante cualquier cosa podría ocurrir. Hugh es uno de los actores más queridos de las adaptaciones cinematográficas de cómics, Marvel Studios simplemente no debería dejar pasar la oportunidad.

Por su parte, Jackman declaró lo siguiente para Collider en 2017 y se ha mantenido firme:

Durante estos 17 años siempre pensé que sería genial ver a Wolverine repartir golpes en una aventura junto a Iron Man y otros personajes de los Avengers. Cada vez que veía una de esas películas lo pensaba. Al enterarme de que ocurrirá la compra me sorprendí, pero creo que para mí este barco ya zarpó; para alguien más sería una gran oportunidad.

Te invitamos a leer: Marvel TV cierra: todas las series estarán bajo control de Kevin Feige y Disney

La Fase 4 del MCU tendrá muestras claras del multiverso y no solo en Doctor Strange 2, por ejemplo, se ha confirmado que WandaVision será una realidad alternativa creada por la Bruja Escarlata para compensar su dolor por no haber pasado la vida junto a Visión. Los involucrados en la producción ya han mencionado que la serie será un extraña comedia con risas de fondo, además, algunas escenas están siendo grabadas con público en vivo; sin lugar a dudas, se trata de uno de los proyectos más inusuales realizados por Marvel Studios.

Durante su estancia en la Comic-Con de Brasil esta semana, Kevin Feige hizo algunas declaraciones importantes sobre el multiverso (vía The Playlist):

El multiverso es el siguiente paso en la evolución de la MCU y Doctor Strange in the Multiverse of Madness lo abrirá de una manera que tendrá repercusiones para una serie de Disney + antes de WandaVision y para las películas posteriores en una gran manera divertida. [...] Todo MCU está interconectado y nos gusta centrarnos en una película cada vez… y seguir haciendo evolucionar sus historias. Y sí, siempre es divertido verlas converger en un plan maestro que ya está en marcha, se los prometo.

La Fase 4 del MCU tiene muchas sorpresas para los fans. Además de Loki, WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye, las series de Disney Plus, las película que conformarán la etapa son Black Widow - 87%, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de 2020; Eternals - 58%, película que llegará a los cines el 6 de noviembre; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, la cual estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y Thor: Amor y Trueno - 76%, preparada para el 5 de noviembre de 2021.

También puede interesarte: ¿Por qué los próximos estrenos de DC están causando más entusiasmo que los de Marvel?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising