Noticias

Black Widow: fans arremeten contra Marvel por burlarse de las personas con sobrepeso otra vez

El chiste de gordos incluido en el nuevo tráiler de Black Widow no le causó risa a muchos fans

Noticias

Black Widow: fans arremeten contra Marvel por burlarse de las personas con sobrepeso otra vez

El chiste de gordos incluido en el nuevo tráiler de Black Widow no le causó risa a muchos fans

POR Sofi Terracota -

Ayer por la mañana, Marvel Studios sorprendió a todos con el tráiler de Black Widow, la primera película de la Fase 4 del MCU. Se trata de la aventura en solitario que durante mucho tiempo necesito la única superheroína de los Vengadores; varios años han pasado desde su incursión en el universo diseñado por Kevin Feige pero más vale tarde que nunca. A pesar de que el tráiler obtuvo el visto bueno de los fans, no se ha salvado de las críticas por un chiste muy particular.

No te pierdas: Black Widow: claves que nos dejó el primer tráiler

El avance nos presenta a Natasha Romanoff, quien se ha alejado de sus compañeros Vengadores para ir a una misión en solitario que implica un reencuentro con su pasado. Con el desarrollo de las imágenes nos topamos con dos Viudas Negras, Yelena Belova y Melina Vostokoff (Florence Pugh y Rachel Weisz), quienes mantiene lazos fraternos con la protagonista, además aparece otro personaje importante, Alexei Shostakov como Red Guardian, el ex de Natasha (David Harbour).

La llegada de este último personaje ha provocado una gran polémica, pero él no tiene la culpa, sino el guión. En el tráiler observamos que la mejor etapa física de Alexei ha quedado en atrás y ahora tiene sobrepeso. Trata de ponerse su traje de superhéroe y lo logra, aunque con grandes dificultades. Cuando se reúne con sus tres familiares, Melina le dice “te pusiste gordo”, y Natasha le responde con una mirada burlona.

Lo anterior ha generado reacciones negativas en redes sociales por parte de usuarios que no están de acuerdo con el llamado fat-shamming (avergonzar a otros por su sobrepeso), y condenan a Marvel por incluir un chiste de este tipo luego de los comentarios negativos hacia las burlas hechas contra Thor en Avengers: Endgame - 95%, quien a causa de la depresión dejó atrás su figura habitual.

Te invitamos a leer: Black Widow: los fans están detestando la apariencia de Taskmaster

Muy pronto descubriremos si Black Widow es una película capaz de cumplir con las expectativas. Algunos opinan que ha llegado demasiado tarde, pero cualquier momento es bueno para una cinta de espionaje que no tiene como figuras principales a personaje con superpoderes. Llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

A continuación, te presentamos algunas de las reacciones negativas hacia el chiste de sobrepeso colocado en el tráiler de Black Widow.

El trailer de Black Widow se ve bastante bien. Me gustaría más si Marvel aprendiera su lección con Thor y tal vez considerara dejar fuera otro señalamiento a la gente con sobrepeso.
Así que vi el trailer de Black Widow, ¿ahora Marvel hará bromas gordofóbicas en todas sus películas o ...? Sí, será un no de mi parte.
No puedo creer que después de la horrible gordofobia en Avengers: Endgame, Marvel continúe haciendo chistes de gordos en el tráiler de Black Widow (puedo creerlo totalmente).
Viendo el trailer de Black Widow, y más allá del abrumador elenco caucásico, oh, sí, hay una broma sobre gordos. Estoy tan cansado de que me digan que, en el mejor de los casos, soy un bufón.
Voy a ver Black Widow pero, ¿Marvel aprendió algo, cualquier cosa, de la reacción negativa por sus bromas de gordos respecto a Thor en Avengers: Endgame? La mayoría de las mujeres que conozco encuentran atractivo a David Harbour. Así que ¿otro chiste sobre gordos? Firmado por un chico que apenas entra en su uniforme de 21 años pero que todavía puede patear traseros.
Mi conclusión del tráiler de #BlackWidow es por qué el MCU está obsesionado con avergonzar a aquellos que aumentan de peso.
Vi el avance de Black Widow y no estoy emocionada, creo que realmente he terminado con las películas de Marvel por ahora. Además, ¡hay un chiste sobre gordos realmente aburrido!
¿Marvel realmente está jugando el tropo "jajaja este superhéroe está gordo ahora jajaja" otra vez? porque juro por Dios que me retiraré.
David Harbour: brazos de piedra que podrían aplastar a un yaris con un abrazo. Escritores de Marvel: jajaja, hora de un chiste sobre gordos y barrigas grandes.

También puede interesarte: Florence Pugh describe la película de Black Widow como “muy cruda” y “dolorosa”

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos