Noticias

Black Widow presenta su primer tráiler lleno de acción

La nueva película de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff es una aventura de acción, fuerza y muchos actores con acento soviético

El día ha llegado y por fin tenemos el primer avance de Black Widow - 87%, la siguiente película de Marvel Studios. Después de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, la empresa nos está dando un pequeño descanso hasta el lanzamiento de su próximo material el cual será protagonizado por Scarlett Johansson, actriz que por fin recibe la necesaria película del personaje que ha interpretado por casi 10 años. Las nuevas imágenes son más que espectaculares y solamente podemos decir que nos espera una gran aventura en compañía de actores excepcionales.

No te pierdas: El reboot de Blade podría introducir a los Marvel Zombies

Black Widow fue introducida al MCU en 2010 con Iron Man 2 - 72%, Natasha era más joven y todavía no se enfrentaba a las cargas que la vimos soportar más adelante. Para Avengers: Endgame - 95% se había convertido en una persona completamente diferente, muy dispuesta a entregar la vida por aquellos a quienes aprecia, y fue justo lo que sucedió. Cuando Clint y ella aterrizaron en Vormir para recuperar la Gema del Alma descubrieron que uno debía morir por todo el universo; Natasha aceptó la responsabilidad y se sacrificó al caer por el precipicio.

Los eventos de la nueva película de Viuda Negra se ubican después de lo observado en Capitán América: Civil War - 90%. Natasha desaparece de la vista de los Vengadores para involucrarse en una misión donde enfrentará su pasado y se encontrará con algunos rostros conocidos. En nuestro caso, será la primera vez que los vemos en acción dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En el tráiler nos topamos con Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Belova/Black Widow, un tipo de figura fraternal y rival de Natasha, ambas se enfrentan en un momento del avance y podemos decir que su entrenamiento en la Habitación Roja es de cuidado; también nos encontramos con Rachel Weisz, quien da vida a Melina Vostokoff/Black Widow, otra agente entrenada bajo los mismo métodos utilizados en Romanoff; y por último tenemos a David Harbour, actor que se pone en la piel de Alexei Shostakov/Guardian Rojo, el equivalente soviético del Capitán América que se ha descuidado un poco debido al paso de los años. Cabe mencionar que en las historietas Alexei se casó con Natasha, en la película podría tratarse de su ex.

Te invitamos a leer: Marvel hará un importante anuncio en la CCXP 2019, esto es lo que podría ser

Sin lugar a dudas, la llegada de una película en solitario para Viuda Negra es un gran logro para el personaje. Todos los Vengadores del MCU se han bañado en dinero gracias a sus aventuras independientes (a excepción de Hulk puesto que Mark Ruffalo apareció tarde en la fiesta y Hawkeye, el Vengador menos favorito que obtendrá su propia serie para Disney Plus). Ya es momento de que Black Widow brille con luz propia en un cinta enfocada exclusivamente en ella.

Será interesante descubrir lo que ocurre con los personajes nuevos de Black Widow tras los eventos de esta película. En Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame no los escuchamos mencionar ni una sola vez, por lo que el futuro no podría ser agradable con ellos.

Las películas que integrarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel son Black Widow - 87%, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de 2020; Eternals - 58%, película que llegará a los cines el 6 de noviembre del siguiente año y que presentará a un equipo de superhéroes completamente nuevo, residentes viejos de la Tierra con más de 35 mil años de antigüedad; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, la cual estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y Thor: Amor y Trueno - 76%, preparada para el 5 de noviembre de 2021.

Ahora que Black Widow está a punto de regresar al MCU, esperamos que no se trate de su última aparición en la ambiciosa narrativa. Sabemos que en la continuidad principal ha muerto pero sería grandioso verla regresar utilizando el recurso del multiverso.

También puede interesarte: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising