Noticias

Star Wars: capítulo 7 de The Mandalorian tendrá conexión con The Rise of Skywalker

Disney y Lucasfilm continúan uniéndose para crear un universo entre el cine y la televisión con historias que tengan coherencia y coexistan en armonía en ambas plataformas

Disney está llenándonos de Star Wars por todos lados. Próxima a llegar a cines está Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, que promete ser una grandilocuente conclusión a la Saga de Skywalker tras nueve exitosas películas espaciales que se han convertido en íconos del séptimo arte y la imaginación sin límites que pueden tener sus creadores. Pero no solo volverá pronto a la pantalla grande, sino que también está actualmente en la televisión gracias a la emisión semanal de los episodios de The Mandalorian - 90%, la primera serie live-action de la compañía.

No te lo pierdas: Star Wars: J.J. Abrams adelanta que habrá representación LGBT en The Rise of Skywalker

La campaña promocional de la película continúa lanzando tv spots de The Rise of Skywalker, y se confirmó hace poco, vía Digital Spy, que tanto la película como la serie tendrán una conexión especial en el futuro próximo. Con la llegada del capítulo 7 de la ficción protagonizada por Pedro Pascal llegará un adelanto exclusivo a la película que podría incluir grandes sorpresas para los fans de Star Wars. De acuerdo con la información, este capítulo llegará un par de días antes del estreno del largometraje por lo que será el último gran aviso de su estrategia publicitaria.

Dependiendo del punto de vista puede ser que no veamos necesario que Lucasfilm necesite convencer a quienes ven The Mandalorian, pero si lo vemos desde otro ángulo podría ser que sí, ya que la ficción televisiva es más cercana para los seguidores de la vieja escuela que la trilogía de secuelas protagonizada por Daisy Ridley y compañía. Esto es solo una suposición, pero lo cierto es que al tratarse de la última película en continuar directamente la historia de los Skywalker desde aquella Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, podría no necesitar de mucho para lograr que el público tenga razones para verla en el cine.



El clip exclusivo no es la única forma en la que The Rise of Skywalker y The Mandalorian podrían conectar. Uno de los últimos tv spots en haber sido lanzados trajo una gran interrogante acerca de la secuela de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% ya que en una de las escenas del adelanto que recibe el nombre de “Fate”, que abre con la voz de Luke Skywalker diciendo “confrontar el miedo… es el camino de un Jedi”, aparecen indicios que hacen creer a los fans que los mandalorianos están más cerca de regresar a la pantalla grande de lo que creemos.

Te recomendamos: The Mandalorian: juguetes de Bebé Yoda se agotaron en cuestión de segundos

Es en el momento en el que Kylo Ren parece estar peleando con un alienígena, donde se pueden observar disparos de blasters por todos lados. Dentro de la saga cada personaje tiene un color definido, y lo comprobamos con los disparos de color rojo que suelen salir de los blasters de los stormtroopers, pero hay también un disparo de color amarillo que llama la atención en la escena y si retrocedemos en el tiempo podemos verificar que ese tipo de disparo solo puede provenir del blaster de un mandaloriano.



Ningún otro personaje ha portado un arma similar y si llegará un escuadrón de mandalorianos a la película no lo sabemos, pero hay que recordar que The Rise of Skywalker se encargará de dar un cierre a la historia y a los personajes que cautivaron al público por lo que de suceder no debería ser una sorpresa tan grande, teniendo en cuenta además que otros personajes harán lo mismo. Lando Calrissian tendrá un papel importante en el final de la trilogía de secuelas y hace poco se confirmó que los ewoks estarán de vuelta luego de ver a Warwick Davis nuevamente en el traje de Wicket durante un video especial que mezcla imágenes del presente con el pasado de las producciones.

Boba Fett se mantiene como el cazarrecompensas mandaloriano más popular de la saga a pesar del creciente entusiasmo por Dyn Jarren, y a pesar de su poco tiempo y escasos diálogos no necesitó de más para ganarse el corazón del público. Que los mandalorianos estén de vuelta en la saga, aunque sea para una de sus secuencias finales, será una gran e inesperada forma de terminar con una travesía que empezó hace más de cuarenta años.

Continúa leyendo: Star Wars: The Rise of Skywalker | Es falso que la película haya pasado por proyecciones de prueba

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising