Noticias

Oscar Isaac dice que Dune, de Denis Villeneuve, será oscura y fiel a las novelas

El actor de Star Wars: The Rise of Skywalker será uno de los protagonistas de la adaptación y asegura que no hay mejor director que Villeneuve para el proyecto

Denis Villeneuve quiere sorprender de nuevo con la ambiciosa adaptación de las novelas de Frank Herbert , cuyo primer título es Dune, que trasladará a la pantalla grande con una película cuyo elenco está lleno de nombres que llaman la atención por sí solos. Y es que Dune es una historia que ocupa la cima de la ciencia ficción del siglo XX al revolucionar la forma en la que se escriben los relatos del género y convertirse en una de las insignias de la literatura fantástica.

No te lo pierdas: Birds of Prey es la película más esperada de 2020 según IMDb

La obra maestra de la ciencia ficción ya fue adaptada por David Lynch en 1984, pero fue un fracaso ya que a nadie logró convencer la forma en la que se veía, y Villeneuve se arriesgará con una cinta que estrenará su primera parte en 2020, donde participarán Timothée Chalamet, Zendaya, Javier Bardem, entre otros, y aunque no tenemos muchas pistas sobre su producción fue Oscar Isaac, otro de los actores que trabaja en ella, quien dijo a Collider (vía IndieWire) lo que el público puede esperar de la visión del cineasta canadiense.

Para eso se refirió a lo nuevo como una obra bastante fiel al material original y que será una obra que provocará pesadillas, aunque no dio detalles al sentido en el que se refirió con esa descripción, pero asegura que no hay mejor candidato que Villeneuve para poder tomar la esencia de los libros y llevarlos a la pantalla grande.

No podía imaginar a nadie más adecuado para el tono de las novelas originales de Frank Herbert que Denis. Hay algunas cosas que son, por falta de una palabra mejor, una pesadilla sobre lo que ves. Solo hay este tipo de elemento brutal en ella. Es impactante. Da miedo. Es muy visceral. Y sé que definitivamente entre Denis y yo y Chalamet y Rebecca Ferguson como la unidad familiar, realmente buscamos la emoción. Estoy más allá de mí mismo y estoy muy emocionado. Creo que es bueno sentirse genial, único y especial.

Te recomendamos: En 2020 las mujeres dominarán los blockbusters y posiblemente la taquilla

El actor David Dastmalchian (Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%), que ha trabajado en otras películas del director de cine como Intriga y Blade Runner 2049 - 88%, vuelve a estar a su disposición para la realización de Dune en el papel de Piter de Vries, que aparece en la novela de 1965 Dune y en la trilogía de precuelas Prelude to Dune, que se publicó de 1999 a 2001, y al igual que Oscar Isaac se deshizo en elogios sobre su trabajo y la película que está preparando en la actualidad.



Él dijo que la frase “mantener la esencia” u “honrar su espíritu e ideas originales” es algo que se le da bien al director, y será lo que hará precisamente con Dune:

La forma en que Denis ha hablado sobre la película y lo que he visto, es absolutamente fiel y honra todo lo que Frank puso en la novela. [Denis es] tan intrépido, hombre. Él toma decisiones y luego va a los lugares que necesitamos ahora como audiencias.

Legendary Pictures es la productora encargada de la realización de la película que ya tiene un guión co-escrito por Eric Roth , Jon Spaihts y quien la dirige. Será distribuida por Warner Bros. y su fecha de estreno está fijada para el 18 de diciembre de 2020, aunque originalmente iba a estrenarse un mes antes. Se espera que esta sea la primera de una historia dividida en dos partes, cuyo desenlace aún no tiene fecha de estreno, pero promete mucho como una de las películas más esperadas del próximo año. Villeneuve viene de dirigir Blade Runner 2049, el fracaso en taquilla que conquistó al público y la crítica al continuar la historia de la emblemática cinta de ciencia ficción de la década de 1980 que dirigió Ridley Scott.

Se desconoce si a Dune le seguirán más filmes de los confirmados, pero su director dijo que trabajarán en cada uno de ellos por separado y se tomarán el tiempo necesario para el proceso, pero aseguró que cualquier cosa puede pasar y podrían haber más películas en el futuro.

Continúa leyendo: El Club de la Pelea tendrá una versión alterna femenina con Bella Thorne

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $700.72 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $398.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,413.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $563.72 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $1,564.82 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,134.57 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising