Noticias

Quentin Tarantino dice que Kill Bill 3 definitivamente va a pasar y pone fecha tentativa de estreno

Los fans de la película o las dos películas estarán feliz de escuchar las buenas nuevas

Una navidad muy sangrienta para todos los fans de Quentin Tarantino. En una nueva entrevista, el director ha confirmado que tiene ideas muy firmes sobre Kill Bill 3 y ya ha discutido la trama con Uma Thurman, pero lo más interesante de todo es que ha puesto una fecha tentativa de arranque al proyecto que ha sido especulado por más de dos décadas. Un regalo temprano para sus fans estas festividades.

Puede interesarte: Quentin Tarantino asegura que sigue planeando Kill Bill 3 con Uma Thurman

En entrevista con Andy Cohen (vía IndieWire), Quentin Tarantino dijo que Kill Bill 3 está en sus planes. Y que justo hace poco se volvió a reunir con la actriz que protagonizó las dos primeras entregas para desarrollar la idea que tiene, la cual asegura le resulta muy interesante. Pero lo mejor de todo es que ha dicho que de realizarla sería muy pronto, ¿qué tanto? Estaríamos a tres años de que comenzara a filmarla.

Acabo de cenar con Uma Thurman ayer por la noche. Estábamos en un restaurante japonés muy genil. Sí tengo una idea de que haría con ello [Kill Bill 3]. De eso se trataba todo, de definir el concepto. ¿Qué le ha pasado a la Novia desde entonces? Y qué quiero hacer con eso. Creo que tengo que pensar en una aventura. Tengo una idea que sería interesante. Definitivamente no lo haré por un tiempo. Tomará por lo menos tres años. Pero definitivamente está entre las cartas.

Kill Bill: La Venganza, Volúmen 1 - 85% y Kill Bill: La Venganza, Volúmen 2 - 84%, que para Tarantino son una sola película, narra la hsitoria de Beatrix Kiddo (Thurman, alias La Novia). Se trata de una mujer que despierta de un coma luego de ser casi asesinada por sus antiguos compañeros de un grupo de sicarios. Al recobrar la conciencia, ha perdido al bebé del que estaba embarazada y decide vengarse de todos los que se involucraron en su tragedia de la forma más sangrienta posible.

No dejes de leer: Quentin Tarantino escribió capítulos de una serie western y quiere dirigirlos

Las dos películas son de las favoritas de los seguidores de Tarantino. Por años, la posibilidad de una tercera parte fue tema de conflicto para el realizador, alguna vez incluso sugirió que podría tratarse sobre la hija de Vernita Green, una de sus víctimas, regresando a cobrar venganza contra la protagonista por matar a su madre frente a sus ojos, y a quien ella misma le ofrece la oportunidad de hacerlo desde ese momento.

Continúa leyendo: Quentin Tarantino declara a Sergio Leone el mejor director de Italia en un extenso ensayo

¿Podría suceder? Dado el éxito de Había una vez en... Hollywood - 94% y la popularidad del director, sería casi seguro que de acceder, nadie le negaría la oportunidad de continuar con la franquicia. La misma Thurman también ha admitido que le gustaría ver una secuela. Por ahora, parece que juntos trabajaran en lo que sucede con el personaje luego de que finalmente consigue su misión, al matar a Bill y recuperar a su hija, la cual resultó haber sobrevivido.

Tarantino ha dicho en varias ocasiones que se retirará luego de hacer 10 películas y su siguiente proyecto sería ese. Sin embargo, dado que ya considera a las dos películas una misma, quizá Kill Bill 3 sería también considerada una con sus antecesoras. De momento, no queda más que esperar que la inspiración le llegue y se convierta en algo real. Por lo menos, sabemos que para 2022 ya deberíamos escuchar noticias sobre el proyecto.

También puede interesarte: Kill Bill: La Venganza, Volúmen 1, de Quentin Tarantino, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos