Noticias

The Mandalorian: juguetes de Bebé Yoda se agotaron en cuestión de segundos

Todo mundo está desesperado por tener un juguete oficial de Bebé Yoda, sin embargo, muchos tendrán que esperar la llegada de más ejemplares

Con tan solo cuatro episodios de The Mandalorian - 90%, el personaje que ha logrado cautivar a absolutamente todos los fans y no fans de Star Wars es Bebé Yoda. El tierno bebé de 50 años es la sensación en las redes sociales gracias a su ternura y sus ojitos brillantes, nadie es indiferente a su encanto y es por ello que los juguetes recién lanzados del pequeño se agotaron en poco tiempo. Una lástima por todos aquellos que esperaban comprar una figura del chiquitín en relativa tranquilidad.

No te pierdas: Disney podría hacer una película basada en The Mandalorian

No pasó mucho tiempo para que Disney y Mattel unieran fuerzas y pusieran a la venta una tierna figura de Bebé Yoda, a quien por el momento se le conoce de manera oficial como The Child (El niño); sin embargo, de acuerdo con Daily Dot, el juguete se agotó cuestión de segundos. De repente todos quisieron tener la pieza de once pulgadas en su estante y por US$ 25 (500 pesos mexicanos) algunas tiendas en línea lo anunciaron en preventa, dejando los aparadores virtuales vacíos.

Tras la sorprendente voracidad de las compras de Bebé Yoda, Disney anunció que muy pronto llegarán más figuras, pero aunque podrán ser ordenadas de forma prematura, el juguete solamente estará disponible hasta febrero del año entrante. Es curioso que la compañía no haya puesto a la venta más piezas de este tipo. Sabemos muy bien que Disney aprovecha la temporada navideña para vender todos los juguetes que sean posibles, sin embargo, con Bebé Yoda vaya que se están controlando. Los ejemplares han resultado limitados y en realidad no hay demasiada mercancía de The Mandalorian, ¿a qué se debe? Probablemente la empresa no supo predecir el éxito que sería Bebé Yoda y ahora no se dan abasto.

Por su parte, Funko Pop también ya está trazando sus movimientos y anunció la llegada de una edición especial de Bebé Yoda de diez pulgadas, muy por encima de la medida normal de sus figuras. La mala noticia en este caso es que, a pesar de que ya se puede comprar en línea por 11 dólares, los ejemplares llegarán hasta mayo de 2020. ¿Por qué tanto retraso? Esta debería ser la oportunidad perfecta para explotar los bolsillos de quienes no pueden controlar su necesidad de consumir juguetes.

Te invitamos a leer: Rian Johnson quiere dirigir la segunda temporada de The Mandalorian

En el caso de Hasbro, marca conocida por sus juguetes Black Series, se ha informado que la empresa no pondrá a la venta juguetes de Bebé Yoda hasta el año siguiente. Es bastante probable que toda la prioridad se la estén concediendo a Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, pero vaya que están desperdiciando una mina de oro potencial en esta temporada navideña con la escasez de Bebé Yoda en las tiendas.

Cuidado, spoiler a continuación. Por ahora no tenemos información sobre los orígenes de la pequeña criatura verde, la serie avanza a paso lento y tendremos que esperar un poco más hasta obtener las respuestas que necesitamos. Estamos conscientes de que el bebé es increíblemente sensible a la Fuerza y de que Mando hará lo que sea para protegerlo (como todo buen padre adoptivo). Los miembros del Gremio cazarrecompensas continúan la persecución y es necesario que nuestros dos protagonistas se mantengan lejos de los radares.

Sin lugar a dudas, Lucasfilm ha dado en el blanco con la creación de Bebé Yoda. El personaje llegó para unir al dividido fandom luego del trago amargo observado en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. El amor hacia la franquicia está regresando gracias al pequeño bebé y sus adorables modos. El siguiente capítulo se estrena este viernes 6 de diciembre a través de la plataforma de Disney Plus.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará de forma inminente este 19 de diciembre. La película representa el episodio final de la trilogía iniciada por Disney en 2015 y vaya que necesita ser una entrega de calidad. Es la despedida de la familia Skywalker y tan solo podemos esperar un cierre épico para su larga e influyente historia.

También puede interesarte: Werner Herzog llama ‘cobardes’ a los directores de The Mandalorian por querer sustituir al títere de Baby Yoda

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising