Noticias

El Club de la Pelea tendrá una versión alterna femenina con Bella Thorne

Aunque no se trata de un trabajo fiel al de David Fincher, Chick Fight aborda un club de pelea underground integrado solo por mujeres

El Club De La Pelea - 80% ha quedado atrás, ahora es tiempo de que las chicas salgan a los reflectores y sean ellas las contendientes en los enfrentamientos de puños y sangre. De acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, Bella Thorne será una de las protagonistas en Chick Fight, la nueva cinta estelarizada y producida por Malin Akerman. La información señala que Paul Leyden estará a cargo de la dirección y Joseph Downey del guión. Se trata de una película que podría poner de cabeza a las redes sociales gracias a su concepto parecido al del trabajo logrado por David Fincher en 1999, la cinta de culto protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton.

No te pierdas: El Club De La Pelea, de David Fincher, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Chick Fight es la historia de Anna (Akerman), una joven mujer que se encuentra desolada debido al reciente fallecimiento de su madre. Nuestra protagonista pronto descubre que su padre es en realidad un hombre gay y poco después quema su propia cafetería en un accidente que involucra la mezcla de algunas sustancias irreconciliables; para colmo de males, el establecimiento no cuenta con seguro, por lo que Anna se hunde en un vórtice de desesperación en el que interviene su mejor amiga como salvadora.

La amiga de Anna la invita a un club de pelea underground exclusivo para mujeres, sitio en el que nuestra protagonista se topa con los personajes más singulares. Es aquí cuando aparece Olivia, el personaje de Bella Thorne que funge como la peleadora más intimidante y brutal de todo el club. Anna y Olivia mantendrán una rivalidad a lo largo de la película y no solo en la arena de combate. Será interesante observar de qué manera se desarrollan las dinámicas entre personajes, recordemos que a estas alturas los relatos de Hollywood han dejado atrás la práctica de enfrentar a las mujeres, dando paso a una tendencia sorora. Los medios ya la están denominando como “El Club de la Lucha femenino”.

En Chick Fight también interviene Alec Baldwin, quien interpreta a Jack Murphy, un entrenador que proporciona a Anna la orientación que necesita para descubrir su fuerza interior, así como los objetivos de su vida.

Te invitamos a leer: La Habitación del Pánico, de David Fincher, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Malin Akerman es famosa para haber participado en cinta como Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Rampage: Devastación - 50%, 27 Bodas y La Propuesta - 86%. Es una actriz que ha dedicado gran parte de su carrera a las comedias y Chick Fight no será la excepción. Por su parte, Bella Thorne ha tenido una trayectoria algo tormentosa; saltó a la fama por su estatus como chica Disney, complicada etapa en la que padeció abusos. Ha estado presente en cintas como La Niñera - 69%, Amor de Medianoche - 19% y Amityville: El Despertar - 22%.

Hace alguno meses, Thorne debutó como directora de cine al estar al frente del corto pornográfico Her & Him, el cual fue producido por un grande de la industria: Pornhub, empresa de talla mundial que durante muchos años se ha dedicado a alimentar todo tipo de fantasías. La página compartió una entrevista exclusiva con la actriz, quien aseguró estar muy orgullosa de su trabajo:

Originalmente, mi visión era realizar una película de horror navideña pero en su lugar hice esta cinta hermosa y etérea, con una visión neón. A veces piensas que quieres algo en específico y después cambias totalmente de parecer y no te arrojas hacia la otra idea en lo absoluto. [...] El proceso de rodaje fue muy interesante porque tuvimos sexo real en el set, algo que jamás había grabado, además, este fue mi primer trabajo en general [como directora] y resultó ser una experiencia interesante el hecho de tener algo que yo dirigí por completo con tanto sexo en él, es un ambiente muy divertido. Tuve mucha suerte de que Pornhub se uniera y produjera esto conmigo.

Por el momento no hay fecha de estreno para Chick Fight, esperamos que el estudio encargado se encargue de confirmarlo durante las próximas semanas y que la gente no se escandalice demasiado por un club de lucha underground integrado solo por mujeres.

También puede interesarte: Bella Thorne quiere ser novia de Zendaya en la segunda temporada de Euphoria

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising