Noticias

CCXP 2019: Footage de Eternals y nuevas imágenes de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier

La Comic Con Experience nos trajo increíbles primicias de Black Widow, Eternals, WandaVision y mucho más...

Noticias

CCXP 2019: Footage de Eternals y nuevas imágenes de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier

La Comic Con Experience nos trajo increíbles primicias de Black Widow, Eternals, WandaVision y mucho más...

POR Miriam Silva -

En el marco de la Comic Con Experience 2019 celebrada en Sao Paolo, Brasil, el panel de Marvel trajo consigo varios adelantos que tienen que ver con WandaVision, Eternals, Black Widow y The Falcon and the Winter Soldier, proyectos que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no podemos estar más que emocionados con las primicias que Kevin Feige y su equipo presentaron en el país sudamericano. Aquí te las platicamos todas.

Te podría interesar: Marvel hará un importante anuncio en la CCXP 2019, esto es lo que podría ser

El director creativo de Marvel Studios estuvo en persona durante la CCXP, algo que enloqueció por completo a todos los asistentes del evento. Emocionado, mostró al público nuevas fotografías de la esperada serie de Disney +, The Falcon and the Winter Soldier. En estas imágenes se puede ver a los actores Anthony Mackie (Sam Wilson) y a Sebastian Stan (James Buchanan Barnes). Justo antes de que estas fotos se revelaran, el intérprete de Bucky habló sobre el contenido del guión que había leído hasta este momento, y literalmente dijo que hará “muy feliz” a todos (vía Comic Book):

Todo lo que puedo decir es que es nuevo y diferente de lo que han visto hasta ahora. Quiero decir, estará totalmente en línea con todo lo que ha sucedido y lo que hemos visto, etc., pero estos personajes están obteniendo un kilometraje adicional en términos de saber quiénes son ahora, qué sienten, qué son, y hay mucha acción, comedia, saben que habrá comedia. Siento que van a ser felices. Creo que van a ser muy felices. Y hay algunas cosas locas, como cosas que no ves venir de ninguna parte.

Otra gran sorpresa fueron las primeras imágenes de WandaVision, serie sitcom que ya promete ser divertidísima. Las fotografías, ambientadas en los años 50, mostraron a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) sentados en un sillón en medio de una sala de estar.

Sin duda alguna, el plato fuerte de la noche fue el primer footage de Eternals. De acuerdo con Deadline, el metraje comienza con Druig (Barry Keoghan) dando la bienvenida a Sersi (Gemma Chan), Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Makkari (Lauren Ridloff), Sprite (Lia McHugh) y Thena (Angelina Jolie) a algún tipo de rancho. "Siéntense como en casa", les dice. A partir de ahí, corta varias escenas que se entrelazan en un tapiz épico que Feige dijo que "redefinirá y cambiará" al MCU. Vemos a varios miembros del grupo en diferentes partes del mundo, mostrando la diversidad de escenarios de la película.

Deberías revisar: Capitana Marvel se gana el título de la película con más errores de 2019

También fue posible ver destellos de los personajes usando su poder, así como lo que parece ser un romance que se desarrolla entre Sersi e Ikaris y a Thena peleando. Los que vieron el metraje aseguran que los fans de Jack Kirby quedarán muy complacidos, y que ciertamente la película es genuinamente diferente a otras de Marvel Studios. Asimismo, fue notable que Eternals se encuentra en bruto todavía, y que necesita pasar por un mayor proceso de producción. Feige aseguró que el footage no se lanzará pronto, así que sólo podemos imaginar las increíbles imágenes.

Durante la CCXP también se mostró al público un nuevo metraje de Black Widow y otro inesperado póster oficial. De acuerdo con Deadline, en el footage se podía ver una especie de reunión familiar (similar a la que apareció en el avance publicado a principios de esta semana). El nuevo aspecto era menos acerca de la acción y más sobre Natasha (Scarlett Johansson) compartiendo un momento familiar disfuncional con su hermana Yelena (Florence Pugh), el brusco Alexei (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz).

No te vayas sin leer: George Miller defiende a las películas de Marvel de las críticas de Martin Scorsese

Finalmente, para la fortuna de todos los seguidores del MCU, Kevin Feige aseguró que las series de Moon Knight, Ms. Marvel y She Hulk llegarán a la plataforma de streaming de Disney + a finales del año 2020. Esto sin duda es más pronto de lo que los fans se habían imaginado, lo que vuelve a la Fase 4 una de las más completas en la historia de Marvel Studios. ¿Emocionados?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos