Noticias

Quentin Tarantino asegura que sigue planeando Kill Bill 3 con Uma Thurman

La Novia todavía podría regresar para una historia más de violenta venganza

Ha pasado más de una década desde que vimos por última vez a Beatrix Kiddo, alias la Novia, el personaje de Uma Thurman en Kill Bill: La Venganza, Volúmen 1 - 85%, quizá una de las obras más conocidas del cineasta Quentin Tarantino, en todo ese tiempo, la posibilidad de una tercera parte fue mencionada de forma ocasional y pese a ello, el director revela que sigue teniendo en mente lo que quiere ver y lo ha seguido discutiendo con la actriz.

Continúa leyendo: Quentin Tarantino escribió capítulos de una serie western y quiere dirigirlos

De acuerdo con IndieWire, Quentin Tarantino sigue considerando la posibilidad de que una tercera parte de Kill Bill sea una posibilidad para su futuro y justo hace unos días seguía hablando sobre sus ideas con Uma Thurman, quien regresaría para volver a interpretar a la protagonista de la saga, la asesina Black Mamba, pues cree que sí regresaría a cualquiera de las cintas de su filmografía tendría que ser a esa historia.

Uma y yo hemos hablado de ello recientemente, francamente, para decirte la verdad, yo he pensado un poco más a profundidad en ello. Estábamos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas se fuera a desprender de otra de mis películas, esa sería una tercera parte de Kill Bill.

Por años, el director aseguró que una posible tercera parte se centraría en la hija de Vernita Green, una de las asesinas que arruinan la boda de Kiddo cuando ella se deslinda de la organización de sicarios. Nikia, como se llama el personaje, ve a la Novia matar a su madre con un cuchillo y la protagonista le dice, muy segura, que su madre merecía morir, pero si de grande seguía teniéndole rencor, la estaría esperando.

El problema de regresar a la saga para Tarantino sería enfrentarse a su promesa de retirarse luego de hacer 10 películas, pues la décima sería esta tercera parte. Esto debido a que él mismo considera que Kill Bill: La Venganza, Volúmen 2 - 84% es la misma que su primera entrega, pues fueron concebidas como una sola, pero por cuestiones de marketing el estudio decidió dividirlas en dos. ¿Se podría retirar con el fin de la historia de Kiddo? Podría ser o podría también considerarla parte de una misma cinta, eso sólo el director lo sabe.

No te pierdas: Érase una vez… en Hollywood | Quentin Tarantino revela las películas y estrellas que inspiraron la película

De momento, Tarantino anda muy triunfador con Había una vez en... Hollywood - 94%, su más reciente trabajo en el que cuenta la historia de un actor (Leonardo DiCaprio) y su doble de riesgo (Brad Pitt) a finales de la década de los sesenta y en los años de formación de la Familia Manson, la secta del asesino de ese mismo nombre que acabó con la vida de la actriz Sharon Tate, hechos que son retomados por la película, lo que ha causado controversia.

También se ha confirmado que el director está desarrollando una película ambientada en el universo de Star Trek, la cual es co escribió. Ante la posibilidad de viajar al espacio para su cinta final, algo que no ha hecho durante su larga trayectoria, los fans del cineasta y de la saga especial se muestran entusiastas, pero de momento no se ha revelado si él la dirigirá aunque sí ha dicho que de ser así la película tendría que contar con clasificación para adultos.

Lo nuevo de Tarantino, Érase una vez en Hollywood, llegará a cines en el mes de agosto a México, pero su debut en Estados Unidos será este fin de semana. Sobre Kill Bill 3, no queda más que esa idea se siembre bien en la mente del director y logre cautivar a Thurman, así como esperar que ningún otro proyecto le caiga en manos y con ellos se robe la posibilidad a la Novia de ver la siguiente parte de su historia.

Te recomendamos: Pulp Fiction cumple 25 años y vuelve a los cines de México

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos